Los D Sussex comunican a SM que no regresan - Comunicado Casa Real sobre los Duques de Sussex

En una agenda fijada desde 1973 que asigna el segundo lunes de marzo para observar el Día de la Commonwealth... vamos, pura casualidad que eligieran el día anterior.
Evidentemente fue para meter el dedo en el ojo a la RF. Se explica que la Reina anticipara la actividad de la CW.
Por el horario costa oeste da el mismo día casi a la misma hora
 
B
Mmmm, yo también creo que Harry y Meghan no van a decir nada en la entrevista con Oprah, pero en el sentido de "nada bueno". Nada firme, nada serio, nada valioso, nada que sea verdad, es más, nada que sirva para hacer un buen chisme, y obviamente nada que realmente les pueda traer un problema verdadero con Charles o la Reina.

Pero en el sentido de hablar hasta por los codos pues, ...los memos son los memos, van a decir todo, todo todito lo que les salga de su ronco pecho que sean ensaladas de palabras, frases robadas a autores y recicladas por Meghan , de "su dolor", "su profundo sufrimiento", "su salud mental", van a llenar la entrevista con cosas como su "compasión activa, sensorial, orgánica y biodegradable " o_Oo_O:hilarious::hilarious: Y mucho de lo que van a decir, va a ser con mímica: Oprah les va a preguntar sobre William y Kate, obvio y Meghan con lágrimas en los ojos (el colirio no es caro) se morderá el labio y hará el gesto de "necesito un minuto" y Harry intervendrá diciendo: "que las personas a las que amas te den la espalda cuando más lo necesitas, ...es difícil ". Cosas así.

La entrevista será poner a Meghan y Harry como Rocky Balboa y a los Cambridge como Ivan Drago. Pobre MeMos, que malos los otros.

Pero...como la estupid*z no se castiga igual que la maldad, pues ...Charles va a terminar aguantando una vez más a su hijito y ahi quedara todo.

Las reacciones después de la entrevista serán lo interesante. Demostrarán que tanto escucha y aguanta la Reina y cuánto esta dispuesto Carlos a apoyar a Harry (sin importar el daño que Harry haga a otros y a si mismo).

Nota: Yo no creo que Harry y Meghan sean tontos, me parecen mala gente pero...al menos Harry, de que va por la vida navegando con bandera de idiota para no ser responsable, va!
Bingo
 
A ver, no hay imágenes que muestren que la beso, lo más que hay es este foto que pongo abajo y depende del ángulo en que sea tomada la fotografía lo que puede aparentar determinada situación, Mary aparece más que sonriente, tú crees en verdad que ella estaría tan feliz si Joaquín llevara otra intención y eso uno lo siente en seguida.

A veces pasa que en el momento que se te acercan para darte el beso uno de los dos se le patina y voltea de tal forma que creas accidentalmente un momento incómodo, pero que se corrige de inmediato porque no existe otra intención. A mi me pasó con un amigo de años que es mucho más alto que yo, mis labios acabaron en la orilla del cuello de su camisa blanca porque él se tambaleó, todos estaban atacados de la risa, imagínate lo que hubiera pensado su esposa.

La prensa con tal de vender cualquier día de estos inventan que la reina Isabel está esperando su quinto retoño y para intimate el bebé es de Winston Churchill!!!


Ver el archivo adjunto 1832131
Linda aunque te cueste creerlo, también se vió el video!!, y en esa foto claramente demuestra la mala intencion de Joaquín, de agarrarla por la cintura y acercarsela demasiado para un beso de saludo, siendo que al lado estaba Mary, y Federico. Siempre culpando a la prensa!!!
 
Nota: Yo no creo que Harry y Meghan sean tontos, me parecen mala gente pero...al menos Harry, de que va por la vida navegando con bandera de idiota para no ser responsable, va!

Bueno....la diferencia entre una persona muy mala y una persona muy tonta....no son los actos en si, que pueden ser los mismos, sino la intencionalidad y sentimiento al hacerlo.:(

Los tontos no se dan cuenta muchas veces de las repercusiones profundas de sus actos o se dan cuenta ya tarde.
Los malos buscan intencionadamente esa repercusion profunda en sus actos y se dan cuenta antes de hacer algo.
Pero la actuacion, desgraciadamente, en muchas circunstancias es la misma. o_O

Los Sussex no se a que categoria asociarlos pues no los conozco en persona....pero buenas personas no parecen ser !
 
No, el regente tiene que estar en la línea sucesoria, y Kate no lo está. Puede integrar el Consejo como consorte del monarca (si William llega a serlo) pero no puede ser regente.
En España sí podría, mientras fuese menor de edad su madre y, en su defecto, el pariente mayor de edad más próximo a suceder en la Corona. Si no hubiese nadie entonces sería nombrado un Consejo de Regencia por las Cortes Generales.
Vamos que aquí sí la palma Felipe VI tenemos a la Leti de Regente hasta la mayoría de edad de la niña.
 
Ahora resulta. Los patos le tiran a las escopetas.

El príncipe Harry y Meghan Markle están decepcionados con Isabel II y el resto de la familia real británica​

Las diferencias entre los duques de Sussex y los demás integrantes de la monarquía se incrementan cada vez más.​


Fecha de publicación: 24 de Febrero 2021, 16:28hs
Cuando los duques de Sussex volvieron a Gran Bretaña para despedirse. (Foto: AP/Kirsty Wigglesworth)

Cuando los duques de Sussex volvieron a Gran Bretaña para despedirse. (Foto: AP/Kirsty Wigglesworth)
La salida en 2020 del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real británica se terminó de orquestar de manera íntegra en estos días. Tras la confirmación de los duques de Sussex de abandonar de manera definitiva las tareas oficiales que les correspondía cumplir, la reina Isabel II ordenó quitarle los nombramientos militares a su nieto y sacarle los patrocinios reales a ambos. Frente a eso, la pareja se mostró “decepcionada”.
// La violenta respuesta de Charlotte Caniggia a una seguidora


La revista People publicó que una persona cercana a Harry aseguró que la determinación de la monarca no cayó del todo bien en la pareja, que viene sintiendo con fuerza la grieta que los separa cada vez más de la familia real. “Igualmente respetan la decisión que se tomó”, agregó el informante.
Las diferencias entre los Sussex con los demás integrantes de los Windor parecen no tener retorno, a pesar de los intentos de acercamiento entre Harry y William. Hace unos días trascendió a través de los diarios británicos que el duque de Cambridge se mostró “conmocionado y entristecido” por el comportamiento de su hermano hacia Isabel II y cree que algunas de sus últimas declaraciones fueron “petulantes e insultantes para la reina”.

William quedó en shock luego de que se supiera que Harry y Meghan le habían concedido una entrevista Oprah Winfrey, que se grabó hace una semana. La periodista pasó dos días en casa de los Sussex preparando el programa que se emitirá en la CBS el 7 de marzo y que tiene una duración de 90 minutos.

El diario británico The Sun indicó que Winfrey tuvo acceso a la vida íntima de la pareja, mientras otros medios arriesgaron que, con esta entrevista, los duques también intentaron acelerar su marcha definitiva de la familia real y que la decisión de la monarca de retirarles los patrocinios nada tiene que ver con ella y sí con el hecho de haber emprendido una nueva vida en California. La pareja reside allí con su hijo Archie y espera ahora la llegada del segundo bebé.



Harry y William están distanciados, pero su lazo es muy fuerte​

A pesar de las diferencias que parecen irreconciliables entre los hermanos, la revista People le dio voz a otra persona cercana a la corona. “El vínculo familiar que tienen es muy fuerte”, sostuvo el informante.

La última vez que tuvieron un acercamiento, en medio de un año convulsionado por la pandemia como 2020, fue cuando supieron que su padre, el príncipe Carlos, tenía coronavirus. En ese momento, tanto Harry como William, dejaron las diferencias de lado y se mostraron unidos, aunque a la distancia. Uno en el Reino Unido y otro en los Estados Unidos, buscando un futuro lejos de la monarquía.

Ahora que su abuelo Felipe de Edimburgo está internado desde hace más de una semana, otra vez la salud de su familiar cercano juega un papel clave en la posible unión entre ambos. Aunque sea por poco tiempo.
Yo, cuando me corren del trabajo por huevona (floja)y todavía me pongo de exigente.:cool:
 
Mmmm, yo también creo que Harry y Meghan no van a decir nada en la entrevista con Oprah, pero en el sentido de "nada bueno". Nada firme, nada serio, nada valioso, nada que sea verdad, es más, nada que sirva para hacer un buen chisme, y obviamente nada que realmente les pueda traer un problema verdadero con Charles o la Reina.

Pero en el sentido de hablar hasta por los codos pues, ...los memos son los memos, van a decir todo, todo todito lo que les salga de su ronco pecho que sean ensaladas de palabras, frases robadas a autores y recicladas por Meghan , de "su dolor", "su profundo sufrimiento", "su salud mental", van a llenar la entrevista con cosas como su "compasión activa, sensorial, orgánica y biodegradable " o_Oo_O:hilarious::hilarious: Y mucho de lo que van a decir, va a ser con mímica: Oprah les va a preguntar sobre William y Kate, obvio y Meghan con lágrimas en los ojos (el colirio no es caro) se morderá el labio y hará el gesto de "necesito un minuto" y Harry intervendrá diciendo: "que las personas a las que amas te den la espalda cuando más lo necesitas, ...es difícil ". Cosas así.

La entrevista será poner a Meghan y Harry como Rocky Balboa y a los Cambridge como Ivan Drago. Pobre MeMos, que malos los otros.

Pero...como la estupid*z no se castiga igual que la maldad, pues ...Charles va a terminar aguantando una vez más a su hijito y ahi quedara todo.

Las reacciones después de la entrevista serán lo interesante. Demostrarán que tanto escucha y aguanta la Reina y cuánto esta dispuesto Carlos a apoyar a Harry (sin importar el daño que Harry haga a otros y a si mismo).

Nota: Yo no creo que Harry y Meghan sean tontos, me parecen mala gente pero...al menos Harry, de que va por la vida navegando con bandera de idiota para no ser responsable, va!
A la Mema le podría recomendar las gotitas de systane, mi oftalmólogo me las manda para hidratar mis ojitos y son como lágrimas espesas, listo, son $10000000 por el tip Meghan, acepto transferencia.
 
Última edición:
Yo sigo convencida que no van a decir nada, que va a ser autobombo pero la maquinaria de promoción no para de echar leña al fuego.
Va a ser lo mismo que el fiasco de FF, supuestamente todos 'tiemblan' ante las potenciales declaraciones del dúo dinámico y al final son puro humo, simplemente se quieren promocionar en EEUU a ver si les hacen un lugarcito como estrellas de jolibú y les llueven contratos muchimillonarios por aparecer 5 minutos frente a una cámara diciendo obviedades y plagiando discursos
 
Va a ser lo mismo que el fiasco de FF, supuestamente todos 'tiemblan' ante las potenciales declaraciones del dúo dinámico y al final son puro humo, simplemente se quieren promocionar en EEUU a ver si les hacen un lugarcito como estrellas de jolibú y les llueven contratos muchimillonarios por aparecer 5 minutos frente a una cámara diciendo obviedades y plagiando discursos
Pues yo tiemblo de recordar que expuso a la Mema regando las margaritas. :joyful:
 
Back