Los D Sussex comunican a SM que no regresan - Comunicado Casa Real sobre los Duques de Sussex

Es el eterno problema de los no herederos y se agrava cuando se casan con mujeres que quieren rivalizar con las mujeres de los herederos.

Yo lo que no entiendo es el problema de las mujeres de los no-herederos con las de los herederos, pero si tienen mejor vida ellas que la que va a ser Reina. ADemás, que si uno se casa por "amor" le da igual si es primero o segundo, lo quiere independientemente de su posición. Pero supongo que yo aquí soy muy inocentona...

Yo no querría ni la posición de Kate ni la de Meghan porque esa vida a la par que aburrida y superficial, me parece pesada y una cárcel. No obstante, si tengo que elegir, 100 mil veces antes escojo el papel de segunda que el de primera. Con mucho honor Kate te paso a ti el marrón, y que lo disfrutes. :p
 
Se va a hacer eteeeerno y para cuando llegue la fecha estara todo filtrado.
Ya se filtro que mostraran a Archie, y se especula con que ella lanzara su carrera politica. Sera? La unica que va a salir ganando es Oprah.

Es a eso a lo que dedica, a ganar
Si nunca fue amiga de Markle
Fue a la boda por interes
De la Markle por ser amiga de
Y de la oprah por si lograba entrevistas reales; pero Carlos.....portazo.
 
Yo lo que no entiendo es el problema de las mujeres de los no-herederos con las de los herederos, pero si tienen mejor vida ellas que la que va a ser Reina. ADemás, que si uno se casa por "amor" le da igual si es primero o segundo, lo quiere independientemente de su posición. Pero supongo que yo aquí soy muy inocentona...

Yo no querría ni la posición de Kate ni la de Meghan porque esa vida a la par que aburrida y superficial, me parece pesada y una cárcel. No obstante, si tengo que elegir, 100 mil veces antes escojo el papel de segunda que el de primera. Con mucho honor Kate te paso a ti el marrón, y que lo disfrutes. :p

ERROR carcel para la que quiere los placeres y no los deberes
 
Yo creo que la entrevista con Oprah es decísiva, y la casa real está esperando para mover ficha..

Yo no. Creo que lo que se ha hecho será lo último que harán, y creo que por eso han decidido sacarlo antes de la entrevista, para que no se vea un "castigo". Si les sacan algo mas (que no sé que mas le puede sacar la Reina), sí quedaría como un castigo. O suelta una burrada mayúscula insultando a UK en conjunto a lo bestia, o simplemente sacarán un: "El Duque y la Duquesa ya no trabajan para la FR. Cualquier declaración es una únicamente su parecer privado". Y a otra cosa mariposa.

Creo que ahora la familia ya está en otra página. Les conviene estar en otra página además y dejarlo atrás lo mas rápido posible.
 
El impacto de la entrevista con Oprha será nulo porque, poco a poco, todo irá apareciendo en la prensa. La familia real inglesa es demasiado poderosa en términos de máquina de información.

Harry revela una gran falta de inteligencia por desconocer el poder de su familia y Meghan terminará cayendo en su propia red porque intenta moverse en una alta sociedad muy elitista.


Yo aquí no sé qué pensar... creo que la entrevista se ha hecho para lanzar su fama en USA a nivel celebrity A y salir de portada en todas las revistas; ahora bien, si les va a resultar o no... eso ya no sé, dependerá del público americano, el cual no conozco. Hay razones por las que pienso que le puede funcionar, otras por las que no y muchas para pensar que serán unos fuegos artificiales: un estallido inicial que luego se queda en nada. La verdad es que no sé qué pensar. Ya se verá.

La bomba sería que ella dejase caer algo sobre una futura carrera en política, ahí sí tenemos telenovela para rato.
 
ERROR carcel para la que quiere los placeres y no los deberes

jejejeje Yo me refería a que mis deberes serían mucho menores y menos importantes, pero cumpliría con ellos mujer, que soy una chica responsable. O probablemente me inclinaría a hacer lo mismo que el marido de Magdalena: renunciar a título, paga y demás para seguir con mi trabajo. Eso sería lo que realmente me llenaría, no necesito estar en primera plana ni siquiera quiero hacerlo, prefiero las vidas privadas y, además, me apasiona mi trabajo. Lo oficial que tuviese que hacer, lo haría, sin mucho gusto es cierto, pero lo haría lo mejor que pudiese. Por eso es mejor para mi ser segunda, tercera, o quinta que primera, porque tendría que trabajar en algo que ni me inspira, ni me apasiona, y en lo que ni siquiera creo (porque soy republicana). Otra cosa es mi trabajo personal, el que sí me gusta, en eso soy peleona, siempre mejor primera que segunda, aunque por supuesto no es así porque hay mucha gente mas lista que yo. ;)
 
Que yo sepa, no habia nada de linea de sucesion, porque no habia monarquia, porque España estaba en una dictadura. Asi que adios linea de sucesion, solo se podia pasar a ser cabeza de la Casa de Borbon, que no es lo mismo.

Y tampoco es que bruto que respeto por la linea sucesoria en España, porque Don Juan, su padre, era el tercer hijo. No el primogenito, no el segundo. El mayor creo que era Alfonso, el que murio en un accidente en Miami, Gonzalo era el menor y murio tambien en otro accidente. Los dos tenian hemofilia. Y Jaime, que era el que estaba primero para suceder, renuncio a sus derechos por ser sordomudo.

Pero eso no era el problema. El problema era que no existia monarquia porque España estaba en una dictadura.

Franco no estaba por restaurar la monarquia, cambio de decision despues mas por su odio hacia los republicanos que porque de verdad pensara que la monarquia era util, pero lo logico era que hubiera sido don Juan el que estuviera para suceder a Franco... pero Franco no queria a don Juan, y don Juan tuvo que convencerlo para que aceptara que Juan Carlos se quedara en España y fuera educado en España, sin que hubiera la menor certeza que efectivamente Franco iba a cumplir su "promesa" que "alguna vez" restauraria la monarquia.

Eso fue parte del debate en el yate Azor, mientras se desarrollaba la Segunda Guerra, y don Juan paso todo ese periodo, hasta creo que 1950 convenciendo a Franco que aceptara que Juan Carlos se educara en España. Y ¿cuanto tardo Franco en llamar sucesor a Juan Carlos? como 20 años. Sucesor de Franco. Sucesor a titulo de rey pero de Franco, peon del ajedrez en el conflicto de Franco con sus opositores. Y don Juan recien en 1977 le cedio sus derechos dinasticos, mas por falta de alternativa que por otra razon.

Asi que no creo que podamos hablar de "respeto por la linea de sucesion" con semejante lio que duro mas de un siglo. Recien Juan Carlos vino a respetarla cuando abdico en Felipe, y Felipe puso a Leonor como sucesora. Ahi ya hablamos con propiedad de linea de sucesion.

Pero, y aqui no es que invente yo, porque yo no tenia idea de esa historia hasta llegar a España, Franco parece que habia cambiado de opinion y queria a Alfonso como heredero. Y ocurrio el "accidente", que lo pongo entre comillas porque hasta hoy nadie tiene claridad de qué fue exactamente lo que paso. Y todo se baso en lo que dijo el tio de Juan Carlos, Jaime, que hablo que varias personas le confirmaron que Juan Carlos habia matado accidentalmente a Alfonso, pero nunca realmente se investigo (sin autopsia, el arma don Juan la arrojo al mar), y don Juan escasamente hablo con Juan Carlos despues de eso porque lo mando a España a que se formara como militar, casi al dia siguiente de lo que ocurrio y desde entonces hasta su muerte apenas tenian contacto. Lo que cuentan ciertos biografos y periodistas, es que don Juan le grito a Juan Carlos "Jurame que no lo has hecho a proposito", basados en lo que dijo Bernardo Arnoso, que Juan Carlos habia apuntado a su hermano con el arma, pero que luego dijo que penso que estaba descargada. Raro, porque Juan Carlos llevaba un año de instrucción en la Academia General Militar de Zaragoza, y que tiene fascinacion por las armas (recuerda el incidente con Froilan)

Asi que yo no me estaba inventando nada. Que la historia de Alfonso sea turbia y que nunca se haya aclarado exactamente que paso es problema de los españoles que nunca realmente han querido explicaciones al respecto, y de ahi todo el mar de especulaciones. Igual que lo del 23F. ¿Sabia Juan Carlos, no sabia del golpe, estuvo involucrado, no lo estuvo? Ayer creo que en el Mundo o El Pais estaban otra vez con la historia. Mas de 40 años de un golpe televisado y siguen sin esclarecer cuanto sabia Juan Carlos antes que se produjese.

Tal vez yo no se mucho de historia española, pero los Borbones españoles son muy turbios. No se que tan fiable es, pero date una miradita a Amadeo Martínez Inglés y su "Las mentiras de la monarquía española".
Si tienes como referencia a Amadeo... Sobre el resto, de verdad, mejor déjalo, tu post sobre los supuestos accidentes, con comillas, para acceder a tronos recientes fue muy desafortunado. Y todo el resto, llegando al 23F, de verdad que sobra. Juan Carlos no mató a su hermano para ser rey de España, y su precedencia dinástica estaba plenamente establecida.
 
Como han borrado la foto del top less de Meghan, (cosa que entiendo), quería comentar que veo éstos últimos días una campaña exagerada contra ella.

Están sacando cosas íntimas de su vida anterior, cosas que seguro que ella no querría que salieran.
Entiendo que la gente de R.Unido se sienta decepcionada con ella, o traicionada, o incluso atacada, pero sacar fotos íntimas de ella, y rumores que la dejan peor de lo que ya está, me parece bastante cruel.

Hay algunos que dicen que no les perdonarán nunca, haber hecho éstas declaraciones justo cuando su abuelo está grave en el hospital, y justo también cuando era el momento de su prima Eugene, que ha tenido a su primer bebé, y le hubiera gustado que no le volvieran a robar el protagonismo los mismos que lo hicieron en su boda...
 
Tranquilidad la Regente sería Kate ya se movería toda la artilleria la Firma, si no se ha previsto ya el supuesto cuando pasó y frente a este par. Si los británicos hace años tienen ensayado ya el funeral de su Majestad. Meghan se les coló porque era el flanco que tenían descubierto, hasta entonces Harry había tenido novias que no le encauzaban pero que tampoco se metían con la Casa y mira tú llegó la arribista. Supongo que ya tras la experiencia habrán blindado todos los escenarios posibles con ellos.

A mi el show de estos dias me recordo cuando en España hablaban de Frolian para rey, con Partido Froilanista y todo

No me vengan a decir que en la Corona Britanica no hay movimientos similares pro-Harry. Hoy estaran un poco callados, pero que tiene sus pro los tiene

podria-froilan-ser-rey-de-espana.jpg
 
No te quepa la menor duda que aquí la que gana es Oprah. Ellos yo creo que no van a hablar nada más que lo altruistas y eco que son y autopromo para buscar patrocinadores eso decepcionará al público pero ellos no se queman más cara a los monarquicos, otra posibilidad es que algo se les escape y entonces si que ya será una ? "big brownie". En cuanto a lo de enseñar a Archie si lo hacen será una incoherencia más aunque claro dirán que son ellos quienes lo enseñan y porque quieren. Yo tengo hace mucho muy claro que ella como allí todo es posible si puede intentará meterse en política otra cosa es que pueda también Clooney lleva tiempo intentándolo.
Tampoco pueden soltar mucha prenda porque dejarían de ser interesantes para el resto si lo revelan todo, tienen que conservar algo de misterio.
A la gente no le importa su vida en Montecito sino su saluda de la BRF y su vida dentro de la firma, lo demás es lo de menos.
 
Yo le haría un homenaje al hermano de Meghan, Thomas Markle Jr. , por su carta premonitoria. Es la carta más certera describiendo todo lo que hizo Meghan y el ridículo que hace de Harry (she will make a joke of you and the royal family heritage ? ). Me da risa que menciona a la boda como "fake fairytale wedding" y menciona qué clase de persona invita solamente a desconocidos a su boda y deja a toda su familia fuera.

nintchdbpict000403121873.jpg

nintchdbpict000403121874.jpg
 
Back