Los Bridgerton (Netflix)

Qué rabia me dió eso, es que donde estuviera Matt... Y anda que no ha hecho papeles hetero en los que ha ofrecido un resultado creíble, un buen actor es un buen actor, sin importar su orientación sexual. Yo a Anthony le veo totalmente creíble, independientemente de los gustos del actor.

El actor que hace de Cameron en Modern Family no es homosexual y todo el mundo se creió el personaje... Matt hubiera sido un perfecto Grey como Jonathan es un perfecto Anthony. Todo está en el trabajo de los actores, impecable en todos los casos
 
Pues como le pasó a Matt Bomer, que era el perfecto Christian Grey y no le dieron el papel por eso.
Y Neil Patrick Harris dijo que era gay en la última temporada de Como conocí a vuestra madre.

Lo cual me parece una tontería, un hetero puede interpretar a un gay, bixesual, transgenero o lo que los productores crean. Pero los demás no.

Odo ser actor es eso, interpretar. Entonces no podrían hacer películas autobiográficas, no son la persona
Yo creo que una cosa son películas en las que prima la actuación y otra este tipo de series y pelis en las que los propios productores se nutren del fandom y las fantasías de la gente.
Es obvio que un gay puede interpretar a un galán hetero, la persona con la que interactúas y te besas en pantalla/escenario no te tiene por qué atraer (pero eso también te pasa si eres un hetero interpretando a un hetero, tu partenaire no te tiene por qué gustar, en eso, entre otras cosas, consiste actuar). Pero este tipo de serie/peli romántico-erótico se nutre de fantasías del público, y me imagino que por eso ponen tantas trabas a un protagonista gay. Me alegro que con Bailey no haya sido así porque en realidad no tiene sentido y espero verle en papeles importantes en un futuro.
 
Me quedo por aquí 😊
Empecé a leerme los libros después de ver la 2da temporada. "El vizconde que me amó" me gustó mil veces más que "El duque y yo" y la 2da temporada también. Es verdad que hay muuuchos cambios, pero la serie me ha encantado y ellos dos más 😍
Aunque es verdad que la subtrama de las Fethearington me ha sobrado un poco/bastante.
 
El actor que hace de Cameron en Modern Family no es homosexual y todo el mundo se creió el personaje... Matt hubiera sido un perfecto Grey como Jonathan es un perfecto Anthony. Todo está en el trabajo de los actores, impecable en todos los casos
Para mí el perfecto Grey hubiera sido Robert Pattison, que es en quien está basado los libros de la saga de 50 sombras de Grey de E.L. James, que como ella mismo dijo, empezó como un fan fic de Crepúsculo.
Yo vi la primera película y ya, lo importante que es encontrar un buen protagonista, independientemente de que sea gay o hetero, y que se parezca mínimamente al personaje del libro. El que eligieron para interpretar a Grey no me lo creí en ningún momento.
 
Para mí el perfecto Grey hubiera sido Robert Pattison, que es en quien está basado los libros de la saga de 50 sombras de Grey de E.L. James, que como ella mismo dijo, empezó como un fan fic de Crepúsculo.
Yo vi la primera película y ya, lo importante que es encontrar un buen protagonista, independientemente de que sea gay o hetero, y que se parezca mínimamente al personaje del libro. El que eligieron para interpretar a Grey no me lo creí en ningún momento.

Sí de echo sí... pero a mi es que el Pattinson no me gusta y la imagen mental que me hacía yo de Grey concordaba más con Matt. Completamente de acuerdo con lo que dices que da igual si son heteros, gays, bis... lo que importa es su profesionalidad.
 
Tengo que decir que yo creia que el al no estar el duque se le iba a extrañar, pero para nada. Anthony me parece mil veces mejor personaje y Jonathan lo caracteriza maravillosamente y la quimica con Simone es notable. Ansiosa de que hagan el de Benedict.
 
Hoy he terminado de ver la segunda temporada, no desmerece en nada a la primera, me ha enganchado y estoy de acuerdo con que la pareja protagonista tiene mucha química. La belleza de Simone Ashley es impresionante.
A nivel de guión hay cosas que como espectador has de mirar para otro lado y comulgar con ruedas de molino, pero como entretenimiento ligero y banal cumple con creces. Esa fotografía, esos escenarios, ese vestuario...
Me hacen gracia las críticas de FilmAffinity, de todos esos espectadores tan sesudos que no llegan a comprender que esta serie no pretende ser un relato histórico ni estar nominada al mejor guión. Es lo que es, simplemente bonita y entretenida. Y gracias a Dios, porque si todas las series fuesen Los Soprano el panorama tendría mucha calidad, pero sería muy aburrido. Dejadme ponerme hasta arriba de comida basura de vez en cuando, no tiene la mejor calidad nutricional, pero está rica y es adictiva.
 
Termine de verla hoy y me ha gustado más que la primera ¡de lejos! De hecho la pareja de la primera temporada es que no me terminó de enganchar y me sobraba tantísima escena de cama. Tampoco me gustaba el argumento típico de mujer en apuros que es pura e inocente y el hombre fuerte e inteligente que viene a enseñarle lo que es la vida... Vamos como las típicas historias de adolescentes tipo crepúsculo que siguen perpetuando roles de género que ya apestan. Se que en la época eso cuadraría, pero está segunda temporada ha mostrado a mujeres más empoderadas y no ha desentonado para nada. Deseando ver la siguiente temporada! ¿Se sabe ya sobre quienes va a ir?
 
Pues a mí Penélope me parece una petarda. Demasiado tópico lo de ser la amiga gordita enamorada de uno que ni se da cuenta de que existe y para colmo le ponen a 2 hermanastras feas y una madre odiosa para convertirla en la nueva Cenicienta.

Creo que con todo lo de Lady Wistledown tiene una mala leche tremenda y que a Eloise solo la utiliza para estar cerca de su amado Colin. Con Marina tampoco se portó precisamente bien en la primera temporada.

Si, y es difícil pensar que con ese historial acabe con Colin. En el libro tiene un pase, ya que nunca llega a ofender a la familia. Y se supone que los Bridgerton son una piña.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
470
Back