Los Cuidados de Letizia. A parte de cirugías...

Esa crema me la aplicaron un día como parte de una demostración. En mi caso, piel muy blanca, con tendencia a la resequedad, no sentí ningun cambio especial. Eso sí , el discurso que tienen, a una menos escéptica que yo, la convencen que tendrá la mejor piel del mundo mundial en cuestión de pocas aplicaciones.
Me pareció muy enredado, esencias de perlas y de sabe Dios cuantas cosas.
El caviar, bien gracias, prefiero comerlo.

putin-and-obama3.jpg

¡Que le pida a Putin una visita de Estado!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias Princess Kate, miraba los puntos verdes, pensando en velitas.( Puedes reírte)
 
Entre 5 y 10 kilos de más . .en un año por ejemplo..
Hacer 4 comidas al día como toca,comer de todo y variado,..
Mejoraría el cuerpo y la cara..
Jamás lo haria
El problema de la cara irá a más.. una vez te haces tantas estéticas y te metes tantas cosas como no lo vayas rellenando se cae y deshace como una figura de cera en pleno sol sevillano en agosto..

¿Alguien sabe exactamente cuál es el resultado de estas técnicas de infiltrado masivo en la epidermis a largo plazo?

Hay algunas como Pilar Eyre que tienen la cara que se les cae a pedazos por haber abusado de mierdas...pero no sé si es el caso de todas o estas técnicas no conllevan necesariamente convertirse en un esperpento a medida que pasa el tiempo?

No lo sé...¿alguien puede aportar información sobre el tema?
 
¿Alguien sabe exactamente cuál es el resultado de estas técnicas de infiltrado masivo en la epidermis a largo plazo?

Hay algunas como Pilar Eyre que tienen la cara que se les cae a pedazos por haber abusado de mierdas...pero no sé si es el caso de todas o estas técnicas no conllevan necesariamente convertirse en un esperpento a medida que pasa el tiempo?

No lo sé...¿alguien puede aportar información sobre el tema?

No te hagas nada....;);););)
Mira la cuin.....
 
https://www.cotilleo.es/esta-la-verdadera-obsesion-letizia-ortiz-parecer-una-persona-nunca-ha/

Esta es la verdadera obsesión de Letizia Ortiz por parecer una persona que nunca ha sido
MÓNIKA VERGARA0



La obsesión de doña Letizia Ortiz por estar siempre perfecta, esconde una tremenda inseguridad. De ahí que haya recurrido a la cirugía plástica para ir transformando su rostro, poco a poco, de manera imperceptible. Es, con el paso de los años y haciendo una retrospectiva de los testimonios gráficos cuando se observa claramente su cambio físico. La belleza natural de la que fuera presentadora de informativos de TVE poco o nada tiene que ver con lo artificial que resulta la belleza de la ahora Reina de España.

Del rostro angelical que tenía en su infancia -cuyos rasgos han sido heredados por sus hijas la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía– nada queda. La Reina fue siempre una niña con bastante encanto personal y con una mirada muy viva. La misma que mantuvo en el tiempo en el que entraba en el salón de los españoles a través de la pequeña pantalla. Es más, durante la primera aparición ante la prensa del 1 de noviembre de 2003, como prometida del Príncipe Felipe, lo hizo con semblante nervioso, y muy tímido, a pesar de encontrarse en su hábitat natural y rodeada de compañeros. Poco a poco, doña Letizia se fue convirtiendo en el centro de atención y protagonista indiscutible, al traer aire fresco a la monarquía. Durante esos primeros años, observamos a una Letizia Ortiz de lo más natural con maquillaje discreto y sin intervenciones quirúrgicas.

letiziaretoques.png


Tras su boda con Felipe de Borbón, Letizia Ortiz comienza a usar un maquillaje más marcado, con sombras en los ojos y labios pintados de un color intenso. Cambia con frecuencia de peinado, con la clara intención de ir realizándose retoques estéticos para que pasaran desapercibidos. No es hasta agosto del 2008 -cuatro años después de su bodón- cuando su rostro sufrió un cambio drástico.Tanto, que los los medios se preguntaban quién era la mujer que acompañaba al Príncipe.

La Reina lució un rostro nuevo, evidentemente retocado, con sus facciones dulcificadas y una nariz nueva que llamó la atención a pesar de que la entonces Princesa de Asturiasintentaba ocultar su rostro a toda costa y ayudándose del lago flequillo. De poco o nada le sirvió. En 2010 decidió lucir una sonrisa blanca, perfecta y para ello además de ponerse brackets invisibles, se arregló el colmillo derecho que afeaba su fisonomía y que el photoshop de las redacciones tuvieron que disimular en las fotos del su boda.

DL_u330629_049.jpg


Desde entonces, hemos visto que la reina luce un aspecto maravilloso a sus cuarenta y cuatro años. Es indudable que esta apariencia puede conseguirse con la inyección de ácido hialurónico y vitaminas que hace que desaparezcan las líneas de expresión. La piel se ve más jugosa y saludable gracias a los hilos tensores. Los expertos en cirugía consultados por esta revista coinciden en que en los últimos meses la reina ha utilizado la toxina botulínica, el silicio orgánico y tocoferol, todo ello para elevar sus párpados y alargar sus ojos, y lucir el aspecto tan distinto y sofisticado que luce ahora.
 
"Zafiro, perla, malaquita, amatista, rodocrosita, cristal de roca..." :confused:
Si es que nueva rica hasta para decir adiós a la crema Nivea ¿No me dejas ni acercarme a las joyas de pasar Sofía? ¡Pues me las unto!
Ná, ni caso, que lo escriben así para que parezca mucho y luego no es más que la Nivea de toda la vida frotada con una pulsera de éstas
il_340x270.952178698_deia.jpg

También lo podrían haber llamado deconstrucción hidratante multichakreada con nube de panfileitor.
 
https://www.cotilleo.es/esta-la-verdadera-obsesion-letizia-ortiz-parecer-una-persona-nunca-ha/

Esta es la verdadera obsesión de Letizia Ortiz por parecer una persona que nunca ha sido
MÓNIKA VERGARA0



La obsesión de doña Letizia Ortiz por estar siempre perfecta, esconde una tremenda inseguridad. De ahí que haya recurrido a la cirugía plástica para ir transformando su rostro, poco a poco, de manera imperceptible. Es, con el paso de los años y haciendo una retrospectiva de los testimonios gráficos cuando se observa claramente su cambio físico. La belleza natural de la que fuera presentadora de informativos de TVE poco o nada tiene que ver con lo artificial que resulta la belleza de la ahora Reina de España.

Del rostro angelical que tenía en su infancia -cuyos rasgos han sido heredados por sus hijas la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía– nada queda. La Reina fue siempre una niña con bastante encanto personal y con una mirada muy viva. La misma que mantuvo en el tiempo en el que entraba en el salón de los españoles a través de la pequeña pantalla. Es más, durante la primera aparición ante la prensa del 1 de noviembre de 2003, como prometida del Príncipe Felipe, lo hizo con semblante nervioso, y muy tímido, a pesar de encontrarse en su hábitat natural y rodeada de compañeros. Poco a poco, doña Letizia se fue convirtiendo en el centro de atención y protagonista indiscutible, al traer aire fresco a la monarquía. Durante esos primeros años, observamos a una Letizia Ortiz de lo más natural con maquillaje discreto y sin intervenciones quirúrgicas.

letiziaretoques.png


Tras su boda con Felipe de Borbón, Letizia Ortiz comienza a usar un maquillaje más marcado, con sombras en los ojos y labios pintados de un color intenso. Cambia con frecuencia de peinado, con la clara intención de ir realizándose retoques estéticos para que pasaran desapercibidos. No es hasta agosto del 2008 -cuatro años después de su bodón- cuando su rostro sufrió un cambio drástico.Tanto, que los los medios se preguntaban quién era la mujer que acompañaba al Príncipe.

La Reina lució un rostro nuevo, evidentemente retocado, con sus facciones dulcificadas y una nariz nueva que llamó la atención a pesar de que la entonces Princesa de Asturiasintentaba ocultar su rostro a toda costa y ayudándose del lago flequillo. De poco o nada le sirvió. En 2010 decidió lucir una sonrisa blanca, perfecta y para ello además de ponerse brackets invisibles, se arregló el colmillo derecho que afeaba su fisonomía y que el photoshop de las redacciones tuvieron que disimular en las fotos del su boda.

DL_u330629_049.jpg


Desde entonces, hemos visto que la reina luce un aspecto maravilloso a sus cuarenta y cuatro años. Es indudable que esta apariencia puede conseguirse con la inyección de ácido hialurónico y vitaminas que hace que desaparezcan las líneas de expresión. La piel se ve más jugosa y saludable gracias a los hilos tensores. Los expertos en cirugía consultados por esta revista coinciden en que en los últimos meses la reina ha utilizado la toxina botulínica, el silicio orgánico y tocoferol, todo ello para elevar sus párpados y alargar sus ojos, y lucir el aspecto tan distinto y sofisticado que luce ahora.
A la Vergara esta le dan venetas como a la Tiburcia, ¿no? No es normal que un día pongas en un pedestal a tu gueina y al siguiente hables sin tapujos de las (presuntas) operaciones de la jefa. Nada nuevo, por otro lado....
 
Mucho blablablá, pero seguro segurísimo que luego se pone la crema de la Mila Ximénez. Creo firmemente en el poder de una buena crema. Amo mis cremas.
Cuando una es guapa por dentro, la belleza sale hacia afuera. Por lo tanto, y como es una premisa que camina al derecho y al revés, ese aspecto tan poco saludable nos dice que:
- por dentro está hecha una m__rd_; y
- así no se puede estar guapa.
 
Pues no le luce porque tiene una cara de momia con 40 y pocos que tira para atrás.
Yo no sé cómo estará con 50 años. Pero esta mujer no ve que por mucho que te hagas, el tiempo no lo puedes parar?. Que se fije en mujeres de esa edad que están estupendisisismas. Pero claro, la genética hace mucho. Y no tiene más que mirarse en su madre... lleva el mismo camino.
 
Igual os vais a reír. Pero, hace tiempo descubrí el mejor antiarrugas y el más barato. Sabéis cual és? Seguro que todas lo tenéis en casa: "Un cubito de hielo".

Todas las mañanas, antes de aplicaros la crema hidratante os pasáis un cubito por la cara (hay quien mete unos cuantos cubitos en agua y se lava la cara con esa agua). Esto no sólo tiene efecto tensor sobre la piel, sino que hace que la hidratante quede mejor adherida, potenciando su efecto y, además, tonifica el rostro y le da una apariencia más viva.

Si os ducháis con agua fría, incluso en invierno, perfecto para la piel y el sistema inmunológico! Y, si queréis iros a bañar a la playa en temperaturas bajas, mejor que mejor!

Buenos días y Feliz Año entrante. Les cuento un secreto: desde hace veinte años me doy un bañito de agua fría todas las mañanas. Ojo, no quiero decir que en el agua fría tengas que estar cinco minutos, no. Me meto lentamente hasta la cabeza, aguanto unos cinco o diez segundos, chapoteo y salgo. ¡Mano de santo! Lo del hielo también lo hago. El mejor enemigo de las arrugas es el agua fría. Advertencia: no lo hagan sin consejo del médico, también puede dar un infarto. Yo empecé en verano cuando el calor aprieta, con duchas muy frías y de ahí pasé al baño y hasta hoy sin problemas. Es un poco duro al principio pero luego el cuerpo se acostumbra y vas como una moto. Ni una gripe y las 'peras' sin necesidad de cirugía, siempre turgentes como los de una jovenzuela de veinte.
 
Según una forera del foro vogue dice:

"Yo utilizo desde hace 5 años la línea de Caviar de La Prairie. En una de mis visitas a España compré productos Massumeh (G.L.A aceite antioxidante, Bio Intensive Caviar Night Cream y el Hidrolifting , para ver que tal. Después de mi experienia con estas cremas, puedo afirmar con contundencia que, comparadas con La Prairie, dejan mucho que desear. De entrada, no indican la composición de ellas, y, por primera vez en más de 5 años, tuve problemas en el rostro (rojeces, sequedad). Evidentemente, podéis creerme o no, pero no recomiendo para nada estas cremas. Sé que La Prairie es cara , pero vale la pena, de veras. Mejores resultados són imposibles."

Pues las cremas de la pradera, creo que son suizas, a mi no me gustan. Todo marketing, sacas una crema cara diciendo que tiene tal y pascual, y allá vamos todas a gastarnos una millonada. Yo he vuelto a la Pons de mi madre, total lo único que necesita la piel es mucha hidratación, dos litros de agua diarios y aplicarla con constancia. Lo demás comida para los gochos.
 
Back