Los Bridgerton (Netflix)

Ese Colin haciendo el gañán no es creíble, se ve forzado, pero es que Colin en la serie es un chico majete y bonachón, incluso podríamos decir que algo pringao. Es parte de la trama, Colin volviendo del viaje con su abrigo de pirata como diciendo "sí, he f0lla0" y queriendo hacerse el machote. Más adelante sale una escena con otros tíos en el club donde reconoce que está incómodo y que prefiere seguir siendo él mismo.

De hecho leí una teoría al respecto y me pareció que encajaba con eso: decían que Colin empezó a perderse cuando Penelope dejó de responder sus cartas. Que ella era su ancla con la realidad y que al dejar de tenerla, empezó a comportarse de manera errática. Luego, cuando se reconcilia con ella y eventualmente empieza a enamorarse, vuelve a ser el Colin de siempre, aunque con más experiencia. Por eso la segunda vez que va al prostíbulo, ya no puede estar con las mujeres. Las escenas en ese lugar, por muy sórdidas que puedan parecer, sirven para hacer entender al espectador hasta qué punto se perdió Colin cuando Penelope soltó su mano, de forma figurada, y luego como comienza a darse cuenta de lo importante que es ella para él.
 
Me he empezado a leer el libro (ya voy por la mitad) y me está gustando más que la serie. No puedo estar más de acuerdo con las que habéis dicho que las historias secundarias sobran y que lo que deberían de haber hecho es haber dado más minutos de pantalla a Penelope y Colin.
 
es que es algo rápido motivado por el beso que se dan. y en ese momento se olvida de que es una gorda baja.
Hay hombres a los que les gustan las gordas bajas o que si la chica les parece guapa les es indiferente que sea baja y gorda.
Yo les he preguntado a algún hombre de mi familia si saldrían con Penélope para ver si es realista (porque las mujeres a veces somos muy exigentes y superficiales) y me han dicho que si, que es guapa.
Así que no se olvidó de sus características físicas, le gusta con ellas.
Lo de mezclar etnias ni hoy en día es tan común o se ve tan bien, por eso tal vez lo han puesto en la serie para "normalizar" realmente nunca se menciona el color de la piel o los rasgos o prejuicios por la procedencia, simplemente es como si todos fuesen iguales, esa parte me gusta.
Evidentemente en aquella época ya sabemos que es impensable esa mezcla, ni si quiera hoy en día es algo pensable. Mirar el drama que hubo con Megan y Harry.
Hubiera estado mejor que eligieran a los actores como era en la época , y en los libros pues si.
 
Hay hombres a los que les gustan las gordas bajas o que si la chica les parece guapa les es indiferente que sea baja y gorda.
Yo les he preguntado a algún hombre de mi familia si saldrían con Penélope para ver si es realista (porque las mujeres a veces somos muy exigentes y superficiales) y me han dicho que si, que es guapa.
Así que no se olvidó de sus características físicas, le gusta con ellas.
Lo de mezclar etnias ni hoy en día es tan común o se ve tan bien, por eso tal vez lo han puesto en la serie para "normalizar" realmente nunca se menciona el color de la piel o los rasgos o prejuicios por la procedencia, simplemente es como si todos fuesen iguales, esa parte me gusta.
Evidentemente en aquella época ya sabemos que es impensable esa mezcla, ni si quiera hoy en día es algo pensable. Mirar el drama que hubo con Megan y Harry.
Hubiera estado mejor que eligieran a los actores como era en la época , y en los libros pues si.
Yo nunca he conocido a un hombre al que le gusten las gordas. Puede ser que los haya, pero yo no he conocido a ninguno. Que le gusten las negras y las mulatas sí los conozco, pero las gordas como no sea a otro gordo, o a alguno que no liga nada con las delgadas, no creo que sea común.

El motivo no lo sé, porque hay gordas guapísimas y muy simpáticas.
Aunque supongo que habrá excepciones.

Pero es que en la serie te lo ponen como si fuera algo muy habitual que el guaperas de turno se fije en la gorda, y lo siento pero no.

No entiendo por qué esta serie ha caído tan bajo queriendo meter como normal lo que no lo es, ni ahora ni en aquella época. Consiguen el efecto contrario...

Y mucho menos en la época en la que está basada esta serie, donde simplemente por tener unas pocas pecas en la nariz, ya no entrabas en los cánones de belleza para ser la elegida, cuanto menos ser gorda o negra...
 
Hay hombres a los que les gustan las gordas bajas o que si la chica les parece guapa les es indiferente que sea baja y gorda.
Yo les he preguntado a algún hombre de mi familia si saldrían con Penélope para ver si es realista (porque las mujeres a veces somos muy exigentes y superficiales) y me han dicho que si, que es guapa.
Así que no se olvidó de sus características físicas, le gusta con ellas.
Lo de mezclar etnias ni hoy en día es tan común o se ve tan bien, por eso tal vez lo han puesto en la serie para "normalizar" realmente nunca se menciona el color de la piel o los rasgos o prejuicios por la procedencia, simplemente es como si todos fuesen iguales, esa parte me gusta.
Evidentemente en aquella época ya sabemos que es impensable esa mezcla, ni si quiera hoy en día es algo pensable. Mirar el drama que hubo con Megan y Harry.
Hubiera estado mejor que eligieran a los actores como era en la época , y en los libros pues si.

Yo también entiendo que lo que se pretende es "integrar" el color de la piel sin hacer distinciones, simplemente todos son iguales, y esa parte a mí también me gusta. Que sean más o menos atractivos para mí no depende del color de la piel ni del peso. De hecho me parece mucho más guapa Penelope que Colin.


Yo nunca he conocido a un hombre al que le gusten las gordas. Puede ser que los haya, pero yo no he conocido a ninguno. Que le gusten las negras y las mulatas sí los conozco, pero las gordas como no sea a otro gordo, o a alguno que no liga nada con las delgadas, no creo que sea común.

El motivo no lo sé, porque hay gordas guapísimas y muy simpáticas.
Aunque supongo que habrá excepciones.

Pero es que en la serie te lo ponen como si fuera algo muy habitual que el guaperas de turno se fije en la gorda, y lo siento pero no.

No entiendo por qué esta serie ha caído tan bajo queriendo meter como normal lo que no lo es, ni ahora ni en aquella época. Consiguen el efecto contrario...

Y mucho menos en la época en la que está basada esta serie, donde simplemente por tener unas pocas pecas en la nariz, ya no entrabas en los cánones de belleza para ser la elegida, cuanto menos ser gorda o negra...

Y por eso todas las gordas del mundo mundial, que no los gordos, están solteras, solas y enteras, ¿no?
 
A mí me molesta el blackwashing cuando lo hacen en cosas históricas. Pero esta serie en ningún momento pretende ser histórica. Sino una fantasía donde todo es bonito y de color rosa. Así me lo venden y así lo compro.
Mi opinión sobre los libros es terrible y muy impopular.
 
A mí me molesta el blackwashing cuando lo hacen en cosas históricas. Pero esta serie en ningún momento pretende ser histórica. Sino una fantasía donde todo es bonito y de color rosa. Así me lo venden y así lo compro.
Mi opinión sobre los libros es terrible y muy impopular.

No creo que sea terrible ni impopular, es que los libros son lo que son, literatura barata romántica y facilona de usar y tirar. Algunos más entretenidos que otros, a mí por ejemplo el de Benedict me parece infumable, pero por lo demás reúnen todos los tópicos de los folletines de Corín Tellado.
 
De hecho leí una teoría al respecto y me pareció que encajaba con eso: decían que Colin empezó a perderse cuando Penelope dejó de responder sus cartas. Que ella era su ancla con la realidad y que al dejar de tenerla, empezó a comportarse de manera errática. Luego, cuando se reconcilia con ella y eventualmente empieza a enamorarse, vuelve a ser el Colin de siempre, aunque con más experiencia. Por eso la segunda vez que va al prostíbulo, ya no puede estar con las mujeres. Las escenas en ese lugar, por muy sórdidas que puedan parecer, sirven para hacer entender al espectador hasta qué punto se perdió Colin cuando Penelope soltó su mano, de forma figurada, y luego como comienza a darse cuenta de lo importante que es ella para él.
Tema prostíbulo, además, era lo esperado en la época para un caballero. Ellas debían llegar vírgenes al matrimonio, y se casaban bien jóvenes, pero ellos no. Y todos esos años de vivir la vida se saciaban en burdeles… ahora nos puede parecer un asco, pero para ellos era de lo más aceptable.
 
A mí me molesta el blackwashing cuando lo hacen en cosas históricas. Pero esta serie en ningún momento pretende ser histórica. Sino una fantasía donde todo es bonito y de color rosa. Así me lo venden y así lo compro.
Mi opinión sobre los libros es terrible y muy impopular.
Totalmente! Es un producto que compramos sabiendo lo que es! No hay que buscar más allá.. (y yo fui crítica al principio, pero me lo he tenido que comer)
Sobre los libros, sólo tengo el de epílogos (felices para siempre o algo así) y es sencillote a más no poder, no me llama para nada leer las novelas. Prefiero la serie y su fantasía.
 
Yo nunca he conocido a un hombre al que le gusten las gordas. Puede ser que los haya, pero yo no he conocido a ninguno. Que le gusten las negras y las mulatas sí los conozco, pero las gordas como no sea a otro gordo, o a alguno que no liga nada con las delgadas, no creo que sea común.

El motivo no lo sé, porque hay gordas guapísimas y muy simpáticas.
Aunque supongo que habrá excepciones.

Pero es que en la serie te lo ponen como si fuera algo muy habitual que el guaperas de turno se fije en la gorda, y lo siento pero no.

No entiendo por qué esta serie ha caído tan bajo queriendo meter como normal lo que no lo es, ni ahora ni en aquella época. Consiguen el efecto contrario...

Y mucho menos en la época en la que está basada esta serie, donde simplemente por tener unas pocas pecas en la nariz, ya no entrabas en los cánones de belleza para ser la elegida, cuanto menos ser gorda o negra...
Pobres todos esos hombres emparejados con gordas! Deben ser muy infelices porque sus parejas no les gustan nada…:cautious:
 
Pues primas, que queréis que os diga, a mi me ha encantado, y estoy deseando ver más de Colin y Penélope
Ai prima yo estoy igual! Pensaba que era la única! jaja!
También me sobran muchos personajes secundarios pero la historia de Colin y Penelope si me ha gustado mucho.
Me he leído el libro y es cierto que es muy diferente, pero aún asi, me ha gustado.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
543
Back