Los D Sussex comunican a SM que no regresan - Comunicado Casa Real sobre los Duques de Sussex

En cuanto a sus deberes.....Harry, decidió salir y faltar a sus deberes. Lo que se le exige es mesura, caballerosidad, corrección, buenas formas, pero la vulgaridad, la malcriadez de contestar a pie de letra parecen invadirlo.
 
Hola primas! Se dice que Meghan dijo a todo el que quisiera escucharla (ya casada con Harry), que ella adoraba la película del Rey Ralph y que era una de sus pelis favoritas. En esa película, todos los herederos de la FRB mueren en un accidente y Ralph es un estadounidense que resulta el único heredero al trono inglés (si mal no recuerdo la película, él es hijo o nieto de un royal con una americana). Al final resulta que había otro heredero al trono (un mayordomo inglés, creo) y Ralph queda como duque, casado y feliz. Pero todo inicia...con la muerte de toda la familia real.

Les dejo un link:


Nota aparte, si esto es verdad, Meghan esta mal de su cabecita. Por muy película de fantasia que sea, es de una persona muy mezquina bromear con que una familia completa con sus 3 niños mueran en un accidente para que el trono inglés quede en manos de un (a) estadounidense...como en la peli.

Tiene que ser una broma...
Tengo esa película, me encanta y es tal cual como cuentas mueren todos y buscan durante meses un sucesor y resultó ser un hijo ilegítimo perdido en la línea sucesoria.
Ahora, si meghan realmente cree que eso puede pasar en la vida real y que el supuesto archie va a ser rey creo que realmente está peor de la.cabeza de lo w pensamos.
Eso sí ya es para psiquiatrico
 
Yo creo que la entrevista con Oprah es decísiva, y la casa real está esperando para mover ficha..
La entrevista ya esta hecha, por eso el apuro de Harry de que su abuelita revisara su situación a principio de año, y la desespespwración porque fuera antes de marzo, en palacio se enteraron porque un productor llamó a Palacio para preguntar por la entrevista que darían, ahí se enteró la reina y seguro le vino el patatún al Duque. Ahora si llega un lujoso helicoptero y se estaciona en el patio de tu casa, la seguridad que la paga Charles no les iba a avisar lo que pasa por más que no dejen entrar a la casa a los gusrdaespaldas, parece que la abuela tiene fans hasta en jolibú. Ahora, si en la entrevista, ellos fueron no muy amables con la casa real y en especial con los Cambridges, pensando que Harry le doblarìa el brazo a la abuela, usted creen que Oprah no va a emitir la entrevista o la va a grabar nuevamente!!???, los platos en esa casa deben venir de ambos lados??
 
Creo que el asunto partio cuando resulta que Mary y Marie es facil de confundir, ademas que las dos son fisicamente bastante parecidas

Y no lo digo como chiste, sino como el rumor mas fuerte del problema. Porque cuando Joaquin se caso con Marie, fue un "common on!!!" ya que Marie es muy parecida a Mary.

Pero lo del ictus de Joaquin fue el hecho que puso en evidencia el problema. Porque Federico fue a ver a su hermano... pero no Mary. Y tampoco Mary hizo un gesto cuando el hijo de Marie, el príncipe Henrik, estuvo enfermo.

El otro lado cuenta otra historia. Parece que Joaquin y Marie estaban "de vacaciones" en Paris. Y seran de 3 años. Porque Marie no tenia intenciones de volver a Dinamarca, pero no lo dijo cuando se fueron (estilo vacaciones canadienses). Asi que Mary esta enojada porque Marie se largo mintiendo.

Lo peor paso en septiembre: Marie aparecio en Copenhague en un acto publico.... y un par de horas despues, aparecio Mary en otro acto. Eso fue un poco absurdo porque podrian haberlo hecho juntas... pero no.

El hecho se arrastra al menos desde el 2008, pero se puso muy pesado el 2017, cuando incluso parece que la reina Margarita puso orden. A fin de cuentas, Mary es la esposa del heredero y Marie no... Jope, deja vu

Lo complicado es que ademas Marie esta en desventaja ante Alexandra Manley, la ex de Joaquin. Empezando: Alexandra no tuvo que firmar las mias capitulaciones matrimoniales que Marie, porque Alexandra es madre de los hijos mayores de Joaquin (y estan en la linea de sucesion): una paga anual de 250.000 dólares de los contribuyentes, el título de condesa de Fredericksborg, una joya del tesoro real y una mansión en Østerbro. Marie se ira con lo que tenia. Lo gracioso es que Mary tambien tuvo que firmar capitulaciones parecidas, pero eso no las hace amigas

Mas o menos por ahi va el lio.
No olvidar que una vez a la entrada de un acto, con la prensa presente, llegó Joaquin con Marie a saludar a Frederick y Mary y Joaquin agarra a Mary y le da un beso en plena boca delante de todos.
 
no te olvides q zanahorio tiene herencia de mami, herencia bisabuela (que según !e dejo mas que a william) sin contar con !as dos que vienen... abuelita y papá... probablemente zanahorio tiene mas dinero que el esposo de Magdalena... con buenas inversiones, un par de apariciones pagas al año y con mema como actriz... vivirían felices
Eso para un hombre que tiene una esposa con los pies en la tierra, pero el dineral que gasta Megan en RRPP para que la hagan famosa???, si esa mujer fuera un poco inteligente tendría sus buenas inversiones, pero tiene puros pajaritos en la cabeza, ser famosa, ser presidenta de USA????. Con esas metas, sin talento, no hay dinero que aguante.
 
¡Muchas gracias por la info @Princess Kate!

No he entendido muy bien la dinámica de cómo se filtró la noticia de que ya la entrevista con Oprah se había ya grabado.

¿Qué pasó exactamente con el editor de ITV? ¿Cómo se enteró de que ya existía la grabación de la entrevista?

Si a alguien le ha quedado claro, por favor, explicádmelo, que debo estar espesa... ¡Gracias!
Nadie sabe como se enteró el editor de ITV, a lo mejor la misma Oprah le "comentó", tú sabes, crear pólemica!!
 
A ver no se lo quitan porque realmente sería echarse la Reina malas críticas no por ganas, no han echo nada que sea tremendo tan sólo que no les gusta vivir así y que les manden eso nos puede caer mal y no gustar pero no es un delito. Si la Reina diera ese paso sin haber robado o echo algo más gordo que no gustarles la Casa y obedecer normas pues seguro que algunos la llamarían despota y mandona.

Ahora bien no han contado que más importante era el tio de la Reina que fue rey y abdico, y con el tiempo casi ni se acordaba nadie de él, su entorno de la jet y de tanto en tanto que salían en alguna revista en una fiestuqui. Por eso es tan importante medir bien ahora que todavía tienen tirón el conseguir proyectos y la asignación porque cuando esto se enfrie ya será otra cosa.
Es que la reina no se va echar malas críticas porque les quita el título, al contrario sería aplaudida por los británicos.
 
Eso para un hombre que tiene una esposa con los pies en la tierra, pero el dineral que gasta Megan en RRPP para que la hagan famosa???, si esa mujer fuera un poco inteligente tendría sus buenas inversiones, pero tiene puros pajaritos en la cabeza, ser famosa, ser presidenta de USA????. Con esas metas, sin talento, no hay dinero que aguante.
No pasará mucho tiempo sin ver a Megan dando algún mitín sobre el racismo o el poder de las mujeres en algún condado donde la quieran escuchar... que os apostáis?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
381
Back