Los D Sussex comunican a SM que no regresan - Comunicado Casa Real sobre los Duques de Sussex

Efectivamente,los aguacates orgánicos y las plastas gazmoñas que largan cada vez que salen en los medios no le interesan más que a un cada vez más reducido número de fans e incondicionales
 
Es a eso a lo que dedica, a ganar
Si nunca fue amiga de Markle
Fue a la boda por interes
De la Markle por ser amiga de
Y de la oprah por si lograba entrevistas reales; pero Carlos.....portazo.

A mi Oprah siempre me ha parecido un personaje muy turbio y oscuro. Toda mi admiración por ella por haber llegado donde está, eso sin lugar a dudas, pero es que yo a esta mujer siempre la vi media siniestra, la típica que va de mujer comprensiva y guay pero que te cortaría la cabeza sonriendo si hiciese falta. Lo que no cabe ninguna duda es que es una mujer inteligente. Por eso yo no sé bien qué es lo que anda buscando...
 
Yo aquí no sé qué pensar... creo que la entrevista se ha hecho para lanzar su fama en USA a nivel celebrity A y salir de portada en todas las revistas; ahora bien, si les va a resultar o no... eso ya no sé, dependerá del público americano, el cual no conozco. Hay razones por las que pienso que le puede funcionar, otras por las que no y muchas para pensar que serán unos fuegos artificiales: un estallido inicial que luego se queda en nada. La verdad es que no sé qué pensar. Ya se verá.

La bomba sería que ella dejase caer algo sobre una futura carrera en política, ahí sí tenemos telenovela para rato.
Mira si ese día al duque se le ocurre arruinarle la entrevista...
Yo es que quiero que llegue a los 100, pero el destino a veces es un poco macabro.
 
Si tienes como referencia a Amadeo... Sobre el resto, de verdad, mejor déjalo, tu post sobre los supuestos accidentes, con comillas, para acceder a tronos recientes fue muy desafortunado. Y todo el resto, llegando al 23F, de verdad que sobra. Juan Carlos no mató a su hermano para ser rey de España, y su precedencia dinástica estaba plenamente establecida.

¿Cual dinastia? La dinastia de los Borbones estuvo fuera de la historia de España por decadas. ¿O me perdi de algo cuando se fundo la Segunda Republica? Creo que eso fue "bye bye Borbones". Algo que se causaron ellos mismos con esa alianza de Alfonso XIII con el dictador Primo de Rivera,

Y no habrian vuelto si Franco no detestara tanto a los republicanos. Porque los republicanos no querian a los Borbones, porque despues de Primo de Rivera, don Alfonso XIII se dedico a apoyar a Franco con dinero y con armas y con nexos con Mussolini. Fueron Borbones los que conectaron al Duce con Franco, porque necesitaban a Franco, porque la aristocracia española estaba al lado de Franco.

No vengas con lo de "precedencia dinastica estaba plenamente establecida", porque soy yo la que no se historia de España. Y hasta yo se que Juan Carlos fue establecido como sucesor de Franco, no de los Borbones. La Ley de Sucesion de 1947 decia que Franco designaria a su sucesor, yo no vi nada que tuviera que ser el primogenito ¿o si? . Don Juan tardo una decada despues de que lo hizo Franco en reconocerlo como tal. No me parece que eso suene tan "plenamente establecido", porque si Franco los hubiera traicionado (y si le hubiera convenido lo hace, por algo se guardo bajo la manga que podia revocar el nombramiento) no habria Borbones en el trono español. Si la Segunda Republica no se llama asi por casualidad ¿verdad? Y no por nada Franco fue conocido como el “hacedor de reyes”. Si tan establecida estaba la sucesion dinastica, no entiendo la pataleta de don Juan cuando Franco saco de la manga la Ley de Sucesion... aunque si la entiendo, porque si estaba establecida esa sucesion, don Juan debio ser rey, y no Juan Carlos. Don Juan no era tan anciano a la muerte de Franco. ¿Que acaso el hijo le dio golpe dinastico a su padre? Ah, claro, cierto, Juan Carlos no participa en golpes de Estado.

Y no voy a seguir con esto, porque sencillamente alla los españoles que quieren tener a los Borbones en el trono y quieran pintarlos de la manera conveniente que quieran, aunque ya los Borbones no estaban para nada en buen lugar despues de.... uf, mejor no enumero todo lo mal que lo hicieron los Borbones en el siglo XIX. Y en el siglo XVIII. Carlos IV vendio a los españoles a Napoleon para su propio beneficio. Alfonso XIII vendio a los españoles a Franco para su propio beneficio. Juan Carlos I traiciono a su familia muchas veces y se metio en negocios turbios con los arabes para su propio beneficio. Esa es la sangre de los Borbones en accion.

Y no sigo porque yo no se historia de España y se me ocurren muchas malas ideas sobre los Borbones.
 
No lo has podido describir mejor, Harry siempre fué un fiestero e irresponsable, pero era el nieto de la reina y ahí estaba cumpliendo, llega esta chica y cambia completamente su mentalidad y le "anima" a tomar la decisión que alguna vez se le habrá pasado por la cabeza..
Como dijo una prima mas arriba, desvinculate de la familia real pero sigue manteniendo el "sello real" que si no no nos comenos un rosco..
El dinero se acaba, ellos tienen mucho para vivir muchos años, para al ritmo de vida que ellos quieren no, igual hasta ella misma tiene que bajar revoluciones por pasarse de ambiciosa!
Lo que dije en otro mensaje, en los eventos la maxima protagonista es ella, cuando esos eventos va como consorte.
Se ha aprovechado del tonto de turno y se ve a leguas.
Tienes toda la razon, ademas creo q se tienen q amarrar el cinturon "me refiero a lo económico" porque ese tren de vida q llevan no les va a alcanzar.. Ellos ahora estan disfrutando de titulares y vender primicias y hacerse los importantes, pero al pasar del tiempo no tendran nada nuevo q vender y los van a ir olvidando, y megan volverá a ser lo q siempre ha sido un personaje de la lista b o hasta c...
Pienso q la familia y en especial la reina le abrieron las puertas a Megan, y le tuvieron fe creyendo q todo saldria bien... Pero q podria salir bien con una persona q nunca tuvo un hogar estable y no me refiero solo a padres separados "porque hay personas con los pies bien puestos a pesar de las dificultades familiares" es q ni su propia familia la soporta, por Dios es q ni ellos tienen nada bueno q decir de ella, y q tu familia por muy poco pedigree q tenga diga tantas pero tantas cosas malas es porque realmente eres muy mala leche.
 
¿Cual dinastia? La dinastia de los Borbones estuvo fuera de la historia de España por decadas. ¿O me perdi de algo cuando se fundo la Segunda Republica? Creo que eso fue "bye bye Borbones". Algo que se causaron ellos mismos con esa alianza de Alfonso XIII con el dictador Primo de Rivera,

Y no habrian vuelto si Franco no detestara tanto a los republicanos. Porque los republicanos no querian a los Borbones, porque despues de Primo de Rivera, don Alfonso XIII se dedico a apoyar a Franco con dinero y con armas y con nexos con Mussolini. Fueron Borbones los que conectaron al Duce con Franco, porque necesitaban a Franco, porque la aristocracia española estaba al lado de Franco.

No vengas con lo de "precedencia dinastica estaba plenamente establecida", porque soy yo la que no se historia de España. Y hasta yo se que Juan Carlos fue establecido como sucesor de Franco, no de los Borbones. La Ley de Sucesion de 1947 decia que Franco designaria a su sucesor, yo no vi nada que tuviera que ser el primogenito ¿o si? . Don Juan tardo una decada despues de que lo hizo Franco en reconocerlo como tal. No me parece que eso suene tan "plenamente establecido", porque si Franco los hubiera traicionado (y si le hubiera convenido lo hace, por algo se guardo bajo la manga que podia revocar el nombramiento) no habria Borbones en el trono español. Si la Segunda Republica no se llama asi por casualidad ¿verdad? Y no por nada Franco fue conocido como el “hacedor de reyes”. Si tan establecida estaba la sucesion dinastica, no entiendo la pataleta de don Juan cuando Franco saco de la manga la Ley de Sucesion... aunque si la entiendo, porque si estaba establecida esa sucesion, don Juan debio ser rey, y no Juan Carlos. Don Juan no era tan anciano a la muerte de Franco. ¿Que acaso el hijo le dio golpe dinastico a su padre? Ah, claro, cierto, Juan Carlos no participa en golpes de Estado.

Y no voy a seguir con esto, porque sencillamente alla los españoles que quieren tener a los Borbones en el trono y quieran pintarlos de la manera conveniente que quieran, aunque ya los Borbones no estaban para nada en buen lugar despues de.... uf, mejor no enumero todo lo mal que lo hicieron los Borbones en el siglo XIX. Y en el siglo XVIII. Carlos IV vendio a los españoles a Napoleon para su propio beneficio. Alfonso XIII vendio a los españoles a Franco para su propio beneficio. Juan Carlos I traiciono a su familia muchas veces y se metio en negocios turbios con los arabes para su propio beneficio. Esa es la sangre de los Borbones en accion.

Y no sigo porque yo no se historia de España y se me ocurren muchas malas ideas sobre los Borbones.
Juan de Borbón, heredero de su padre, Alfonso XIII rey de España
Juan Carlos de Borbón, primogénito de Juan de Borbón

Franco el dictador podría haber nombrado como heredero a su gato, para eso era el dictador que aherrojaba a los españoles.

Pero el heredero de la Corona por línea directa era Juan Carlos, no tenía que matar a su hermano para serlo, porque era el primogénito del heredero de los derechos al trono transmitidos por el último rey de España antes del advenimiento primero de una República y luego del régimen dictatorial de Franco.

Lo demás, Paj* mojada, y te recuerdo el título de este hilo y también que hay toda una sección del foro dedicada a la monarquia española.
 
Que hacen hablando de juancar aquí

Estos dias en UK mucha gente quiere sacar a Harry de la linea de sucesion porque no quieren, que si le pasa algo a William y a Carlos, Harry sea regente de George y que no estaban muy seguros que George terminase reinando. La palabra "envidia" de Harry hacia su hermano y algunos comentarios muy poco agradables al respecto salieron a la palestra nuevamente estos dias.

Y yo puse que el temor de esos britanicos no es tan descabellado (notese que digo "tan", no es que este de acuerdo con semejantes ideas sino que entiendo de donde surgen) porque en la historia reciente de monarquias las cosas no son tan limpias, como lo del "accidente" del disparo. Y algunas personas quieren refutarme lo de Juan Carlos y su hermano Alfonso porque tienen total certeza de lo que ocurrio, aunque el unico que lo sabe es Juan Carlos pero esta de "vacaciones" en Abu Dhabi, y en mas de 60 años no ha abierto la boca para zanjar el asunto. Asi que hay que aferrarse a la version oficial del "accidente", que fue la version de Franco.

Y ha quedado claro que yo no se nada de historia española

Asi que no te preocupes, me disculpo por haber desviado la conversacion hacia lo que harian algunas personas por acceder al trono de un pais y el por qué hay tanto britanico comentando, incluso gente famosa, que hay que sacar a Harry de la sucesion. Porque Harry no siente envidia de William, y su esposa Meghan no hizo un chiste sobre King Ralph alusivo a "accidentes" en familias reales, y nunca ha pasado nada semejante de "accidentes" en familias reales. Nunca.

PS: de verdad, no voy a volver a responder nada del asunto de Juan Carlos en este hilo.
 
Mary y Marie. La pelea de las cuñadas en Dinamarca va por las mismas, con Marie y Joaquin viviendo en Paris. A Joaquin le dieron el cargo de agregado de Defensa para sacarse de encima a Marie

Y no vengamos conque Letizia no se saco de encima a Cristina, quitandole incluso lo de duquesa de Palma.

Es que en las Casas reales hay tanto amor ♥️♥️♥️♥️
Mary y Marie. La pelea de las cuñadas en Dinamarca va por las mismas, con Marie y Joaquin viviendo en Paris. A Joaquin le dieron el cargo de agregado de Defensa para sacarse de encima a Marie

Y no vengamos conque Letizia no se saco de encima a Cristina, quitandole incluso lo de duquesa de Palma.

Es que en las Casas reales hay tanto amor ♥️♥️♥️♥️
Pero al menos en Dinamarca han salvado las apariencias, en publico ambas saben estar y con mayor o menor relevancia ambas han hecho bien su tarea en pro de la corona, si se agarran de los pelos de puertas para dentro a lo mejor, pero ninguna le ha faltado el respeto ni a la reina ni a los daneses.

En cuanto a Letizia aunque no es de mis favoritas quitar a cristina de sus "honores" es lo mas sensato, eso de q no sabía, no recuerdo de los negocios de su esposo no me lo creo, se salvo por ser quien es nada mas,
 
El impacto de la entrevista con Oprha será nulo porque, poco a poco, todo irá apareciendo en la prensa. La familia real inglesa es demasiado poderosa en términos de máquina de información.

Harry revela una gran falta de inteligencia por desconocer el poder de su familia y Meghan terminará cayendo en su propia red porque intenta moverse en una alta sociedad muy elitista.
Disculpen mi ignorancia soy Colombiana y opino porque siempre me han gustado los temas de la monarquia y amo estos foros, los seguia hace mucho, Pero los sussex son tan importantes en estados unidos para q Opra tenga buena sintonia ese dia en su programa?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
381
Back