Lorena Suárez

Lorena me fascina, la siguió desde hace un montón, y siempre me ha divertido mucho. De hecho, su contenido me gustaba mucho más cuando no era madre ya que yo no tengo hijos, y la tía se pegaba unos viajes que ya me gustaría a mi. Me gusta su actitud en la vida, aún que a veces creo que mea fuera de tiesto.
 
A mí me gustaba cotillearla cuando tuvo a las nenas, por regla general las cotilleo pero no las sigo porque no quiero engordarllesni el ego ni la cuenta de seguidores. Ésta era una de mis guilty pleasures, esa soberbia, esa verborrea... pero se privatizó la cuenta y se me acabó el verla porque me niego a solicitar seguirla
 
Me refiero a qu no sigo a las instamamis aunque cotilleo a varias, a esta incluida. Me está volviendo loca el teclado para escribir y creo que no se ha entendido nada de lo que he escrito antes :LOL:
 
De esta influencer me fascinan dos cosas:
Se ha pasado todo el verano de turisteo, comiendo fuera etc...y ahora va soltando pullitas de que ella si se hace la prueba del Covid.

La facilidad que tiene para realizar diagnósticos online y luego se jacta de ser una gran profesional.
Pues no estoy para nada de acuerdo con esto, creo que es una tía super formada y sí es una gran profesional. La facilidad que tiene para hacerlo dudo que sólo lo sepa la gente a la que se lo haya hecho (que no sé si es tu caso).

A mí personalmente me encanta, me parece una tía super natural y que habla siempre claro, además no cobra por enseñar nada puesto que no hace ninguna publicidad, no como el resto, que de una manera u otra te la enchufan.

Eso sí, doy gracias que hace día que no pone la foto con las frases místicas, porque no pegaban ni con cola ?
 
Pues a mi me parece una persona soberbia y chula. Siempre ella lo hace todo bien y es la mas que nadie, pues que quereis que os diga, ni creo que sea quien mejor cocina, ni que tenga una casa hiper guai (la nueva)... creo que a veces parece soltera porque su marido debe estar hasta el moño. Lorena, yo tambien he ido a la playa y playas vacias este verano y no por eso me creo mejor. A perdona, q encima vivo en la playa y no en Madrid! Y con su horario pues asi cualquiera lleva las niñas al cole y las recoge y despues se hace una horita con un entrenador personal, no te jode.
 
Buff, yo la sigo desde que se casó creo, me salió en sugerencias por la zona en la que estaba y ahí sigue. Y la verdad es que C. me tiene ganada, para que voy a mentir. Pero es que ella es para darle de comer a parte.

Nacho no quería que las niñas saliesen en redes sociales, pues Lorena ya las sacó en la ecografía.
Ofreció a la persona que le ayudaba en su casa por ig, que ya no le hacía falta ya que quería atender a las niñas los dos, ya que se siente culpable por no hacerlo, pero en cambio por stories se veía por detrás como estaba la señora.
Eso sí, debe de venir de familia con pasta, entre la casa que tienen en Ciudad Ducal, Galicia, otra en Marbella y Nerja ahora le sumamos a la casita que se acaban de hacer, que para que mentir estoy deseando verla.
 
Back