Los D Sussex comunican a SM que no regresan - Comunicado Casa Real sobre los Duques de Sussex

¿Cual dinastia? La dinastia de los Borbones estuvo fuera de la historia de España por decadas. ¿O me perdi de algo cuando se fundo la Segunda Republica? Creo que eso fue "bye bye Borbones". Algo que se causaron ellos mismos con esa alianza de Alfonso XIII con el dictador Primo de Rivera,

Y no habrian vuelto si Franco no detestara tanto a los republicanos. Porque los republicanos no querian a los Borbones, porque despues de Primo de Rivera, don Alfonso XIII se dedico a apoyar a Franco con dinero y con armas y con nexos con Mussolini. Fueron Borbones los que conectaron al Duce con Franco, porque necesitaban a Franco, porque la aristocracia española estaba al lado de Franco.

No vengas con lo de "precedencia dinastica estaba plenamente establecida", porque soy yo la que no se historia de España. Y hasta yo se que Juan Carlos fue establecido como sucesor de Franco, no de los Borbones. La Ley de Sucesion de 1947 decia que Franco designaria a su sucesor, yo no vi nada que tuviera que ser el primogenito ¿o si? . Don Juan tardo una decada despues de que lo hizo Franco en reconocerlo como tal. No me parece que eso suene tan "plenamente establecido", porque si Franco los hubiera traicionado (y si le hubiera convenido lo hace, por algo se guardo bajo la manga que podia revocar el nombramiento) no habria Borbones en el trono español. Si la Segunda Republica no se llama asi por casualidad ¿verdad? Y no por nada Franco fue conocido como el “hacedor de reyes”. Si tan establecida estaba la sucesion dinastica, no entiendo la pataleta de don Juan cuando Franco saco de la manga la Ley de Sucesion... aunque si la entiendo, porque si estaba establecida esa sucesion, don Juan debio ser rey, y no Juan Carlos. Don Juan no era tan anciano a la muerte de Franco. ¿Que acaso el hijo le dio golpe dinastico a su padre? Ah, claro, cierto, Juan Carlos no participa en golpes de Estado.

Y no voy a seguir con esto, porque sencillamente alla los españoles que quieren tener a los Borbones en el trono y quieran pintarlos de la manera conveniente que quieran, aunque ya los Borbones no estaban para nada en buen lugar despues de.... uf, mejor no enumero todo lo mal que lo hicieron los Borbones en el siglo XIX. Y en el siglo XVIII. Carlos IV vendio a los españoles a Napoleon para su propio beneficio. Alfonso XIII vendio a los españoles a Franco para su propio beneficio. Juan Carlos I traiciono a su familia muchas veces y se metio en negocios turbios con los arabes para su propio beneficio. Esa es la sangre de los Borbones en accion.

Y no sigo porque yo no se historia de España y se me ocurren muchas malas ideas sobre los Borbones.
Te guste o no, los borbones estaban ya en España legítimamente mucho antes que Franco, y mucho antes que la Republica, así que eso de que Juan Carlos es el heredero de Franco, no deja de ser la cantinela absurda de los republicanos. Cosa que denota el poco conocimiento de la historia de España que manejan...
 
Disculpen mi ignorancia soy Colombiana y opino porque siempre me han gustado los temas de la monarquia y amo estos foros, los seguia hace mucho, Pero los sussex son tan importantes en estados unidos para q Opra tenga buena sintonia ese dia en su programa?
La que es importante es la Reina de Gran Bretaña y la Commonwealth. Estos pueden contar intimidades de la Familia Real, que puedan ser más o menos chismes jugosos. Lo que estoy segura no va a faltar es que Meghan dirá que son racistas. Todos olvidarán de repente que el Principe de Gales la llevó al altar como si fuera su hija. :)
 
Tranquilidad la Regente sería Kate ya se movería toda la artilleria la Firma, si no se ha previsto ya el supuesto cuando pasó y frente a este par. Si los británicos hace años tienen ensayado ya el funeral de su Majestad. Meghan se les coló porque era el flanco que tenían descubierto, hasta entonces Harry había tenido novias que no le encauzaban pero que tampoco se metían con la Casa y mira tú llegó la arribista. Supongo que ya tras la experiencia habrán blindado todos los escenarios posibles con ellos.
Ya estan curados de espanto.
 
Disculpen mi ignorancia soy Colombiana y opino porque siempre me han gustado los temas de la monarquia y amo estos foros, los seguia hace mucho, Pero los sussex son tan importantes en estados unidos para q Opra tenga buena sintonia ese dia en su programa?
No es que sean muy importantes, es simplemente que a los espectadores de dicho programa les encanta el chisme, los escándalos y las confidencias sobre familias importantes, como por ejemplo la Familia Real Británica. Y saben que Meghan se quiere hacer un "Diana´s show".
La gente está expectante por si aparece Meghan con la peluca rubia para mimetizarse con su suegra.

Un cordial saludo para la bella Colombia
 
Cuánta pena me causa esto. La reina le ha quitado a Harry todos sus títulos militares por los cuales él con tanta pasión había luchado y conseguido.

La decisión de la reina es correcta, no la discuto porque o se está dentro de la familia representándola o afuera. Y además luego de conceder la entrevista a Oprah no quedaba otra opción.

Pero me resulta incomprensible la actitud de Harry. Renuncia a todo como si no hubiera nacido en esa familia. O nunca la quiso y todo su entrenamiento militar y patronazgos no le interesaban en absoluto y Meghan es su excusa para irse, o no sé...no lo entiendo...
Los titulos militares que tenía Harry era honoríficos, el más importante le fue cedido cuando se retiró el Duque de Edinburgo. :)
 
No es que sean muy importantes, es simplemente que a los espectadores de dicho programa les encanta el chisme, los escándalos y las confidencias sobre familias importantes, como por ejemplo la Familia Real Británica. Y saben que Meghan se quiere hacer un "Diana´s show".
La gente está expectante por si aparece Meghan con la peluca rubia para mimetizarse con su suegra.

Un cordial saludo para la bella Colombia
Jajaja me hiciste reir con lo de la peluca rubia,.

Gracias por los saludos para mi Colombia bella!!!
 
Disculpen mi ignorancia soy Colombiana y opino porque siempre me han gustado los temas de la monarquia y amo estos foros, los seguia hace mucho, Pero los sussex son tan importantes en estados unidos para q Opra tenga buena sintonia ese dia en su programa?
Pues su club de fans seguro no se la perderan.
Disculpen mi ignorancia soy Colombiana y opino porque siempre me han gustado los temas de la monarquia y amo estos foros, los seguia hace mucho, Pero los sussex son tan importantes en estados unidos para q Opra tenga buena sintonia ese dia en su programa?
Pues su club de fans seguro que no se la perderan.
 
Yo aquí no sé qué pensar... creo que la entrevista se ha hecho para lanzar su fama en USA a nivel celebrity A y salir de portada en todas las revistas; ahora bien, si les va a resultar o no... eso ya no sé, dependerá del público americano, el cual no conozco. Hay razones por las que pienso que le puede funcionar, otras por las que no y muchas para pensar que serán unos fuegos artificiales: un estallido inicial que luego se queda en nada. La verdad es que no sé qué pensar. Ya se verá.

La bomba sería que ella dejase caer algo sobre una futura carrera en política, ahí sí tenemos telenovela para rato.

También se especula sobre la posible carrera política de Angelina Jolie, George Clooney e incluso Oprah.

La fama de Meghan se debió a la familia real, pero con su partida pasará a la historia. Si MM quiere seguir una carrera política, tendrá el voto del único que cree en sus mentiras: el tonto de Harry.
 
Última edición:
También se especula sobre la posible carrera política de Angelina Jolie, George Clooney e incluso Oprha.

La fama de Meghan se debió a la familia real, pero con su partida pasará a la historia. Si MM quiere seguir una carrera política, tendrá el voto del único que cree en sus mentiras: el tonto de Harry.
En caso de que quisiera, deberia renunciar a ser duquesa, no? Son incopatibles tengo entendido. Ya si el deberia no lo se.
 
Yo creo que hay quienes ven el roce con un aristócrata o royal como algo que se refleja en ellos mismos. Si no veamos como Oprah y Clooney fueron encantados de la vida a la boda de unos extraños, solo porque eran royals. A ver si habría asistido a la primera boda de Meghan en Jamaica si ella los hubiera invitado.

Recuerdo haber leído que para el Duque de Windsor y para Wallis era una espina que Wallis no fuese HRH y aun así, en USA se hacía anunciar como HRH, incluso cuando habían representantes del gobierno británico presentes.

Creo que quienes quieren ostentar los títulos lo consideran un plus, algo que les hace ver más importante.
Yo pienso de Clooney fue invitado a la boda por Charles, no por los MeMos. George y Charles se conocen de antes, el actor y su mujer son donantes (dan dinerito) a la fundación de Charles, el Prince Trust. E invitarlos a la boda, tal vez fue la forma de agradecerles sus aportaciones (y animarles a que den mas). El problema de las fundaciones benéficas es que contínuamente tienen que organizar actos "sacaperras" para poder seguir con su trabajo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
380
Back