Lorena Suárez

Jolines,pues acabo de ver que las niñas están en la calle y están al cuidado de la hermana.
Quiero pensar que las han hecho una PCR y han dado negativo.
Mis hijos sin salir desde el viernes pasado por un positivo en su clase.PCR hecha el lunes y esperando resultados.....
Respecto al marido,yo creo q pasa mucho de ella,y de las niñas incluso.El típico que se escuda en su trabajo para estar en casa lo menos posible.
 
Me uno a vosotras porque está chica no tiene desperdicio. Ha dicho que no les han mandado hacer PCR y ahí están las crias en la calle y con la hermana saliendo. Creo que mucho PRC a todas horas y mucho léxico y verborrea pero no entiende la palabra “confinada“. En cuanto a ella, creo que tiene que repetirse continuamente lo buena que está para creérselo. Está estupenda, y se cuida mucho, pero me repele mucho que se crea superior... Creo que va de sobrada, y eso me echa para atrás.
Por otro lado, os invito a que veais su crema y la comparéis con Abisome de Abidis... Misma composición, olor, tarro, fluidez, packaging... Una en azul y otra en blanco. La de Abisome era la que ella recomendaba siempre por activa y pasiva y de repente... Eh voila!!! Desaparece esa crema de su centro y aparece la suya con una composicion exacta.... Raro, raro... Crema buenisima, por cierto, pero que no se la llene la boca de hablar de pruebas y laboratorios y leches cuando esa crema lleva años en el Mercado....Llevo años usando la de Abidis y tuve la oportunidad de ver y probar la suya... En fin, que lo venda como quiera pero no es una creación propia. Eso sí, los laboratorios que hacen una y otra crema son diferentes.... Las ampollas monodosis, las desconozco, pero la crema es igualita
 
Última edición por un moderador:
No la aguanto de verdad! No puede ser que haya criticado a todo el mundo por salir sin haberse hecho el PCR y ahora estando “confinada” este de bares y sus niñas por ahí
Puede ser que ya sepan el resultado del Pcr del cole y por eso hayansalido las niñasa la calle , no?
 
Puede ser que ya sepan el resultado del Pcr del cole y por eso hayansalido las niñasa la calle , no?
Lo dudo pero aunque así fuese hace días que ya se han visto stories en la peluquería.
No soy una experta en el tema pero tengo entendido que los contactos de positivo tienen que estar en cuarentena 10 días a pesar de dar negativo, cosa que ni por asomo está cumpliendo.
 
Alguien tan mal pensada como yo que crea que en su casa hoy han sido más de 6 comiendo?
Si sigue viviendo en Madrid,están prohibidas las reuniones de más de 6 personas ?
 
No entiendo una cosa... Estan confinadas o estan de vacaciones y haciendo turismo por el centro de madrid montando en las barcas del retiro?
 
Yo tampoco entiendo nada......Confinadas queda claro que no están,o se lo están pasando por el forro de las ⚽⚽️.
Sera que finalmente no las va a llevar al cole como ella decía en un primer momento??
 
Back