Los D Sussex comunican a SM que no regresan - Comunicado Casa Real sobre los Duques de Sussex

A ella le importan los contactos y esos si que saben lo que es una monarquía, no bien en el sentido de como funciona, pero para ellos es algo snob e importante tener una royal como amiga, si yo cuando hablando en inglés tengo que usar algún "galicismo" se me ponen petardos perdidos al escuchar el acento: oh my Godness you are french! y ya soy el summun del chic.

Son lo que se trabaja, Oprah no sabe lo que es realmente una monarquia en cuanto a funcionamiento pero si lo que es y queda muy chic tener de amiga a una royal, ir a su boda, etc y esos son los contactos que busca, además para entrar en política allí hace falta muchísimo dinero y esos lo tienen. Luego el resto una vez que tienes el apoyo y los millones a raudales es cuestión de marketing, te meten por los ojos a todas horas el personaje, por todas partes, haciendo de todo y ya.

A eso sumale efectivamente los que se creen su discurso de víctima, los fans todo suma.
De todas formas ahora tenemos 4 años por delante y además Kemala es mucha Kemala no creo que le deje hacerse hueco. También cuando llegó dijo ser una gran admiradora y seguidora de Angelina Jolie y querer ser como ella, hasta lo decía públicamente que quería conocerla y ser amigas y Jolie ni entro al tema de contestar.
 
Soy nueva por esta parte del foro, aunque os leo a veces. ¿De qué deuda habla el hermano?
Desde que leí una historia sobre su ex marido esta chica nunca me dio buena espina. Creo que es una aprovechada y le sacará todo el rendimiento que pueda a Harry para luego dejarlo tirado.
Entre otras cosas, el padre de Meghan ganó la lotería y gran parte del dinero lo gastó en pagar la educación de ella. También ayudó a posicionarla en el mundo de la actuación a través de sus contactos y pagó todos los cursos que ella necesitó. El padre de ella ahora está lleno de deudas, y el hermano se refiere a que ella podría haberlo ayudado ahora que ella está en posición. Pero ya sabemos que ella renegó de todo y le dio la espalda a su propio padre, sin embargo anda predicando que hay que ser amable y compasivo. No sé cómo hay gente que le cree y la admira :unsure:
 
La Duquesa de Montecito seguro que ha orquestado la entrevista con su amiguísima para criticar abiertamente a los Windsor usando al calzonazos del marido. Me huelo que Harry va a arremeter contra los suyos......al menos alguna perla va a soltar por orden de la parienta.....servirán carnaza a la prensa para volver al candelero y que se los rifen para otras entrevistas exclusivas y que el negociete empiece a despegar que ha estado quieto-parado por culpa del coronavirus, cosa con la que ellos no contaron en su día....que se creían que iban a hacerse de oro nada más poner un pie en California y el virus lo ha parado todo.......por eso ahora se venden en exclusiva a su amiguísima para ver si metiendo mierda contra los Windsor se les dispara el caché.
Harry?. Pero si ya se está publicando que la protagonista de la entrevista será ella. Acabo de subirlo de Vanity Fair. Harry es el florero en este caso, dirá un par de frases y ya.
 
Entre otras cosas, el padre de Meghan ganó la lotería y gran parte del dinero lo gastó en pagar la educación de ella. También ayudó a posicionarla en el mundo de la actuación a través de sus contactos y pagó todos los cursos que ella necesitó. El padre de ella ahora está lleno de deudas, y el hermano se refiere a que ella podría haberlo ayudado ahora que ella está en posición. Pero ya sabemos que ella renegó de todo y le dio la espalda a su propio padre, sin embargo anda predicando que hay que ser amable y compasivo. No sé cómo hay gente que le cree y la admira :unsure:
Al menos si tan lista es, ojo que no inteligente, debería de haberle ayudado durante un tiempo para tenerle calladito y quietecito mientras ella se instalaba y se convertía en Duquesa. Fíjate que ni entro en moral.
 
Entre otras cosas, el padre de Meghan ganó la lotería y gran parte del dinero lo gastó en pagar la educación de ella. También ayudó a posicionarla en el mundo de la actuación a través de sus contactos y pagó todos los cursos que ella necesitó. El padre de ella ahora está lleno de deudas, y el hermano se refiere a que ella podría haberlo ayudado ahora que ella está en posición. Pero ya sabemos que ella renegó de todo y le dio la espalda a su propio padre, sin embargo anda predicando que hay que ser amable y compasivo. No sé cómo hay gente que le cree y la admira :unsure:
Para defender y justificar a este personaje se necesita ser igual a ella, compartir sus "valores".
 
Hola primas! Se dice que Meghan dijo a todo el que quisiera escucharla (ya casada con Harry), que ella adoraba la película del Rey Ralph y que era una de sus pelis favoritas. En esa película, todos los herederos de la FRB mueren en un accidente y Ralph es un estadounidense que resulta el único heredero al trono inglés (si mal no recuerdo la película, él es hijo o nieto de un royal con una americana). Al final resulta que había otro heredero al trono (un mayordomo inglés, creo) y Ralph queda como duque, casado y feliz. Pero todo inicia...con la muerte de toda la familia real.

Les dejo un link:


Nota aparte, si esto es verdad, Meghan esta mal de su cabecita. Por muy película de fantasia que sea, es de una persona muy mezquina bromear con que una familia completa con sus 3 niños mueran en un accidente para que el trono inglés quede en manos de un (a) estadounidense...como en la peli.

Gracias por explicarlo :)

Cuando vi en comentarios en varios foros que gente hablaba de King Ralph primero pense que estaban equivocados, que era Henry. Pero luego alguien explico, en el Daily Mail, el chistecito, y entendi por qué, tambien en varios comentarios, estan citando a Shakespeare y Ricardo III. He leido mas frases de Shakespeare estos dias que en toda mi vida.

Yo no se si es cierto o no, porque a ciertas alturas Meghan es tambien culpable de la muerte de Jesucristo. Pero muchos de los que estan comentando en UK estan ya saliendose de madre. Hay gente comentando que a Harry debieron nombrarlo duque de Clarence. El anterior, el príncipe Alberto Víctor, murió de una "gripe" (otros dicen que de una gonorrea) sin que le diera tiempo a casarse con la princesa María de Teck y antes de que lo hicieran su padre, el entonces príncipe de Gales, y su abuela, la reina Victoria. Tiene un historial sordido el señor Alberto Victor, incluso fue considerado como Jack el Destripador. O de Connaught, aunque es un titulo irlandes, porque el anterior duque, el príncipe Arturo, hijo de Victoria,que murió en 1943 mientras servía al ejército británico en Canadá, congelado, despues de caer borracho de una ventana.

Asi de desatados estan los comentarios en UK sobre los Sussex. Yo no se como, de verdad como, pretenden ir a la Trooping Colour. Estan siendo un gran problema, peor que Andres.

Si Meghan hizo o no el chistecito no lo se, pero muchos britanicos estan convencidos que si
 
A mi me huele más a B. Yo creo que con lo bobo que es Harry y ella que se cree lo más debió de pensar que todo iba a ser como con Harry.
Bien puede ser. Lo que chirría es que fuera tan discreta sobre el asunto. Una discreción que puede muy bien confundirse con secretismo. Y no puede aducir, como ha hecho, que "dejó todo" por la RF...
 
Yo siempre tuve una duda en una cosa. Se supone que Meghan era millonaria antes de conocer al príncipe,eso lo dicen sus fans (pasarse por el foro) y también lo ha sacado Scoobie: "Meghan es la única millonaria hecha a sí misma en la FR". ¿Me quieres decir que ella es millonaria y no tenía absolutamente ningún negocio ni casa propia? ¿Me estás diciendo que ella tenía en su cuenta millones y nunca jamás hizo una inversión? ¿Por qué llegó al matrimonio sin inversiones, sin ninguna participación en ninguna empresa, es decir, llegó con un "capital muerto"? No tiene sentido ninguno.
A mi las cuentas tampoco me salen, primero la serie era una serie de segunda y ella no era prota con lo que se me hace difícil que aunque durase varias temporadas haya conseguido hacerse con una fortuna de 5 millones de dólares. 50.000 dólares por episodio osea 450.000 dólares al año. Y dicen que el resto de otros trabajos, ¿cuales? de extra en un videoclip de Shakira que no sabía ni quien era, de prota un una peli de Antena 3 los fines de semana a la hora de comer y ya.

 
Bien puede ser. Lo que chirría es que fuera tan discreta sobre el asunto. Una discreción que puede muy bien confundirse con secretismo. Y no puede aducir, como ha hecho, que "dejó todo" por la RF...
Querida ella es muy lista. Fue a por él, tenía plan B y tenía todo planeado. Otra cosa es que la puede la soberbia y el carácter y no es nada paciente. Con el otro marido lo uso como a un kleenex y lo tiró, que puedes esperar de alguien que se separa por mensajero, te envía la alianza por una mensajería. A mi eso ya me dió que pensar como persona.
 
Existe un fuerte apoyo del público británico para sacar al príncipe Harry de la línea de sucesión en una nueva
@YouGov
encuesta de hoy. Aproximadamente el 49 por ciento apoya la remoción del sexto en línea al trono; El 28 por ciento se opone y el 24 por ciento no lo sabe (o posiblemente no le importe).

Existe una gran brecha política, así como una diferencia según la edad de los encuestados. Casi 7 de cada 10 partidarios conservadores piensan que debería ser destituido (68 por ciento) mientras que solo un tercio de los partidarios laboristas do ( 33 por ciento).

 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
380
Back