Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

Como comentáis, para mi el problema de ese post es la foto que lo acompaña. No creo que sea necesario aparecer en tanga sexy y sujetador para mostrar tu tripita si es lo que quieres.

Además y sin ser especialista en la salud creo que el cuerpo a veces necesita un parón, 5 niños en tan pocos años es una barbaridad, ella es joven, podría esperar un par de años y darse un respiro.
 
Yo, nada más verlo, he tenido la misma reacción que tú. Pero luego me he quedado pensando y he caído en la cuenta de que, si ella está cómoda contándolo, creo que ha hecho bien en hacerlo. Lo digo porque tengo tres amigas han sufrido abortos y algo que me comentaron las tres es que se quedaron muy sorprendidas cuando sus médicos les dijeron que aproximadamente uno de cada cuatro embarazos no sale adelante y que, aunque parezca una bobada, les hizo sentirse menos solas, que era uno de los sentimientos que tenían en ese momento. Como dices, para muchas personas es un tema tabú y se habla poco de ello teniendo en cuenta lo habitual que es. De hecho, he pensado que posiblemente conozca a más mujeres que han tenido abortos y que no lo cuenten. Mis amigas lo han llevado mejor o peor cada una, pero para todas ha sido una experiencia difícil.

Lo que no me había parado nunca a pensar hasta que he visto este post de Hilaria es en el proceso del aborto. Es decir, que sepas que estás embarazada y que ese feto está vivo pero va a morir dentro de ti. Ese tiempo de espera a ver qué pasa pero sabiendo que muy probablemente no salga adelante tiene que ser horrible. Yo nunca le había escuchado a nadie contar esta parte de su malogrado embarazo y la verdad es que me ha impresionado bastante.

Tampoco digo que tenga que salir todo el mundo a contar su experiencia, cada una debe hacer lo que quiera y con lo que se sienta cómoda. Y si contarlo le ayuda, pues que lo cuente. Y si prefiere callarse, pues que se calle.

Bien es verdad que me sobra la foto con esa especie de tanga que lleva, con algo más discreto hubiera estado mejor, pero el mensaje en sí me parece muy válido y tal vez ayude a otras mujeres en su situación.

Yo creo que lo innecesario es posar en ropa interior exhib¡endo su cuerpo porque ya que retransmite su vida, que cuente algo así, sí me parece necesario. El aborto sigue siendo un tema tabú para muchas mujeres y que alguien cuente con toda normalidad que pasa algo así a mí me parece perfecto. Que el embrión apenas tenga latido o no crezca y posiblemente el embarazo no siga adelante es algo relativamente habitual y como suele pasar en las primeras semanas de embarazo es algo que muchas mujeres por norma no cuentan. Muchos tienen la imagen tremenda de la mujer desangrándose y no, muchos abortos son así, simplemente el embrión es inviable y el embarazo no sigue adelante. Yo por ejemplo he pasado por eso.
 
Además y sin ser especialista en la salud creo que el cuerpo a veces necesita un parón, 5 niños en tan pocos años es una barbaridad, ella es joven, podría esperar un par de años y darse un respiro.

Igual es que no son partidarios de usar métodos anticonceptivos, como mis vecinos que van por el sexto hijo en tiempo récord.
 
Bajo la excusa de "es que quiero que el resto de mujeres no piensem que estan sola" hay bastantes (muchas) narcisistas/gente con problemas de ego/ adictas a las redes que exponen intimidades con un pesimo gusto.

Este caso por ejemplo. Con un post sentada en un sillon, vestida normal, explicando que como millones de mujeres ha sufrido un aborto natural, hace el mismo papel. El selfie en ropa interior sobra.

E incluso pienso que se exagera enormemente lo de "hay que normalizar esta enfermedad o aquella situacion". Hoy en dia, el 99,9% de las cosas estan ya normalizadas. Nadie se alarma por ver alguien sin pelo tras la quimio, todos sabemos que el SIDA no se contagia por darse un abrazo, a la gente con Down, autismo o lo que sea los vemos a diario por la calle con sus familias y nadie cruza la acera...

Todo lo que hagan Instagramers y YouTubers es postureo en beneficio propio.
 
Menuda personaja es Hillary. Partimos de la base de que miente con la edad y los 35 los pasó hace tiempo. Ella quería ser famosa y se arrimó a Baldwin. Desde entonces su publicista la quiere meter por los ojos pero no lo consigue, y en USA nadie la traga. El tema de los hijos es para su imagen y el cheque que recibirá por cada uno al divorcio.
Tiene dos niñeras por cada hijo (una de día y otra de noche) y van siempre con ella. Cuando llama a los paparazzi, que es casi siempre, les quita los niños a las niñeras para que les fotografíen con ellos y así quedar de súper mamá.
El tema de siempre estar en ropa interior, y con sus t*tas en primer plano, es por su amplio narcisismo. Está obsesionada consigo misma y nada más. Lo del anunciar el aborto en ropa interior para, según ella, darle el mismo trato a ese bebé que a los anteriores, es la excusa de la que tira. Estuvo en un programa matinal y se la veía contenta y encantada con la atención, sonriendo hablando del aborto. Es espeluznante.
Otra famewhore que vive para Instagran y la aprobación de los demás. Va a seguir recolectando hijos porque eso es lo que le proporciona atención, a pesar de que no se ocupa de ellos. No entiendo a esas mujeres que aseguran que alguien es buena madre solo por lo que cuenta en Instagram. Hay que ser tonta, de verdad. Y Hillary vive por esos comentarios.

De Alec Baldwin poco más puedo decir aparte de que es basura humana, tiene problemas incontrolables de ira y a su hija Ireland la trató fatal. Todo este papelón de padre no hay quien se lo crea.
 
A mi ella me cae gorda pero su matrimonio si me lo creo que funcione.

El tuvo una relacion horrible con Kim Bassinger, un divorcio aun peor y una relacion con su hija mayor de lo peor. Lo de los insultos fue lamentable. Pero Kim durante años no le dejo ver a su hija y malmetio a la cria completamente contra el padre. Creo que ahora estan mas calmados. Aun asi, sin excusar al padre, la hija tiene tambien lo suyo.

Si me creo que el encontro a la ñoña esta, esta ya mayor, quiere una familia y tener la fiesta en paz y esta feliz sin tener los lios que tenia con Bassinger.

a mi el me parece un actor excelente que ha tenido una carrera muy desiguall. Ella directamente me parece un pan sin sal.
 
No creo que el aborto sea tabú y no veo cómo ayuda a nadie ver a una mujer en tanga que no parece estar sufriendo excesivamente.
Esta chica tiene tanta ansia de atención y alabanza que es de hacérselo mirar.. pobres hijos , que difícil debe de ser competir en atención con el ego de la madre ..
 
Igual es que no son partidarios de usar métodos anticonceptivos, como mis vecinos que van por el sexto hijo en tiempo récord.[/QUOT
Yo lo veo una barbaridad, esta quería fama y la ha tenido, creo que comentaron que era de Palma de Mallorca, cuantos años se llevan?
Le ha metido de por medio crios de por medio porque son un cheque al portador, menuda trepa
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
356
Back