Los Bridgerton (Netflix)

ayer me enteré que Jonathan Bailey (Anthony) es gay y tiene novio.
Chapó por su interpretación en Bridgerton 1 y 2... cualquiera diría que no le molan las tias, con la pasión que desprende! jajaja
Yo también flipé al enterarme, porque el papel en la segunda temporada le clava…
Se palpaba de una forma increíble la tensión entre los protagonistas
 
Yo solo puedo decir que viendo la escena del carruaje acabé más caliente que una estufa…..si lo digo, no me escondo. Ojalá en la segunda parte haya también magreo del bueno porque esas escenas me han hecho sentir cosas de mujer…..😂😂😂
 
Yo también entiendo que lo que se pretende es "integrar" el color de la piel sin hacer distinciones, simplemente todos son iguales, y esa parte a mí también me gusta. Que sean más o menos atractivos para mí no depende del color de la piel ni del peso. De hecho me parece mucho más guapa Penelope que Colin.




Y por eso todas las gordas del mundo mundial, que no los gordos, están solteras, solas y enteras, ¿no?
Es que es tan ridículo el comentario que ha hecho esta prima, que no merece la pena ni responderlo. Aquí una chica gordita que siempre he ligado muchísimo, casada y con un hijo. Hay gustos para todos los colores y no todo es estar más o menos delgada, hay chicas delgadas que son auténticos orcos de Mordor. Se puede estar gordita y ser una preciosidad, tener un pelo bonito, ojos bonitos, estilo vistiendo, sentido del humor, inteligencia...Y vamos, en el caso de estar gordita y ser fea, también se puede ligar porque la belleza es subjetiva y lo que a ti te parece un horror, a otra persona le parece maravilloso.
 
Es que es tan ridículo el comentario que ha hecho esta prima, que no merece la pena ni responderlo. Aquí una chica gordita que siempre he ligado muchísimo, casada y con un hijo. Hay gustos para todos los colores y no todo es estar más o menos delgada, hay chicas delgadas que son auténticos orcos de Mordor. Se puede estar gordita y ser una preciosidad, tener un pelo bonito, ojos bonitos, estilo vistiendo, sentido del humor, inteligencia...Y vamos, en el caso de estar gordita y ser fea, también se puede ligar porque la belleza es subjetiva y lo que a ti te parece un horror, a otra persona le parece maravilloso.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Hola primas!!!

Coincido con muchas de vuestras opiniones:

- Anthony tiene un sex appeal increíble y se palpaba la tensión sexual en sus escenas subidas de tono,

-A Colin le faltan un par de veranos, me parece que es un hombre a medio hacer. No sé, no me convence.

- La historia del boxeador es un poco metida con calzador pero si me gusta la pareja que hace con la mujer.

Esta es mi opinión probablemente impopular:

- La actriz que hace de penelope será bajita y redondita, pero a mí me parece que tiene una cara y una piel preciosa . Eso si, de rubia no me gusta nada.

Cotilleo que no sé si se ha dicho aquí: el actor que hace de Bennedict está liado ( o eso parece) con una de las actrices que hace de hermana de Penelope.
 
Se puede ver la serie en algún lugar que no sea N. ? Si es así me lo podéis mandar por M.P.

Gracias
Sesame GIF
 
Hola primas!!!

Coincido con muchas de vuestras opiniones:

- Anthony tiene un sex appeal increíble y se palpaba la tensión sexual en sus escenas subidas de tono,

-A Colin le faltan un par de veranos, me parece que es un hombre a medio hacer. No sé, no me convence.

- La historia del boxeador es un poco metida con calzador pero si me gusta la pareja que hace con la mujer.

Esta es mi opinión probablemente impopular:

- La actriz que hace de penelope será bajita y redondita, pero a mí me parece que tiene una cara y una piel preciosa . Eso si, de rubia no me gusta nada.

Cotilleo que no sé si se ha dicho aquí: el actor que hace de Bennedict está liado ( o eso parece) con una de las actrices que hace de hermana de Penelope.
Para mí Anthony es puro fuego el que te empotra en cualquier sitio jajaja y a Colin el que te da un masaje en la espalda y te da mimos. Y la actriz que hace de Penélope me parece preciosa y tiene un rollo muy sexy .
 
Para mí Anthony es puro fuego el que te empotra en cualquier sitio jajaja y a Colin el que te da un masaje en la espalda y te da mimos. Y la actriz que hace de Penélope me parece preciosa y tiene un rollo muy sexy .

Totalmente, Anthony tiene pinta de dar como cajón que no cierra….. aunque al magreo de Colin haciendo el spiderman mientras te mira a los ojos pues…. le hago cero ascos la verdad jajajaja
 
Si la serie no hubiera incluido el tema racial, hubiera sido una entre más y ni hablaríamos de ellos. Eso ha ayudado al tema publicitario.

Yo el problema de Penélope no lo veo tanto en el sobrepeso (anda q no era mona Kate Winslet en Titanic) sino más en su altura. Ya lo he dicho antes, es idéntica a Chiqui de Gran Hermano...
Exacto, hay personas gordas que son muy guapas y atractivas, pero Penélope además de gorda es muy bajita y está todo como compactado. Hasta parece que tenga un grado de acondroplasia (enanismo).
 
Exacto, hay personas gordas que son muy guapas y atractivas, pero Penélope además de gorda es muy bajita y está todo como compactado. Hasta parece que tenga un grado de acondroplasia (enanismo).
Sí que es cierto que es muy muy bajita, pero a mí al menos a pesar de no cumplir los estereotipos “aceptados” me parece que es monísima.
Me gusta mucho que no se hayan limitado al estereotipo de chico “buenorro” con chica “buenorra”, hay mucho más allá del físico que como mensaje me parece muy top
 
Sí que es cierto que es muy muy bajita, pero a mí al menos a pesar de no cumplir los estereotipos “aceptados” me parece que es monísima.
Me gusta mucho que no se hayan limitado al estereotipo de chico “buenorro” con chica “buenorra”, hay mucho más allá del físico que como mensaje me parece muy top

Medirá 155, es bajita, pero eso más o menos mide Shakira. Al final es lo de siempre, no se puede estar gorda.
 
Back