Los D Sussex comunican a SM que no regresan - Comunicado Casa Real sobre los Duques de Sussex

Lo que le interesa a Jarry es no ser más desplazado en la línea de sucesión y de paso tirarle tierra al hermano. La envidia es muy mala consejera!!!
Públicamente dijo que debía aprovechar estos años eran cruciales para el, antes que los hijos del hermano lo desplazaran definitivamente de la palestra pública.
Ahora entiendo porque lo comparan tanto con Andrew, son los 2 tremendo envidiosos, solo hay que ver la cara de este último el día de la boda de William.
 
Dirán algo pero de forma light y tangencial, no olvidemos que papá Charles manda los dineritos desde la fría y lluviosa UK...
De nuevo será una ensalada de palabras pasiva - agresiva . Otra vez mostrarán actitudes pasivas - agresivas
Cómo siempre no se pueden acusar de nada tangible por siempre dejan la duda , como por ejemplo fechan la salida al aire de la famosa entrevista que tienen más de un año por realizar , casualmente escogen el segundo domingo de abril para su entrevista con Oprah , otra vez como niños dicen no me importa tus tradiciones ni te respeto perooooo usan sus periodista tarifados para hacerse las victimas de la CRB
Así sus tarifados de Hola Tv horas después dicen :
“parece que la reina a propósito escogió esa fecha para el acto y discurso anual del Common”

A.- cuando la fecha es fija siempre se realiza ese día
B.- ellos fueron los que escogieron ese día ya en agenda fija
C.- una vez más se esconden para tirar la piedra y creen poder esconder que ellos lo hicieron para molestar en un punto no negociable de protocolo de la CRB , un protocolo simple respetar fecha y hora de eventos. Pautados por otros miembros de la firma .

No presentarse el mismo día en medio simplemente evita distracción del tema tratado ,
Y la firma no es la única que usa este protocolo de no distracción ... los políticos se presentan un día fijo de la semana no se presenta el mismo día de las ONG y los ministros y ejecutivo tambien declaran otros días no simultáneamente



HyM en modo pasivo - agresivo se presentan en misma fecha es modo retador con burla , sarcasmo e ironía A sabiendas de los de eventos de la CRB

Y les dicen :: Sus protocolos y eventos que “ No van a ser respetados por ellos y que si les posible molestar esos días lo harán y lo harán con bastante potencia “

Así son este par de anormales
 
Última edición:
B.- ellos fueron los que escogieron ese día ya en agenda fija
En una agenda fijada desde 1973 que asigna el segundo lunes de marzo para observar el Día de la Commonwealth... vamos, pura casualidad que eligieran el día anterior.
Evidentemente fue para meter el dedo en el ojo a la RF. Se explica que la Reina anticipara la actividad de la CW.
 
Última edición:
Ahora resulta. Los patos le tiran a las escopetas.

El príncipe Harry y Meghan Markle están decepcionados con Isabel II y el resto de la familia real británica​

Las diferencias entre los duques de Sussex y los demás integrantes de la monarquía se incrementan cada vez más.​


Fecha de publicación: 24 de Febrero 2021, 16:28hs
Cuando los duques de Sussex volvieron a Gran Bretaña para despedirse. (Foto: AP/Kirsty Wigglesworth)

Cuando los duques de Sussex volvieron a Gran Bretaña para despedirse. (Foto: AP/Kirsty Wigglesworth)
La salida en 2020 del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real británica se terminó de orquestar de manera íntegra en estos días. Tras la confirmación de los duques de Sussex de abandonar de manera definitiva las tareas oficiales que les correspondía cumplir, la reina Isabel II ordenó quitarle los nombramientos militares a su nieto y sacarle los patrocinios reales a ambos. Frente a eso, la pareja se mostró “decepcionada”.
// La violenta respuesta de Charlotte Caniggia a una seguidora


La revista People publicó que una persona cercana a Harry aseguró que la determinación de la monarca no cayó del todo bien en la pareja, que viene sintiendo con fuerza la grieta que los separa cada vez más de la familia real. “Igualmente respetan la decisión que se tomó”, agregó el informante.
Las diferencias entre los Sussex con los demás integrantes de los Windor parecen no tener retorno, a pesar de los intentos de acercamiento entre Harry y William. Hace unos días trascendió a través de los diarios británicos que el duque de Cambridge se mostró “conmocionado y entristecido” por el comportamiento de su hermano hacia Isabel II y cree que algunas de sus últimas declaraciones fueron “petulantes e insultantes para la reina”.

William quedó en shock luego de que se supiera que Harry y Meghan le habían concedido una entrevista Oprah Winfrey, que se grabó hace una semana. La periodista pasó dos días en casa de los Sussex preparando el programa que se emitirá en la CBS el 7 de marzo y que tiene una duración de 90 minutos.

El diario británico The Sun indicó que Winfrey tuvo acceso a la vida íntima de la pareja, mientras otros medios arriesgaron que, con esta entrevista, los duques también intentaron acelerar su marcha definitiva de la familia real y que la decisión de la monarca de retirarles los patrocinios nada tiene que ver con ella y sí con el hecho de haber emprendido una nueva vida en California. La pareja reside allí con su hijo Archie y espera ahora la llegada del segundo bebé.



Harry y William están distanciados, pero su lazo es muy fuerte​

A pesar de las diferencias que parecen irreconciliables entre los hermanos, la revista People le dio voz a otra persona cercana a la corona. “El vínculo familiar que tienen es muy fuerte”, sostuvo el informante.

La última vez que tuvieron un acercamiento, en medio de un año convulsionado por la pandemia como 2020, fue cuando supieron que su padre, el príncipe Carlos, tenía coronavirus. En ese momento, tanto Harry como William, dejaron las diferencias de lado y se mostraron unidos, aunque a la distancia. Uno en el Reino Unido y otro en los Estados Unidos, buscando un futuro lejos de la monarquía.

Ahora que su abuelo Felipe de Edimburgo está internado desde hace más de una semana, otra vez la salud de su familiar cercano juega un papel clave en la posible unión entre ambos. Aunque sea por poco tiempo.
 
Mmmm, yo también creo que Harry y Meghan no van a decir nada en la entrevista con Oprah, pero en el sentido de "nada bueno". Nada firme, nada serio, nada valioso, nada que sea verdad, es más, nada que sirva para hacer un buen chisme, y obviamente nada que realmente les pueda traer un problema verdadero con Charles o la Reina.

Pero en el sentido de hablar hasta por los codos pues, ...los memos son los memos, van a decir todo, todo todito lo que les salga de su ronco pecho que sean ensaladas de palabras, frases robadas a autores y recicladas por Meghan , de "su dolor", "su profundo sufrimiento", "su salud mental", van a llenar la entrevista con cosas como su "compasión activa, sensorial, orgánica y biodegradable " o_Oo_O:hilarious::hilarious: Y mucho de lo que van a decir, va a ser con mímica: Oprah les va a preguntar sobre William y Kate, obvio y Meghan con lágrimas en los ojos (el colirio no es caro) se morderá el labio y hará el gesto de "necesito un minuto" y Harry intervendrá diciendo: "que las personas a las que amas te den la espalda cuando más lo necesitas, ...es difícil ". Cosas así.

La entrevista será poner a Meghan y Harry como Rocky Balboa y a los Cambridge como Ivan Drago. Pobre MeMos, que malos los otros.

Pero...como la estupid*z no se castiga igual que la maldad, pues ...Charles va a terminar aguantando una vez más a su hijito y ahi quedara todo.

Las reacciones después de la entrevista serán lo interesante. Demostrarán que tanto escucha y aguanta la Reina y cuánto esta dispuesto Carlos a apoyar a Harry (sin importar el daño que Harry haga a otros y a si mismo).

Nota: Yo no creo que Harry y Meghan sean tontos, me parecen mala gente pero...al menos Harry, de que va por la vida navegando con bandera de idiota para no ser responsable, va!
 
Lo que quieren es Money Money ?

Yo creo que aparte del Money Money albergan mucho resentimiento. Ellos decidieron irse de la peor manera de la FR y como la Queen no permitió que estuvieran con un pie afuera y uno adentro como querían (Privilegios sin responsabilidades, qué listos) entonces les ha dado por hacerse las víctimas y vivir lanzando basura hacia la FR, albergando puro resentimiento y ánimos de venganza.
Quienes viven así no son felices nunca y si alguna vez se llegan a dar cuenta de su error, ya desperdiciaron media vida en medio de su negatividad y toxicidad.

Diana tuvo ese empeño en vivir solo pendiente de como podía lanzar negatividad hacia Charles y la FR y no se dio cuenta que la FR siguió adelante, Charles siguió adelante y ella no logró vivir bien nunca.

Se pensaría que Harry algo podría haber aprendido, pero ...
 

Harry y William están distanciados, pero su lazo es muy fuerte​

A pesar de las diferencias que parecen irreconciliables entre los hermanos, la revista People le dio voz a otra persona cercana a la corona. “El vínculo familiar que tienen es muy fuerte”, sostuvo el informante.
100% de acuerdo con tu comentario prima @Lilymarlen . Ahora resulta que ellos son los ofendidos!!! Como dicen en mi pueblo: no mam...!!

Y quién será esa persona "cercana" a la Corona que la revista People menciona? Será Meghan? Será Harry?

Claro que les conviene decir que "el vinculo familiar es muy fuerte", no les conviene decir que están separados porque todo mundo preguntaría ¿y por qué? Nadie va a decir que todo empezó porque Harry le tiene envidia a Will.

Harry es muy tonto o muy cínico si cree que su hermano lo sigue queriendo igual. El amor y la tolerancia no son infinitos.
 
Back