Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

Hilaria habla español perfecto. Con acento castellano , no latinoamericano.
A los que hablan inglés como lengua materna les cuestan ciertos fonemas como la Ñ , la R etc
A Hilaria no ; no adivinarías que el español es su segunda lengua si no lo sabes.
Al menos lo que yo escuché en una entrevista que dio después de un desfile de la Madrid Fashion Week al que la invitaron cuando estaban en Madrid mientras Alec rodaba no sé qué película. Ya había tenido a Carmen hacía pocos meses.
Sólo he conocido a otra persona hija de padres no nativos que hable español sin acento y era escocesa.
Eso es porque :
a) empezó a aprender español con nativos desde muy pequeña.
b) ha estado años viviendo en España.
c) tiene una habilidad natural para los idiomas.

Se nota que está enamorada de la cultura española.
 
ella se apellida Tomhas, sus padres son bien aamericnaos, tienen una casa de veraneo en mallorca, donde nació proque andaban pro allí pero por ejemplo solo tiene una apellido y que yo sepa no tiene ni la nacionalidad, vamos que es epañola mas por aculturación pero me sorprednde ver a una 100% americana tan empeñada en ser española, le habla en español as su hijos, le pone de nombre carmen, se cambia el hillary por hilaria y hasta se tiñe de mas morena de lo que e para dar el pego...

en serio que es tan americana como Alec pero le dio por querer ser española porque le gustaba españa donde iba cada verano y se lo ha tomado muy en serio, de aqui a anda saca a a la niña vestida de sevillanas

Mira, he encontrado otro vídeo de la niña, aquí está más chiquitita que el quedigo yo.


Mira, he encontrado otro vídeo de la niña, aquí está más chiquitita que el quedigo yo.


Mira, he encontrado otro vídeo de la niña, aquí está más chiquitita que el quedigo yo.


Gracias!!! Muy rica, si!!!
 
ella se apellida Tomhas, sus padres son bien aamericnaos, tienen una casa de veraneo en mallorca, donde nació proque andaban pro allí pero por ejemplo solo tiene una apellido y que yo sepa no tiene ni la nacionalidad, vamos que es epañola mas por aculturación pero me sorprednde ver a una 100% americana tan empeñada en ser española, le habla en español as su hijos, le pone de nombre carmen, se cambia el hillary por hilaria y hasta se tiñe de mas morena de lo que e para dar el pego...

en serio que es tan americana como Alec pero le dio por querer ser española porque le gustaba españa donde iba cada verano y se lo ha tomado muy en serio, de aqui a anda saca a a la niña vestida de sevillanas
Seguramente sepas más de la historia que yo. Pero siempre le he visto alardear de que era muy española.
 
No conocía la historia, pero se me hace raro que hable castellano así sólo de las vacaciones. Para mí que la familia tiene también trasfondo español, porque en el vídeo aquel decían que estaban visitando a la familia de Hilaria en España que vive en España, es más creo que también andan relacionados con el mundo del cine, eso ya no lo entendí bien. Puede ser que haya sido una chica con muchos orígenes y se haya buscado con el que mejor se siente.
la familia veraneaba cada año en mallorca, desde que nació, y e hecho al jubilarse se quedaron allí, es decir los padres son americanos, de españoles nada pero oye que le gusta ser española, en un hilo alguien puso que habia sido un naciminto accidental, no, al parecer sus padres iban a mallorfca cada año y de hecho ahora viven allí pero me sorprende que hasta le ponga nombres españoles a lso niños y les hable en español, ella al fin de cuentas al hacerse mayor ha vuelto a USA, ha estudiado en una univertsidad de nueva york y vive en la gran manzana por lo tanto lo de ser española le ha dado fuerte a la chica.
 
¿Tan pequeña y con las uñas pintadas? :confused:

2D4BF59700000578-3268165-image-m-30_1444551761237.jpg
 
¿Y si su madre es española, o de ascendientes españoles? Al casarse adquiere el apellido del marido. No lo sabemos. Si insiste tanto en que es española será por algo, digo yo.
 
Es de padres americanos que viven en Mallorca. Ella se crió entre los dos países y por lo que sea decidió vivir en USA. Pero parece ser que se siente y defiende su cultura española, cosa que me parece fenomenal.
Tiene acento español cuando habla inglés, como ha dicho muchas veces él, en alguna entrevista en la que, incluso, ha hecho bromas imitando el acento de ella.
Y olé, si defiende su raiz española en USA -yo también lo hago-.
 
Jeeee
He visto a ese Baldwin en el programa Hormigueo, y me pare mirando a un señor muy envejecido, bastante torpe en sus respuestas, muy, muy creido y con menos chispa que una ameba.

Físicamente, y a la luz de focos del programa era un hombre añoso, hinchado de cara, con boca apretada y muecas que hacían deducir que es una persona renconosa y quizás hasta vengativa.

Pobre Kim Bassinger, lo que tenía que pasar con este tipo.

Pero bueno, siempre habrá una tercera :ROFLMAO::notworthy::sick::ROFLMAO: dispuesta ....a recoger .....los restos ........
......a cambio de un hueco para criar a los hijos.


Yo lo que vi, era un bufón envejecido, tenía dificultades de seguir la tónica de experimentos, a ratos intentaba ser " gracioso", pero se le notaba en su cara la mala leche interior.


alec-baldwin-angry-300x300.jpg


456543830-alec-baldwin-attends-el-hormiguero-tv-show-gettyimages.jpg
 
Back