Los Bridgerton (Netflix)

Exacto. Cuando iba de fuckboy por la vida y guiñando el ojo me daba mucha vergüencita ajena 😅
Ese Colin haciendo el gañán no es creíble, se ve forzado, pero es que Colin en la serie es un chico majete y bonachón, incluso podríamos decir que algo pringao. Es parte de la trama, Colin volviendo del viaje con su abrigo de pirata como diciendo "sí, he f0lla0" y queriendo hacerse el machote. Más adelante sale una escena con otros tíos en el club donde reconoce que está incómodo y que prefiere seguir siendo él mismo.
 
Una vez desvelado el rostro del que será el marido de Francesca en la cuarta temporada, se habla de Forest Whitaker para interpretar a Michael
 
no me gusta que al finalizar el capítulo 4 de esta temporada haya un spoiler con escenas posteriores. me fastidia bastante.
pero hablando de esta serie el argumento es ingenioso, recuerda a la época del romanticismo británico de principios del xix. el poner música moderna con instrumentos de cuerda clásicos me parece una idea simpática y una licencia que se puede permitir. pero sigo pensando que el meter negros, de la india o chinos, no pega ni con cola. es como si sale penélope escribiendo con un portatil.
 
Lo de mezclar razas en los Bridgerton te da puede sorprender en la primera temporada, ahora ya estamos acostumbrados, de que el estilo es ese, pero de ahi a que ahora toda pareja que salga tenga que ser interracial, no tiene ningún sentido.
Los libros no son gran cosa, novelitas sencillas.
si se quiere dar credibilidad la mezcla interracial no pega ni con cola.
 
Yo era reticente de ver la serie por eso de los personas negros,chinos,e indios. Pero ahora que la he visto si me ha gustado. Aunque evidentemente en esa época en palacio y en la alta sociedad no había gente tan internacional.
No me he leído los libros, merecen la pena?
Algún día en orgullo y prejuicio pondrán un Darcy negro 🙈
igual que quieren poner un jamesbond negro o una moneypenny. no pega nada y estropean la historia. y en la época de los bridgerton peor todavía.
 
Mira que lord Debling es el tío con las motivaciones más egoístas para casarse que se les ha ocurrido inventarse... 3 años te piras??? Y si la dejas embarazada al poco de casaros que se busque la que sea la vida sola, no amiguito???? Y aun así, a mí juicio, quizá por qué es rubio, y esa barba de hombre ... Me parecía estéticamente que hacía mejor pareja con Penélope.
sola no porque está rodeada de servicio y se toca la vulva.en esa época eran muy despegados de sus hijos, y más la aristocracia.
 
Voy a intentar no enrollarme, a ver si lo consigo.

En el libro, Penélope tiene un sobrepeso de unos 10-15 kg en su primera temporada, y le pide a su madre no presentarse en sociedad. La madre la ignora, se le queda la etiqueta de relegada social, y luego adelgaza para la segunda temporada, pero sigue siendo introvertida y se queda compuesta y sin novio. Se supone que el "glow up" ocurre, pero no tan brutal de un día para otro como en la serie. Aún así, me encanta el cambio que le dan a la actriz, pasan de que sea una niña regordeta a una auténtica sirena que es como la describen en el libro. Me encanta, los colores, el pelo, el maquillaje... No es el aspecto de "delgado + gorda" lo que me genera rechazo, es el poco trasfondo que le han dado al paso de amistad a amor por parte de Colin, el poco tiempo en pantalla para desarrollar eso
es que es algo rápido motivado por el beso que se dan. y en ese momento se olvida de que es una gorda baja.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
514
Back