Lorena Suárez

Cuántas veces se ha casado esta mujer? Hace más de 25 años no estaba con boliche y creo recordar que con él se casó en Málaga o Marbella en la playa...
Yo pensaba que esta mujer había tocado ya techo en cuanto a nivel de gilipollismo y absurdez, pero no!! La Chusa vuelve a sorprende con su costumbre de contarnos la vida. Se casó hace 25 años en Ibiza, será con aquel marido que la maltrató y llevó a una silla de ruedas, supongo presuntamente (por lo que pueda pasar), y va la muy corta y recuerda esa parte de su vida como muy divertida!!! A esta le falta un hervor.
Dice que se puede ir sin un duro… a ver bonita, no vayas de humilde , a Ibiza si vas sin un duro te vas a comunas a dormir, te comes los micos y a hacer pulseras y venderlas, Ibiza barato precisamente no es, está en la parra. Eres ridícula , tu estilismo queriendo emular rollo ibicenco con tu amiga es ridículo, se nota que no sabes llevar la ropa que te pones, eres una hortera.
Y me encanta que nos leas y te hagas fotos diciendo que tus haters dicen que te has hecho lipo. No somos heaters somos primas. Y deja de decir siempre “esta noche pintan bastos” que se nota que eres una anticuada y vas de moderna. Ten cuidado con todo el plástico que llevas que se te puede derretir
 
El ex de Lorena se llama IGNACIO DIAZ TAPIA??? Acabo de leer algo qie me dejo 🤯 por fa si alguien sabeee
Hola, Ignacio Díaz Tapia.

Puedo verlo todo; incluidas tus llamadas y chats. Por eso sé de tus llamadas al exMinistro Salvador Illa para que te consiguiera que el Gobierno canario te adjudicara en abril de 2020 a Soluciones de Gestión cuatro contratos de suministro de mascarillas por valor de 12,3 millones de euros.

Ahora sé no solo que eres parte de la trama Koldo, sino quién es tu contacto en Finlandia para el dinero.

¿Por qué llamaste tanto a un testaferro en Tailandia justo cuando empecé a filtrar el caso Koldo, Ignacio?

Me da igual qué móvil useis, mafiosos: conozco vuestra voz, y voy a por vosotros, corruptos.

SE ACABÓ LA FIESTA. 🐿️

Sacado de aquí: https://t.me/Alviseperez
 
Hola, Ignacio Díaz Tapia.

Puedo verlo todo; incluidas tus llamadas y chats. Por eso sé de tus llamadas al exMinistro Salvador Illa para que te consiguiera que el Gobierno canario te adjudicara en abril de 2020 a Soluciones de Gestión cuatro contratos de suministro de mascarillas por valor de 12,3 millones de euros.

Ahora sé no solo que eres parte de la trama Koldo, sino quién es tu contacto en Finlandia para el dinero.

¿Por qué llamaste tanto a un testaferro en Tailandia justo cuando empecé a filtrar el caso Koldo, Ignacio?

Me da igual qué móvil useis, mafiosos: conozco vuestra voz, y voy a por vosotros, corruptos.

SE ACABÓ LA FIESTA. 🐿️

Sacado de aquí: https://t.me/Alviseperez
Ostrin!! Que miedo
 
Cuántos años tiene? Pasa ampliamente de 50 verdad?
Al margen de q considero q cada cual puede hacer lo q le de la gana siempre y cuando no moleste, creo q hay personas q llegadas a una edad, no tienen sentido del ridículo (o no lo tuvieron nunca y con los años se acentúa) y a mi me da vergüenza ajena el rollo "soy un pibon, estoy empoderada, hoy arraso).
Se arrasa con la barra libre como mucho, porque con 50 y pico castañas, como mucho puedes tratar de ir de elegante y culta, lo de pibon (máxime si has recurrido a inyecciones) lo dejaste muy atrás 🤫.
 
Cuántos años tiene? Pasa ampliamente de 50 verdad?
Al margen de q considero q cada cual puede hacer lo q le de la gana siempre y cuando no moleste, creo q hay personas q llegadas a una edad, no tienen sentido del ridículo (o no lo tuvieron nunca y con los años se acentúa) y a mi me da vergüenza ajena el rollo "soy un pibon, estoy empoderada, hoy arraso).
Se arrasa con la barra libre como mucho, porque con 50 y pico castañas, como mucho puedes tratar de ir de elegante y culta, lo de pibon (máxime si has recurrido a inyecciones) lo dejaste muy atrás 🤫.
Estoy de acuerdo, con 50 a mi me gustaría que me vieran con una mujer elegante y discreta, y no ir poniendo en redes lo picaflor que eres y todo lo que haces. Todas las que somos madres hacemos lo mismo que ella, llevar a los hijos a extraescolares, competiciones , cumpleaños y oye también salimos solas o con maridos/parejas… y no hay que ir contándolo. Y mejor poniendo fotos de primer plano para que todas te digas “oooh que guapa, que piel, que increíble…” , vamos que yo sé cómo soy y no necesitas que gente que no conozco me lo diga.
Por cierto visteis los modelitos que puso a las niñas y ella misma para la comunión que fueron el sábado? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. Las niñas parecían pijas provincianas, por favor entendedme bien. El quiero y no puedo, cero estilo y ella con un traje de estos fluidos que los hay ideales, con un top debajo lencero con blonda que sobresalía y no pegaba nada . Es que la pobre a parte de ser un cromo organizando sus redes es peor vistiendo
 
Primas, hace mucho que no comentamos la imagen de felicidad que quiere dar nuestra Chusa . No es todo como muy exagerado??? Haciendo siempre ostentación del dinero que tiene en sus viajes
Lo ridículo e innecesario de una storie de ayer grabada el año pasado de ella y sus amigas bañándose en pelotis en el mar??
De verdad que esta mujer me parece de lo más ridícula y quiero y no puedo
 
Pues parece ser que el cuerpo perfecto que intenta vender, no es tan perfecto 😏
Esta mujer intensa me sobre pasa. La pobre esque quiere ir vestida mona y la caga una tras otra, tiene cero estilo
Esos post de todo lo que se quiere, publicando sus bondades y virtudes …🤦🏼‍♀️ pero a quien se quiere describir y descubrir??? Hija que cansina eres
Lo de trabajar??? Como el centro es suyo ni aparece ni? Tiene suerte de tener unas chicas maravillosas que cuidan del negocio como si fuera de ellas.
El otro día por Normandía me partía yo sola, sacando a los marines americanos, seguro que estaba en plan posturitas a ver si se ligaba a uno, sus autorretratos de soy a la más guapa 🤮su vida pseudo perfecta , sus cenizas, su paseo por mármol y albero … cansina hasta decir basta, ah y el storie del otro día diciendo que el Monstruo seguirá siendo un monstruo por mucho que se disfrace , en alusión al doc…. Chica pasa página
 
Back