Lorena Suárez

Buff, yo la sigo desde que se casó creo, me salió en sugerencias por la zona en la que estaba y ahí sigue. Y la verdad es que C. me tiene ganada, para que voy a mentir. Pero es que ella es para darle de comer a parte.

Nacho no quería que las niñas saliesen en redes sociales, pues Lorena ya las sacó en la ecografía.
Ofreció a la persona que le ayudaba en su casa por ig, que ya no le hacía falta ya que quería atender a las niñas los dos, ya que se siente culpable por no hacerlo, pero en cambio por stories se veía por detrás como estaba la señora.
Eso sí, debe de venir de familia con pasta, entre la casa que tienen en Ciudad Ducal, Galicia, otra en Marbella y Nerja ahora le sumamos a la casita que se acaban de hacer, que para que mentir estoy deseando verla.
Yo creo que la casa de Galicia es de los suegros, y la de Marbella de sus padres algunas veces lo ha comentado.
 
Sí, yo también creo recordar la casa en el paraíso gallego es de los suegros y la de Marbella de los padres. Ella tiene un piso en propiedad muy cuqui de cuando era soltera. El piso con la terraza enorme era de alquiler y ahora se han comprado una casa, que por cierto, estoy deseando que la enseñe. Y después, tienen la casa de Ciudad Ducal que es preciosa, pero no se muy bien de quin es. Vaya, una suerte.
La de Ciudad Ducal creo que también es de los suegros.
 
¿Os habéis dado cuenta que no saca a las niñas cuando va a recogerlas al cole o cuando va a dejarlas? Antes sí lo hacía...Ahora los Stories son más de su centro de estética.
Por otra parte, creo que es muy profesional en su trabajo.
 
Back