Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Imagino que en bautismo no la van a dejar hacer todo este show. Ya que imagino ira la reina.

Quizá George Clooney sea el padrino o su esposa.

Y quizás más nuevas amigas ;):ROFLMAO:

keeping-up-with-the-kardashian.jpg
 
Por qué tiene protección real aquí claramente se ve los hombres que la protegen ,yo creo que el príncipe Carlos quien yo creo es actualmente la cabeza de la corona británica se lo autorizo si lo hacen para limpiar su imagen no lo lograron, ahora por qué la mandan a Marruecos que por estas fechas hace un calor infernal todo esto es muy conspiranoico la realeza no es lo que parece ojalá todo termine bien
 
British Airways vá a necesitar un segundo avión de apoyo a todo este ridículo despliegue. Y pensar q al resto de mortales nos cobran por superar los 23 kg de equipaje?:LOL:....No me la imagino cargando con todo eso y llevándolo a su pequeñita casa de 2 habitaciones dónde ella cocina a diario...:LOL::LOL::LOL:.
Creo q a la Reina Isabel se le está empezando a hinchar una vena en la sien q hacía casi 20 años q no le sucedía...:LOL:

Jajajajajajaj ya hace ratito la queen había descansado de circos y ahora otra vez el ojo lo debe de tener torcido jajajaja

Al llegar a UK dirá... vacíen el avión que me voy a Givenchy a comprarme mi outfit pa’ Maruecos... jajajajajaj

La almohada con más regalos en el mundo,,, jajajajaj :sick::sick::sick::vomit::vomit::confused:
 
British Airways vá a necesitar un segundo avión de apoyo a todo este ridículo despliegue. Y pensar q al resto de mortales nos cobran por superar los 23 kg de equipaje?:LOL:....No me la imagino cargando con todo eso y llevándolo a su pequeñita casa de 2 habitaciones dónde ella cocina a diario...:LOL::LOL::LOL:.
Creo q a la Reina Isabel se le está empezando a hinchar una vena en la sien q hacía casi 20 años q no le sucedía...:LOL:
No que Harry es su consentido? Pues ahí tiene y lo que le falta por ver. Porque esto está recién empezando
 
Lo siento pero clínicamente se llama embarazo geriátrico

La fertilidad de las mujeres disminuye con la edad, y alcanza una especie de punto crítico a partir de los 35 años, cuando el proceso de gestación pasa a considerarse como un embarazo geriátrico. El término está relativamente en desuso, pero sus efectos se sienten con la misma intensidad.

No se ha dicho con esa connotación

Mi madre me tuvo con 39 años y te aseguro que fue una madre estupenda, lo realmente geriátrico son las mentes de algunas personas que prejuzgan por cuestiones de edad, etc
 
Crees? El duque no creo que vaya. Y de la reina ya me metiste la duda.

Puede estar indispuesta ese día. Como lo ha hecho otras veces; me viene a la cabeza hace la tira de años, para no acudir a la boda de uno de sus primos Lascelles (hijo de su tía, la Princesa Real Mary), que no aprobaba.
 
Siempre va con guarda espaldas de la casa real, no importa a donde. Tiene los suyos y la acompañan a todos lados, a ella y a varios de los integrantes de la casa Real.
Por qué tiene protección real aquí claramente se ve los hombres que la protegen ,yo creo que el príncipe Carlos quien yo creo es actualmente la cabeza de la corona británica se lo autorizo si lo hacen para limpiar su imagen no lo lograron, ahora por qué la mandan a Marruecos que por estas fechas hace un calor infernal todo esto es muy conspiranoico la realeza no es lo que parece ojalá todo termine bien
 
Back