Lorena Suárez

Tiene toda la pinta que va por el mismo camino ahora...empezó con frases todas las noches, después vacaciones sola con las niñas, de repente menos contenido/exposición en redes, ahora fotos con frases profundas de que tarde o temprano llega un corazón que encaje con el tuyo..
Vamos que si está bien su matrimonio, no pega ni con cola todo eso.
 
Ayer subió un stories diciendo que estaba confinada hasta el martes y hoy se va a sanear el pelo... No entiendo nada. Por cierto, yo la sigo desde hace bastante y lo del divorcio no me suena.
Yo creo que puso lo de confinada porque no se puede salir de la comunidad los puentes pero no que ella estuviera por tema Covid.
 
Hola!

Yo he usado Abisome años y le cambié porque empezó a desagradarme la textura en la piel.
Empecé con la de Lorena y es el tercer bote que gasto y estoy encantada.
Para mi, si hay diferencias, al menos yo, lo noto.
Por otro lado sobre el nuevo óleo que va a sacar, tiene el listón muy alto. Llevo años con el de Atache y es una MARAVILLA.

Lo del divorcio que comentáis, así es, antes de nacer las niñas se “divorciaron” lo contó a bombo y platillo en IG y borro todas las fotos en la que salía/intuía el marido.
 
Venia a ponerlo estoy tan en shock que no doy crédito, que pensarán las clientas? Las madres de las amigas de las niñas? Los suegros? Sus sobrinas? No me extraña que el marido no le gusta que suba cosas.
 
Yo también me he quedado alucinada, está claro que es su perfil y pública lo una quiere pero vamos...eso para tu intimidad...mas que nada porque tienes un trabajo d cara al público. Igual es una indirecta para alguien..ve tu a saber...
 
Cómo le gusta lucirse, la verdad es que está estupenda y ella se lo trabaja, ahora que necesidad ninguna de andar haciendo poses en la ducha, pero en fin, su exhibicionismo forma parte de su encanto.

Yo doy por hecho que esa necesidad de mostrarse va de la mano de una gran inseguridad.
 
Back