Lorena Suárez

Uffff lo de esta mujer da para rato... a mi me da pena la verdad porque toda esa soberbia, prepotencia, chulería y carácter no es más que impostado porque ella ya ha contado varías veces que fue una mujer maltratada de hecho casi la mata el ex y tiene toda la espalda operada por la última paliza... por lo tanto no intentes vendernos la moto de mujer empoderada porque en el fondo no eres así ni lo serás nunca. Como habéis comentado su vida es una incoherencia constancia como cuando decía que gracias al reiki había sido madre con 40 y pico cuando fue una in vitro como una catedral, reconocido por ella pero eso fue una ayudita, lo que realmente la preñó fue el reiki... Pesa 53 kilos no tiene nada de grasa ahora y presume de comer siempre fuera lo que no cuenta es que luego hace ayuno hasta el día siguiente porque si no es imposible así entrenes 5 horas al día... lo único que me da envidia de verdad es su centro de belleza... si yo tuviese uno estaría todo el día haciéndome cosas
 
Y sus stories de ayer contándole a sus trabajadoras y al resto del mundo (seguidoras) que va en el coche con sus hijas sin ITV, que la paran y se pone a llorar y que encima, consigue que no la multen.
Hoy vi que los ha borrado, pero definitivamente, creo que sí, que empiezo a pensar que estas niñatadas son porque está llamando la atención de alguien, porque o eso, o es cortita
 
Yo creo que hay cosas que es mejor no ponerlas, como los pantallazos que puso ayer sobre lo que le paso , en el coche, con las niñas, diciendo itv caducada y ponerse a llorar, le habrán dicho de todo y alguien de su entorno le habrá dado algun "toque" y los ha borrado. No es la primera vez que hace cosas asi y luego las borra. Creo que a veces no es consciente de la repercusion que puede tener lo que expone. Como cuando se podia salir a pasear con los niños durante una hora al dia y ella salia por la mañana y por la tarde y la gente diciendole de todo y ella llamando a las haters " zorritas" por decirle que asi no se debian hacer las cosas. Pues chica, se mas lista que todas, NO lo grabes y punto y no te expones a 1
que te digan de todo, o es que le gusta el salseo y que le digan de todo por que si no, no lo entiendo.
 
La verdad es que la tía se pega unas buenas curradas cada mañana con el Pascutrainer. Ya me gustaría a mi tener esa fuerza de voluntad...
 
Bueno, teniendo ella una empresa, con empleadas, habiendose comprado una casa ( en un pueblo...será más barato que en la ciudad ya lo se) y trabajando su marido creo que se puede pagar hasta dos entrenadores personales si quiere, jajajajaja.
 
Back