Los D Sussex comunican a SM que no regresan - Comunicado Casa Real sobre los Duques de Sussex

Pero lo dais por hecho como si fuera la Biblia y si algo han demostrado esos medios es que no se les puede tomar en serio. Pero cualquier excusa es buena para echar mierda a la pareja aunque lo que digan sea una milonga. La ``irrelevancia´´.

Que The Sun es un tabloide estamos de acuerdo

Pero yo no lo descartaría de plano todo lo que salga de ahi (varias cosas sí, pero no todo)

Es que The Sun (que sí, derivo de News of the World y ya sabemos lo de las escuchas) esta ligado a Rupert Murdoch, ya que forma parte del conglomerado de News Corp. ¿Y de que suena News Corp? Ah, si, la dueña de HQ y Harper Collins, las editoriales que publicaron Finding Freedom

Murdoch conoce mucho mejor el juego de poder de la prensa que incluso muchos presidentes. Asi que hay que leer The Sun, pero hacer el filtrado correspondiente. Es errado descartarlo como una fuente, aunque tampoco hay que creer todo lo que sale ahi, que hasta citan como expertos reales a tarotistas.
 
De verdad eso dijo??? :eek::eek:¿Desde niña hacía esas payasadas? :mad:Aquí si voy a hacer responsable a Thomas Markle de su hija. Oye, que ni que fuera la reina para hacer esos desplantes. Y si los hace, a Thomas le correspondía corregirla hasta que aprendiera a respetar y no actuar como si el mundo entero le debiera algo.

Así las cosas, es pero que el chiste de MeMa termine pronto. Si no hay tenacidad, no hay resultados.

Off Topic:
Los Sussex no ha cometido delitos como el su momento lo hizo Urdangarín que justifiquen la remoción de sus títulos, pero.... no veo que estén lejos de caer en lo mismo que Iñaki.

Me explico: Harry nunca en su vida ha tenido que manejar su dinero, y Meghan jamás en su vida tuvo que manejar grandes cantidades de dinero...Ambos creen que estar arriba de todo el mundo (incluyendo la ley) y que lo que ellos quieren, se les tiene que dar. Harry y Meghan creen que lo que se aplica a los demás mortales, no se les debe aplicar a ellos (ejemplo: "ustedes cuiden el planeta y no viajen, pero nosotros usamos jet privados") . Bueno, pues en el mundo del dinero, hay muchas formas de hacer trampa, pero también hay muchas formas de caer en las trampas. Tarde o temprano , la soberbia de Harry y Meghan los va a llevar a hacer algo malo y a ver si no terminan como Leona Hemsley .
Sí lo comentó la vecina parece ser que ya estaban los padres separados y ella se ocupaba cuando la madre llegaba tarde del trabajo. a mi me da toda la pinta de la típica mimada de niña y que le han hecho creerse con derecho a todo y que el mundo gira a su alrededor. ¡Uy, cuanto más alto subes más dura es la caida!. yo no le deseo nada malo a nadie pero no me espero que salga nada bueno de todo esto y sino las consecuencias las sufrirá esas criaturas que criadas por dos caprichosos imagínate.

En cuanto a lo demás yo no me sorprendería mira Andrés y Sara cuando les mermaron las entradas de dinero ¿qué hicieron? usar su nombre y cobrar comisiones. ¡anda que se va a cortar Meghan si para ella ser royal no implica no hacer lo que quiera!
 
Harry aprenderá de una forma muy dura que casarse no es decir amén amén y amén a la mujer.
Y cuando la reina dice lo de servicio, debieron pensar en Tom Moore, eso es servir.

Yo realmente respeto a esos personajes que nacieron para una vida de servicio como el caso de la Reina y pudieron vivir con esa carga.

Hay otros que decidieron dedicar su vida al servicio como Tom More, la madre Teresa, Virginia Woolf, etc personajes que han servido de una forma u otra.

Y hay otros como los políticos que solo quieren "servir" para llenar sus bolsillos de dinero. En esta categoría meto a esta parejita.

Que falta de respeto tan grande para su abuela prácticamente le dijeron que no a hecho gran cosa, que el "servicio es universal" y que cualquier persona puede hacer lo que la anciana Reina hizo en su vida.

Hay que ser realmente descarado en esta vida para poder decir eso.

Que nieto mas ingrato es Harry!!!
 
Pero lo dais por hecho como si fuera la Biblia y si algo han demostrado esos medios es que no se les puede tomar en serio. Pero cualquier excusa es buena para echar mierda a la pareja aunque lo que digan sea una milonga. La ``irrelevancia´´.

Tu misma lo has dicho. Criticando que alguien se crea esta noticia porque está publicada en The Sun:


Pero venga, vamos a poner noticias bonitas, insisto. ¿Hay alguna?
 
Última edición:
Yo creo que debe ser doloroso todo esto para la reina, muy doloroso.. para ella y para el su esposo y sí, también para William, yo no creo en absoluto que Diana hubiera aplaudido algo asi, dentro de todo ella sabia muy bien cual era el papel de William y tambien queria que Harry fuera su apoyo , la relación esta rota y no creo que a su madre le hubiera gustado algo así en absoluto.
 
Gracias por explicarlo :)

Cuando vi en comentarios en varios foros que gente hablaba de King Ralph primero pense que estaban equivocados, que era Henry. Pero luego alguien explico, en el Daily Mail, el chistecito, y entendi por qué, tambien en varios comentarios, estan citando a Shakespeare y Ricardo III. He leido mas frases de Shakespeare estos dias que en toda mi vida.

Yo no se si es cierto o no, porque a ciertas alturas Meghan es tambien culpable de la muerte de Jesucristo. Pero muchos de los que estan comentando en UK estan ya saliendose de madre. Hay gente comentando que a Harry debieron nombrarlo duque de Clarence. El anterior, el príncipe Alberto Víctor, murió de una "gripe" (otros dicen que de una gonorrea) sin que le diera tiempo a casarse con la princesa María de Teck y antes de que lo hicieran su padre, el entonces príncipe de Gales, y su abuela, la reina Victoria. Tiene un historial sordido el señor Alberto Victor, incluso fue considerado como Jack el Destripador. O de Connaught, aunque es un titulo irlandes, porque el anterior duque, el príncipe Arturo, hijo de Victoria,que murió en 1943 mientras servía al ejército británico en Canadá, congelado, despues de caer borracho de una ventana.

Asi de desatados estan los comentarios en UK sobre los Sussex. Yo no se como, de verdad como, pretenden ir a la Trooping Colour. Estan siendo un gran problema, peor que Andres.

Si Meghan hizo o no el chistecito no lo se, pero muchos britanicos estan convencidos que si

El Connaught al que te refieres era bisnieto y tataranieto de Victoria, no hijo. Era las dos cosas a la vez por matrimonios entre parientes.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
385
Back