Los Bridgerton (Netflix)

Si la serie no hubiera incluido el tema racial, hubiera sido una entre más y ni hablaríamos de ellos. Eso ha ayudado al tema publicitario.

Yo el problema de Penélope no lo veo tanto en el sobrepeso (anda q no era mona Kate Winslet en Titanic) sino más en su altura. Ya lo he dicho antes, es idéntica a Chiqui de Gran Hermano...
 
Yo nunca he conocido a un hombre al que le gusten las gordas. Puede ser que los haya, pero yo no he conocido a ninguno. Que le gusten las negras y las mulatas sí los conozco, pero las gordas como no sea a otro gordo, o a alguno que no liga nada con las delgadas, no creo que sea común.

El motivo no lo sé, porque hay gordas guapísimas y muy simpáticas.
Aunque supongo que habrá excepciones.

Pero es que en la serie te lo ponen como si fuera algo muy habitual que el guaperas de turno se fije en la gorda, y lo siento pero no.

No entiendo por qué esta serie ha caído tan bajo queriendo meter como normal lo que no lo es, ni ahora ni en aquella época. Consiguen el efecto contrario...

Y mucho menos en la época en la que está basada esta serie, donde simplemente por tener unas pocas pecas en la nariz, ya no entrabas en los cánones de belleza para ser la elegida, cuanto menos ser gorda o negra...
Yo si conozco hombres que salen, y tiran los tejos a chicas gorditas.
No es lo habitual en las películas pero en la vida real si.
Por ejemplo tienes al jugador de fútbol inglés que su mujer es gordita y muy guapa, y la ha elegido a ella en lugar de a una modelo. El problema es el resto de la gente sobre todo mujeres que la crítican hasta tuvo que justificarse él por estar con una chica con kilos de más.
Igual no has tenido amigas con kilos de más, porque es habitual que ligen, no con todos obviamente pero siempre hay un roto para un descosido.
Si la chica les parece guapa normalmente les da igual, salvo que sean muy superficiales y obsesionados con el fitness.
Yo por ejemplo también he salido con chicos normales, delgados y gorditos. Al final, te puede gustar cualquier si tiene esa chispa que te atrae.
 
Hoooola primas!! Cojo sitio por aquí....

El sábado (hace menos de una semana) harta de oír a la gente, mi hermano incluido de hablar de Los Bridgerton es... Los Bridgerton cual... me decidí a verla por purro aburrimiento y el saber porqué la gente le daba tanto bombo. Ay señor!! Que duque.... que hombre!! Es que literal me recordó vagamente (y porque me he visto recientemente Sin t*tas No Hay Paraíso) a nuestro duque español en su momento, sin querer enamorarse, tan duro, tan suyo... por favor!! Me enganché desde el minuto uno y hoy ya voy por el segundo capitulo de la 3a temporada. Me gustaría irme leyendo este hilo poco a poco, pero es que son 100 páginas ni más ni menos.

Si que es verdad ( y por lo que he visto en las primeras 5 páginas) no concuerda mucho que la raza negra esté en la alta sociedad, y es verdad... pero seguro que si tampoco se hubiese incluido lo criticaríamos por los tiempos en los que estamos y porque no hay que permitir ese racismo. Nunca llueve a gusto de todos y de todo se saca pegas. Pero creo que también es lo que le da la gracia a la serie, junto a Eloisse, ella y su feminismo es arrollador, abrumador y no podría faltar en una serie así.

Voy a terminar la serie y me quiero leer el foro de mientras, así para cuando termine de leeros a vosotras ya tendré la segunda parte de la 3a temporada recién salida del horno :love::love:

Lo dicho primas... os leo!!
 
Yo si conozco hombres que salen, y tiran los tejos a chicas gorditas.
No es lo habitual en las películas pero en la vida real si.
Por ejemplo tienes al jugador de fútbol inglés que su mujer es gordita y muy guapa, y la ha elegido a ella en lugar de a una modelo. El problema es el resto de la gente sobre todo mujeres que la crítican hasta tuvo que justificarse él por estar con una chica con kilos de más.
Igual no has tenido amigas con kilos de más, porque es habitual que ligen, no con todos obviamente pero siempre hay un roto para un descosido.
Si la chica les parece guapa normalmente les da igual, salvo que sean muy superficiales y obsesionados con el fitness.
Yo por ejemplo también he salido con chicos normales, delgados y gorditos. Al final, te puede gustar cualquier si tiene esa chispa que te atrae.
La mujer del futbolista engordó después de estar con él, es como la d Pierce Brosnan q al principio era muy delgada. Y ninguna de las dos es tan bajita.
 
No creo que sea terrible ni impopular, es que los libros son lo que son, literatura barata romántica y facilona de usar y tirar. Algunos más entretenidos que otros, a mí por ejemplo el de Benedict me parece infumable, pero por lo demás reúnen todos los tópicos de los folletines de Corín Tellado.
Creo que la serie le ha dado una vidilla a las historias que los libros no tenían. Me da pena porque he leído novelas románticas "históricas" y algunas eran muy entretenidas y dignas de llevar a la pantalla. Recuerdo un libro con un título que no invita a la lectura, de una noble secuestrada por un pirata que resulta ser el príncipe perdido de los Sforza. Salía Luis XIV y hasta el Papa. Me habría encantado verlo en una serie de estas características.
 
Me visto toda la serie entera y la segunda temporada me encantó la química que tenían Anthony y Kate las escenas de tensión sexual que tienen . En esta tercera temporada me falta más escenas de los protagonistas han metido otras historias como la del boxeador y su familia que me aburre bastante. A mi sí me parece que tienen química Colín y Penélope y la famosa escena del carruaje ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto jajaja.
Veremos cómo acaba y deseando que tengan más escenas juntos.
 
Hoooola primas!! Cojo sitio por aquí....

El sábado (hace menos de una semana) harta de oír a la gente, mi hermano incluido de hablar de Los Bridgerton es... Los Bridgerton cual... me decidí a verla por purro aburrimiento y el saber porqué la gente le daba tanto bombo. Ay señor!! Que duque.... que hombre!! Es que literal me recordó vagamente (y porque me he visto recientemente Sin t*tas No Hay Paraíso) a nuestro duque español en su momento, sin querer enamorarse, tan duro, tan suyo... por favor!! Me enganché desde el minuto uno y hoy ya voy por el segundo capitulo de la 3a temporada. Me gustaría irme leyendo este hilo poco a poco, pero es que son 100 páginas ni más ni menos.

Si que es verdad ( y por lo que he visto en las primeras 5 páginas) no concuerda mucho que la raza negra esté en la alta sociedad, y es verdad... pero seguro que si tampoco se hubiese incluido lo criticaríamos por los tiempos en los que estamos y porque no hay que permitir ese racismo. Nunca llueve a gusto de todos y de todo se saca pegas. Pero creo que también es lo que le da la gracia a la serie, junto a Eloisse, ella y su feminismo es arrollador, abrumador y no podría faltar en una serie así.

Voy a terminar la serie y me quiero leer el foro de mientras, así para cuando termine de leeros a vosotras ya tendré la segunda parte de la 3a temporada recién salida del horno :love::love:

Lo dicho primas... os leo!!
Es todo una historia inventada
Como digo yo " un cuento" donde se mezcla amor y s*x*
Ni bailaban así,ni se relacionaban así,ni si quiera vestían así..
Como historia ficticia que no pretende ser serie histórica pues se toman todas las licencias del mundo
En esa época y en ese entorno de la nobleza todos eran ingleses y blancos
Ni indios,ni asiáticos,ni gente de color que pertenecían a otro nivel social .
Aprovechando que hubo una reina Carlota con algún rasgo africano pero poco mas( no era como la actriz de la serie)
Y han llevado las cosas a un extremo donde la sociedad era una mezcla de razas algo imposible en esta época
Para mí de momento la mejor temporada la 2
También es que tienen mucha química los actores y el vizconde tiene un punto sexy que me gusta,del que carece Collin en mi opinión.
A ver donde nos lleva la segunda parte en junio
La actriz que representa a P ha dicho que hay escenas subidas donde aparece en paños menores
 
Tema prostíbulo, además, era lo esperado en la época para un caballero. Ellas debían llegar vírgenes al matrimonio, y se casaban bien jóvenes, pero ellos no. Y todos esos años de vivir la vida se saciaban en burdeles… ahora nos puede parecer un asco, pero para ellos era de lo más aceptable.
Me acuerdo en la primera temporada cuando Colin le pide matrimonio a Marina y su hermano Anthony no estaba de acuerdo en su decisión. Y le dijo que le tenía que a ver llevado a los burdeles antes para no pedir matrimonio a la primera mujer que le hace un mínimo de caso .
 
Hasta los propios creadores de la serie, la gente de vestuario, los productores... han dejado claro mil veces que no es una serie histórica y que no pretende serlo. Es ficción, fantasía o como queráis llamarlo.
Aquí el director de vestuario lo deja bien claro:
 
Yo nunca he conocido a un hombre al que le gusten las gordas. Puede ser que los haya, pero yo no he conocido a ninguno. Que le gusten las negras y las mulatas sí los conozco, pero las gordas como no sea a otro gordo, o a alguno que no liga nada con las delgadas, no creo que sea común.

El motivo no lo sé, porque hay gordas guapísimas y muy simpáticas.
Aunque supongo que habrá excepciones.

Pero es que en la serie te lo ponen como si fuera algo muy habitual que el guaperas de turno se fije en la gorda, y lo siento pero no.

No entiendo por qué esta serie ha caído tan bajo queriendo meter como normal lo que no lo es, ni ahora ni en aquella época. Consiguen el efecto contrario...

Y mucho menos en la época en la que está basada esta serie, donde simplemente por tener unas pocas pecas en la nariz, ya no entrabas en los cánones de belleza para ser la elegida, cuanto menos ser gorda o negra...
Prima me parece de un desafortunado tu comentario...
osea según tu las gordas solo gustamos a los gordos o los desesperados...
flipo en serio
 
ayer me enteré que Jonathan Bailey (Anthony) es gay y tiene novio.
Chapó por su interpretación en Bridgerton 1 y 2... cualquiera diría que no le molan las tias, con la pasión que desprende! jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
543
Back