Los Cuidados de Letizia. A parte de cirugías...

En las apariciones públicas de la Reina Letizia, se nota que le dedica mucho mucho tiempo al campo de la estética e imagen.
Me recuerda a la Preysler que necesita toda una tarde para aparecer espectacular en un evento nocturno.
La Reina lleva un maquillaje y un peinado que no se hace en 30 minutos.

Su rostro ha mutado y para que permanezca en óptimo estado necesita un mantenimiento caro.
 
A ver si se entera:
Buena alimentación y completa.
Equilibrio y relax.
Conciencia tranquila y paz interior.
Salir del egocentrismo.Agradecer por lo que recibimos .
Y todo producirá un cutis precioso y una sonnrisa natural.
Una cremita naturalmente no viene mal.Ser simpatica y agradecida a la vida.
Ejemplo de eso, los cutis de mi madre y de mi abuela.Y yo misma también, pero me da pudor escribirlo.
Y menos cremas fantásticas, que su piel es como el del papel de estraza
 
las cremas,las cirugía y los mil cuidados no tendrán nunca el efecto deseado..
Esta persona desprende amargura y desagrado..y eso sale hacia fuera en la expresión,las miradas..la actitud..
La infelicidad ,la rabia,el asco nunca son buenas para la piel o la belleza..
 
rodocrosita_-_una_rara_piedra_preciosa_-1-jpeg.453015


Pues la verdad es que aqui la veo hasta favorecida.
 
Pues yo, y lo digo totalmente en serio, creo que deberia dejar de gastarse tanto dinero en estas cosas porqie no le lucen nada.
Las pocas fotos que hay de ella sin photoshop lo dejan claro.
 
"Zafiro, perla, malaquita, amatista, rodocrosita, cristal de roca..." :confused:
Si es que nueva rica hasta para decir adiós a la crema Nivea ¿No me dejas ni acercarme a las joyas de pasar Sofía? ¡Pues me las unto!

Jajaja, buenìsimo, apùntate 20! Con tanta piedra, debe ser por eso que tiene una cara tan dura. Seguramente en la composiciòn de la crema entra tambièn el cemento. :D
 
Lo que debería cuidar y mucho es su peso, subiendo de peso se vería bien con la ropa que usa en especial los pantalones, también debería de dejarse de tanta sonsera de ponerse, quitarse, inyectarse cosas en la cara, se vería mucho mejor como cuando daba las noticias, en vez de parecer un maniquí en serie de tanta cirugía y cosas que se ponen ahora en la cara parecen mujeres de plástico.
 
Lo que debería cuidar y mucho es su peso, subiendo de peso se vería bien con la ropa que usa en especial los pantalones, también debería de dejarse de tanta sonsera de ponerse, quitarse, inyectarse cosas en la cara, se vería mucho mejor como cuando daba las noticias, en vez de parecer un maniquí en serie de tanta cirugía y cosas que se ponen ahora en la cara parecen mujeres de plástico.
Entre 5 y 10 kilos de más . .en un año por ejemplo..
Hacer 4 comidas al día como toca,comer de todo y variado,..
Mejoraría el cuerpo y la cara..
Jamás lo haria
El problema de la cara irá a más.. una vez te haces tantas estéticas y te metes tantas cosas como no lo vayas rellenando se cae y deshace como una figura de cera en pleno sol sevillano en agosto..
 
Esto es un gran negocio y no al alcance de todos. No es una sola crema, las cremas en este caso son sólo mantenimiento y la parte mínima del asunto para hidratar y mantener los poros más o menos bajo control, no hay crema que revierta el paso de los años ni la natural flacidez de la piel o los cirujanos no existirían, es vivir en la consulta del dermatólogo y la esthéticienne inyectandose, rellenandose, haciéndose peelings, botox, rellenos inyectables, vitaminas inyectables, minerales inyectables, estiramientos cada un par de años, liposucción de papada cada par de años, blefaroplastia, mini lifting para mantener la cirugía grande inicial, quitándose lo que no le gusta y rellenandose. Hace poco han salido unos inyectables que licuan y eventualmente desaparecen la grasa de la papada pero entre sus contraindicaciones están el perder la natural movilidad del rostro, el molestar nervios importantes, sucederá uno en un millón pero sucede, hemos llegado a un punto ridículo en el que o envejeces o te conviertes en una momia ridícula y lo peor es que las momias se encuentran fantásticas sin percatarse que son el hazmerreír de la sociedad. El término medio es la respuesta. Sumese no tomar nunca el sol y rellenar labios, ponerse pestañas postizas y maquillaje selectivo para contrastar tanto ficticio.

Muchas dirán que vale la pena, pues no, una debe de saber cuando parar, hacerse una mejoría es coqueto, convertirte en un robot que no se parece a ti para que encima se note fatal es anti natura. No debe de sentirse la cara, no sentirá los besos de sus hijas, los del marido, un rostro constantemente cambiante cuyo resultado es una mueca de rictus amargo porque el alma no se opera y tan tenso que no siente una caricia por todo el relleno que hay entre su epidermis, su dermis, y su hipodermis. Todas queremos vernos bellas pero eso se logra manteniendo un peso, acudiendo a nuestros faciales, tomando vitaminas y dejando que nuestro interior hable. Parece hipócrita pero es la verdad, las mujeres más bellas de una reunión son las seguras de sí mismas, agradables y sexys sin ningún tipo de momificacion, llega un momento en que la gente no nota un par de quilos extra o una arruga de lo agradables e interesantes que son. Ni regalada quiero una vida así. Qué triste no ser feliz y hacerte de un rostro que no reconoce ni la madre que te parió sólo para salir medianamente bien en las fotos. Las mujeres más interesantes que he conocido irradian luz, transmiten lo que son y no pretenden ser perfectas, son bellas con sus perfectas imperfecciones. Tenemos que permanecer unidas en esta batalla porque en la naturaleza todo envejece y ayudarnos sin dejar de ser jamás nosotras. Prefiero tener delante el rostro de la Reina Isabel mil veces antes que el de Letizia y mira que se llevan años.

Totalmente, de acuerdo contigo Supercotilla. La belleza es la del alma. Más vale cuidar tu vida, tu relaciones... para sentirse, estar bien e (como muy bien dices) irradiar luz. No hay mayor belleza que una sonrisa sincera y limpia... que sale de los labios y de los ojos. El cuerpo, hay que cuidarlo porque forma parte de nosotros. Pero, mejor en alimentación sana y ejercicios, evitando que acumule toxinas. Y, las cremas y cirugías están bien, pero las justas y necesarias. No se puede ir contra la naturaleza. Hay que fluir con ella. E ir a favor del alma. Es su luz lo que hace a una mujer bella.
 
Lo que debería cuidar y mucho es su peso, subiendo de peso se vería bien con la ropa que usa en especial los pantalones, también debería de dejarse de tanta sonsera de ponerse, quitarse, inyectarse cosas en la cara, se vería mucho mejor como cuando daba las noticias, en vez de parecer un maniquí en serie de tanta cirugía y cosas que se ponen ahora en la cara parecen mujeres de plástico.

Y, además, que se fuera a un retiro por una temporada, que meditara, y se trabajase un poco para sentirse mejor consigo misma y ser una persona más agradable... Igual, si se diese cuenta que el querer ser trepa tampoco le ha valido tanto la pena y se aceptase más a si misma, potenciando sus valores (que alguno debe de tener más allá de lo que transmite), etc... etc... Le brillaría mejor su rostro y se vería mucho más bella.
 
Back