Los Bridgerton (Netflix)

No se escribir spoilers, aviso.




Creo, que en general, la tónica de lo que leo y las opiniones de amigas que la han visto, es que la segunda dejó el listón increíblemente alto. La química entre "Anthony" y "Kate", lo tremendamente atractivos que son los dos, la ya nombrada por otra prima, tensión no resuelta en cada capítulo... Es que yo tuve hasta un bajonazo después de verla por qué me entró tristeza de pensar que jamás en la vida viviré un amor así jajajajajaja y sin embargo en esta temporada, me ha parecido que a excepción de los últimos minutos del episodio cuatro, todo lo importante lo había visto en los avances. El cambio de ropa de Penélope, la charla con Colín, parte de sus clases, la aparición de Pebling y los celos que provoca... Todo salía en los trailers! No hay nada destacable que no enseñaran antes. Tampoco veo la relación de la familia del boxeador con los Bridgerton tan fuerte como para esa insistencia en contar su historia, es que no hay nexo.

Veré en cuanto salga la segunda parte, pero no creo que puedan mejorar lo ya enseñado. Las partes que podrían haber dado más de si, las han fusilado corriendo para meter 500 Historias secundarias. Francesca no me cae mal, pero todo alrededor de ella esa sosisisisisisisimo, y por qué coj*nes están tan obsesionados con que los "diamantes" sean bridgerton??? Por dios... Poco más que decir.
 
A mi me ha gustado…. Igual no han habido tantas escenas entre la pareja principal esta temporada porque ya tenian historia de fondo en las anteriores temporadas. Me prece tierno que penélope tambien pueda conseguir su amor.
Eso si, lo d ela inclusion forzada… vaya tela ya cansa. Y las parejas masculinas que buscan para francesca o violet… horribles me han precido los actores
 
Yo era reticente de ver la serie por eso de los personas negros,chinos,e indios. Pero ahora que la he visto si me ha gustado. Aunque evidentemente en esa época en palacio y en la alta sociedad no había gente tan internacional.
No me he leído los libros, merecen la pena?
Algún día en orgullo y prejuicio pondrán un Darcy negro 🙈
La saga enterita me la leí en mi mas tierna juventud. Me encantaron todos, del primero al último.
Eso sí, no salía ningún extranjero y mucho menos perteneciente a la nobleza inglesa. No entiendo cómo la autora, Julia Quinn, aceptó ese cambio de razas y personajes.
Es tan absurdo como ridículo.
Pero por lo visto se dan ayudas a los directores y productores si meten en sus películas y series a personajes pertenecientes a algunas minorías oprimidas... 🙄
 
Pues primas, que queréis que os diga, a mi me ha encantado, y estoy deseando ver más de Colin y Penélope
¡Jolines! A mí también. No entiendo tantas críticas a la pareja protagonista. Igual tengo el gusto raro, no lo sé, pero a mí Colin en esta temporada me parece muy atractivo y me encanta la historia de un amor platónico que se hace realidad. Yo sí que veo mucha química entre los actores y me ha conseguido transmitir las sensación de que por fin te besa el chico que te gusta. No sé si me explico. Ella me parece muy dulce y da gusto ver que no siempre la más delgada y delicada es la que se lleva al guaperas de turno. Estoy deseando ver más.
 
A mí me ha gustado pero es verdad que siendo una de las mejores historias han pasado de puntillas por la tensión que debería de generar el cambio de rumbo de una amistad a algo más. Queda la segunda parte pero parece que se va a centrar en lo que supondrá que Colin se entere que ella es Lady Whistledown porque el grosso de la historia de amor ya está resuelto…
Como comentáis muchas, las historias secundarias un aburrimiento y cero interesantes.
 
Lo de mezclar razas en los Bridgerton te da puede sorprender en la primera temporada, ahora ya estamos acostumbrados, de que el estilo es ese, pero de ahi a que ahora toda pareja que salga tenga que ser interracial, no tiene ningún sentido.
Los libros no son gran cosa, novelitas sencillas.

Para mí el problema no es la raza, sino la falta de atractivo. El duque era malo como un dolor actuando, pero tenía un atractivo brutal y que la pareja fuera interracial pasaba a un segundo plano, lo mismo con la segunda temporada, entre Anthony y Kate hay una química brutal; pero es que en esta son sosos, aburridos, el de Francesca no destila atractivo por ningún lado. Lo de Will y familia aburre a las piedras.
 
Pues yo me he quedado con muchas ganas de ver más, pero sobre todo porque dejan la temporada en un punto tremendamente álgido, y no puedo evitar tener ansias por saber como se resolverá todo el tema del GRAN secreto de Penn con respecto a Colin y Eloise.

Estoy de acuerdo en que meten demasiadas tramas secundarias, y que en su mayoría no son interesantes. Mucho de ese tiempo desperdiciado se lo deberían haber dedicado a Colin y Penelope, para desarrollar más su relación y esa transición hacia el enamoramiento. Me han faltado más escenas de complicidad entre ellos, más humor, colegueo, cariño, confidencias... parece que todo se resuelve de manera precipitada a partir del beso... en las dos parejas principales anteriores, hubo muchos más momentos entre ellos, o al menos más destacables, antes de llegar a ponerle cara a sus sentimientos.

Yo no creo que no haya química entre ellos, los actores que hacían del Duque y Dafne se supone que se odiaban a muerte en la vida real y nadie dijo que no hubiera química, yo creo que el problema, y me incluyo, es que ver a un chico guapo darse el lote con una chica gordita no es a lo que nos tienen acostumbrados los medios audiovisuales, no son la pareja tipo que de la que solamos ver escenas subidas de tono, y eso choca. Lo usual es ver a parejas estupendas y delgadas, y en el caso de que uno sea menos "atractivo" que el otro, suele ser el hombre el menos agraciado.

Pero me alegra mucho que se le dé visibilidad a una pareja de estas características y es por eso que me da aún más rabia que no le hayan dedicado en estos 4 capítulos más minutos y protagonismo, siguen centrándose en el tema racial (que empieza a rozar lo ridículo) y se olvidan de un tema mucho menos normalizado y duro para las mujeres como puede ser este.

Por cierto, una pregunta para las que habéis leído el libro: ¿Penélope tiene el mismo aspecto físico en las novelas?

Francesca un rollazo, ya no es que sea una sosa, es que incluso cae mal.
 
Voy a intentar no enrollarme, a ver si lo consigo.

En el libro, Penélope tiene un sobrepeso de unos 10-15 kg en su primera temporada, y le pide a su madre no presentarse en sociedad. La madre la ignora, se le queda la etiqueta de relegada social, y luego adelgaza para la segunda temporada, pero sigue siendo introvertida y se queda compuesta y sin novio. Se supone que el "glow up" ocurre, pero no tan brutal de un día para otro como en la serie. Aún así, me encanta el cambio que le dan a la actriz, pasan de que sea una niña regordeta a una auténtica sirena que es como la describen en el libro. Me encanta, los colores, el pelo, el maquillaje... No es el aspecto de "delgado + gorda" lo que me genera rechazo, es el poco trasfondo que le han dado al paso de amistad a amor por parte de Colin, el poco tiempo en pantalla para desarrollar eso (y dárselo a gente que mí ni fu ni fa), y después la sobreactuación de los actores en algunas escenas, que no me parecen naturales. Que el hecho de hacer real un amor platónico, me parece estupendo (y por eso me empecé a leer el libro, porque no podía esperar 😅 )

Y he de decir, que al contrario de muchas otras primas, la segunda temporada a mí tampoco me termina. La pareja no me gusta mucho, porque me parece que a las Sharma (las dos) les ponen un papel repelente que no aguanto, especialmente a Edwina. Aunque sí que es cierto que a la pareja le veo muuuucha más química, y sus escenas subidas de tono no me repelen como los gemidos de Penélope que no hay quien se crea 😂. Perdón a las primas que no estén de acuerdo...
 
Pues yo me he quedado con muchas ganas de ver más, pero sobre todo porque dejan la temporada en un punto tremendamente álgido, y no puedo evitar tener ansias por saber como se resolverá todo el tema del GRAN secreto de Penn con respecto a Colin y Eloise.

Estoy de acuerdo en que meten demasiadas tramas secundarias, y que en su mayoría no son interesantes. Mucho de ese tiempo desperdiciado se lo deberían haber dedicado a Colin y Penelope, para desarrollar más su relación y esa transición hacia el enamoramiento. Me han faltado más escenas de complicidad entre ellos, más humor, colegueo, cariño, confidencias... parece que todo se resuelve de manera precipitada a partir del beso... en las dos parejas principales anteriores, hubo muchos más momentos entre ellos, o al menos más destacables, antes de llegar a ponerle cara a sus sentimientos.

Yo no creo que no haya química entre ellos, los actores que hacían del Duque y Dafne se supone que se odiaban a muerte en la vida real y nadie dijo que no hubiera química, yo creo que el problema, y me incluyo, es que ver a un chico guapo darse el lote con una chica gordita no es a lo que nos tienen acostumbrados los medios audiovisuales, no son la pareja tipo que de la que solamos ver escenas subidas de tono, y eso choca. Lo usual es ver a parejas estupendas y delgadas, y en el caso de que uno sea menos "atractivo" que el otro, suele ser el hombre el menos agraciado.

Pero me alegra mucho que se le dé visibilidad a una pareja de estas características y es por eso que me da aún más rabia que no le hayan dedicado en estos 4 capítulos más minutos y protagonismo, siguen centrándose en el tema racial (que empieza a rozar lo ridículo) y se olvidan de un tema mucho menos normalizado y duro para las mujeres como puede ser este.

Por cierto, una pregunta para las que habéis leído el libro: ¿Penélope tiene el mismo aspecto físico en las novelas?

Francesca un rollazo, ya no es que sea una sosa, es que incluso cae mal.
Yo también tengo ganas de ver más, aunque haya cosas que no me hayan cuadrado.
Creo que han desaprovechado la oportunidad de hacerlos totalmente protagonistas de su temporada, hasta ahora.
Y sobre lo que comentas del atractivo, creo que hay una parte de eso, como espectadores y hasta me atrevo a decir que una parte de “inseguridad” por parte de Nicola, como de no estar suelta del todo en la escenas de cariñito.
Veremos si es así realmente en toda la temporada, o forma parte de su actuación (recordemos que se supone que saben entre poco y nada de relaciones S. y que ella interpreta a una chica que tiene complejos) y se va soltando conforme la relación se afiance.

Yo tampoco he leído los libros, pero me alegro mucho de que su cambio sea un cambio de vestuario y peinado acorde a sus gustos y no la hagan adelgazar para conseguir lo que quiere, porque es necesario ver más perfiles físicos en situaciones de éxito para que nos acostumbremos todos..
 
En el libro, Penélope tiene un sobrepeso de unos 10-15 kg en su primera temporada, y le pide a su madre no presentarse en sociedad. La madre la ignora, se le queda la etiqueta de relegada social, y luego adelgaza para la segunda temporada, pero sigue siendo introvertida y se queda compuesta y sin novio. Se supone que el "glow up" ocurre, pero no tan brutal de un día para otro como en la serie.

Entonces en el libro sí que pasa a tener un cuerpo "normativo" y es entonces cuando el chico la "acepta"...

Me alegra que en la serie no haya sido así, y que sus cambios se limiten a su peinado y vestuario, en ese sentido no me parece un cambio tan radical, solo es un cambio de estilo, algo mucho más fácil, rápido y realista de conseguir que una bajada de peso.
 
Entonces en el libro sí que pasa a tener un cuerpo "normativo" y es entonces cuando el chico la "acepta"...

Me alegra que en la serie no haya sido así, y que sus cambios se limiten a su peinado y vestuario, en ese sentido no me parece un cambio tan radical, solo es un cambio de estilo, algo mucho más fácil, rápido y realista de conseguir que una bajada de peso.
Realmente no la acepta por el peso tampoco.
Es como que empiezan a relacionarse más, a pasar más tiempo juntos... Ella no cree que vaya a encontrar marido, y su actitud ante la vida cambia también, se vuelve más despreocupada. Y él empieza a fijarse en ella, pero llevaba "delgada" varios años ya. Teóricamente, pasan bastantes más años hasta que ocurre esto (Colin tiene como unos 30 y pico y ella unos 20 y pico, no recuerdo bien ya). Quiero decir, que el tema del peso se deja al margen igual que ha pasado aquí, solo que es verdad que en los libros pasa a ser más delgada.

Yo me alegro que lo hayan hecho así. A ver si va a ser guay incluír gente de todas las razas, pero a la protagonista no la podemos aceptar si es gorda... Pues no. Además, que me parece una belleza de chica, literal, ahora que le han quitado los dos millones de ricitos enanos y el corte del vestido a mitad del pecho 😅
1716215680923.png
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
513
Back