Los Bridgerton (Netflix)

Lo he tenido que dejar en el capitulo 3 porque me estaba aburriendo. No me esta enganchando nada esta temporada, esperemos que en la segunda parte tenga más interés.
Lo de las parejas interraciales ya cansa, Francesca es sosisima, Colin y Penelope lo siento pero solo les veo como amigos, me da un poco de vergüenza las escenas subiditas de tono de los dos (no quiero ni imaginarme la segunda parte), la historia del camarero rico, y la historia de Benedict con la viuda, todas sin sentido.
Por dios que Benedict se casa con una joven, no entiendo a que viene meter a esta señora ahora.
 
Lo he tenido que dejar en el capitulo 3 porque me estaba aburriendo. No me esta enganchando nada esta temporada, esperemos que en la segunda parte tenga más interés.
Lo de las parejas interraciales ya cansa, Francesca es sosisima, Colin y Penelope lo siento pero solo les veo como amigos, me da un poco de vergüenza las escenas subiditas de tono de los dos (no quiero ni imaginarme la segunda parte), la historia del camarero rico, y la historia de Benedict con la viuda, todas sin sentido.
Por dios que Benedict se casa con una joven, no entiendo a que viene meter a esta señora ahora.

Espero que se quede en lo que vemos y ya, es que vamos como pase algo más con ella... nononono

Que de paso, a ver a quién ponen como Sophie :rolleyes:
 
Me he acabado ahora el ultimo capitulo que ayer era muy tarde y me terminé durmiendo.

Conclusión, en general me a gustado por que sino no me chuparia cuatro capitulos por la cara, PERO noto que le falta algo, necesito mas tensión sex*al sjjsjsjdjdj me siento un pelín decepcionada vamos, lo que dije antes. La escena del carruaje me a gustado 😍 pero recuerdo las escenas de Anthony y Kate y ufff estas estaban mucho mejores, mas cargadas no sé.

Francesca me parece un personaje sumamente aburrido y sin substancia no entiendo el rollo que se trae con el Lord Kilmartin, estoy del Will y de su mujer hasta la figa.

En fin a esperar ahora la segunda parte, espero que mejore.
 
Esta temporada me parece la más floja de todas, Penélope es que no me engancha y a la historia de Francesca le falta muchísimo feeling. Aún así me gusta la serie y creo que me voy a ver la primera temporada otra vez. Eso sí la escena final de Colin y Penélope ha sido unas de las mejores escenas de la serie
 
Pues a mí me ha gustado bastante, aunque me sobran muchos personajes. Lo pongo en spoiler.

Puedo entender la trama de Eloise o la de las hermanas de Penélope como alivio cómico, incluso la de Francesca como debutante, aunque esta última se me está atragantando un poco, pero hay otras metidas con calzador. Por ejemplo: el hermano de Lady Danbury ligando con Violet, Benedict con la rubia y, sobre todo, la de Will y Alice, que no le veo ningún sentido. Cuando salen me dan ganas de pasar ese trozo. Hubiera preferido que Benedict tuviera un papel diferente, como de jefe de la casa en ausencia de Antony, ayudando a Francesca con su debut y a Colin a descubrir lo que siente por Penélope.
El pretendiente de Penélope un poco soso me ha parecido, yo pensaba que se iba a enamorar de ella en serio...
Y a mí sí que me gustan Pen y Colin juntos. Creo que se han echado en falta escenas de tensión como las de Anthony y Kate o Daphne y el Duque, pero al final se trata de una pareja que ya se conocía y ya había tenido muchos momentos en temporadas anteriores en los que pensábamos que el bobo de Colin se iba a dar cuenta por fin. La escena del carruaje me gustó mucho, a ver si la vuelvo a ver... Pero me parece que las mejores escenas aún están por venir. No sé si harán el delicioso frente al espejo en el 5 o en el 6. Intuyo que lo del nuevo avance que ha salido será del capítulo 5, boda en el 6, que lleva el mismo título que el libro (como pasó en temporadas anteriores) y en el resto pues a lo mejor dramita por lo de LW y reconciliación con Eloise en el último, aderezado por supuesto con las aventuras de nuestro boxeador favorito y su familia./ISPOILER]
 
la termine de ver (los 4 capitulos) pero la verdad los vi en maxima velocidad (acelerados) jajaja porque me aburrian
perdon pero la pareja de Penelope y Colin no les veo mucha quimica....

y el novio que le consiguen a Francesca??? aburrido y nada atractivo

me parece que mi mayor problema con esta temporada es que los actores masculinos principales no me parecen nada atractivos

en la temporada 1 estaba el Duke, en la temporada 2 Anthony....y en esta?
a mi Colin no me parece la gran cosa

en fin.....disfrute mas la mini serie de Queen Charlotte que salio el año pàsado.....mi opinion
 
hola primis
Vengo a dar mi humilde opinión sobre la nueva temporada 🤡🤡.
Me ha decepcionado, dejando a parte el hecho de que no tiene mucho que ver con los libros, no me ha gustado.
No veo ninguna química entre los actores, y la escena del carruaje me dio un poco de vergüenza ajena por este mismo motivo.
A penas hay escenas entre los protagonistas, por contra, hay demasiadas historias secundarias, los del club los Moldrich o como se diga, no aportan nada a la serie al margen de ser negros y querer meter inclusión racial con calzador, no solo somos negros también de la nada somos nobles, genial, siguiente XD.
Francesca es una sosaina, y la voz de doblaje es horrorosa.
Y Colín….físicamente no me gusta nada, ni glow up ni leches, esas escenas yéndose de pilinguis dios mío el cringe
 
Aún así, la escena del carruaje es muuuuucho menos top que todas las escenas de Daphne y Simon en la primera, o que el par de escenas que han tenido Anthony y Kate entre la segunda y estos 4 capítulos... Yo veo a estos dos actores un poco sobreactuados y muy descafeinados en las escenas de s*x*, en comparación con otros protagonistas, no sé si estáis de acuerdo primas...

estoy de acuerdo, sobre todo la actriz siento que sobreactua......con la respiracion acelerada a cada rato

a mi la verdad me gustaron mas las escenas de Kate y Anthony (que salen solo en el primer capitulo) que las de esta pareja principal
 
hola primis
Vengo a dar mi humilde opinión sobre la nueva temporada 🤡🤡.
Me ha decepcionado, dejando a parte el hecho de que no tiene mucho que ver con los libros, no me ha gustado.
No veo ninguna química entre los actores, y la escena del carruaje me dio un poco de vergüenza ajena por este mismo motivo.
A penas hay escenas entre los protagonistas, por contra, hay demasiadas historias secundarias, los del club los Moldrich o como se diga, no aportan nada a la serie al margen de ser negros y querer meter inclusión racial con calzador, no solo somos negros también de la nada somos nobles, genial, siguiente XD.
Francesca es una sosaina, y la voz de doblaje es horrorosa.
Y Colín….físicamente no me gusta nada, ni glow up ni leches, esas escenas yéndose de pilinguis dios mío el cringe


jajaja totalmente de acuerdo....es que el tema de la inclusion ya queda super forzado

y es como dicen otras primas...que si quieren hacer parejas interraciales porque no consiguen uno de esos actores asiaticos....he visto muchos kdramas y la mayoria son super bellos
no es necesario que siempre sea un afro descendiente...esto ya es capricho de la tal Shonda.
 
Última edición:
estoy de acuerdo, sobre todo la actriz siento que sobreactua......con la respiracion acelerada a cada rato

a mi la verdad me gustaron mas las escenas de Kate y Anthony (que salen solo en el primer capitulo) que las de esta pareja principal
Lo de la respiración me puso muy nerviosa.
 
Yo de normal me veo la temporada del tirón, pero dije, bien, al fin han subido la tercera y no terminé el primer capítulo. No se si es que no vi la chicha y limoná de las otras temporadas, que Colin me empezó a caer un poco mal o que, pero si la veo seguramente será en modo rápido porque si ya en el primer capítulo no me engancha, mal.

Además, me interesa casi más que hagan las paces Eloise y Penelope, que el romance de ella y Colin
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
510
Back