Lorena Suárez

Opino igual, que esta estupenda, yo tengo su edad y no estoy asi nibde cerca pero vamos que no me parece algo para sacar en tu instagram
 
Opino igual, que esta estupenda, yo tengo su edad y no estoy asi nibde cerca pero vamos que no me parece algo para sacar en tu instagram
Como para no estarlo si tiene un centro de belleza y se pasa el día literal haciéndose tratamientos corporales... y operada del pecho y la napia y entrenador personal... así cualquiera no? Eso si, la silicona de avión que le pusieron hace años en los morros que los tiene deformados... la desgracia entera
 
Hola!! La seguía hace mucho tiempo y le perdí la pista..
como es su instagram???
 
Por favor leed su último post donde nos da lecciones de cómo ser la mejor madre del mundo. Ella, que metió a sus hijas en la guardería todo el día, dejándoles a comer, con una interna que se las ha criado y les ha dado el biberón de noche para que la gran empresaria llegue descansada al centro de estética... nos viene a decir que somos unas frustradas si no tenemos las mismas aficiones que nuestro hijos. Si a tu hijo le gusta el hockey patines, te tienes que apuntar tú también porque si no es que no te importa enchufarlo a actividades extraescolares y lo haces porque te estorba. Si va a un colegio bilingüe pobre de ti que no sepas inglés... vergüenza debería darte.
Pero me quedo con una que le ha contestado con dos ovarios:
 

Adjuntos

  • 6625753B-EE58-4D05-B46B-1D9180E10A68.jpeg
    6625753B-EE58-4D05-B46B-1D9180E10A68.jpeg
    175,9 KB · Visitas: 78
Por favor leed su último post donde nos da lecciones de cómo ser la mejor madre del mundo. Ella, que metió a sus hijas en la guardería todo el día, dejándoles a comer, con una interna que se las ha criado y les ha dado el biberón de noche para que la gran empresaria llegue descansada al centro de estética... nos viene a decir que somos unas frustradas si no tenemos las mismas aficiones que nuestro hijos. Si a tu hijo le gusta el hockey patines, te tienes que apuntar tú también porque si no es que no te importa enchufarlo a actividades extraescolares y lo haces porque te estorba. Si va a un colegio bilingüe pobre de ti que no sepas inglés... vergüenza debería darte.
Pero me quedo con una que le ha contestado con dos ovarios:

Iba a escribir lo mismo. Me he quedado sin palabras al leerla, esta vez se ha superado a sí misma. La gran madre que animaba a su hija de tres años a llamar zorras a sus seguidoras se considera ejemplo a seguir porque va a montar a caballo con sus hijas.
 
Siguiendo su lógica,deja en muy mal lugar al marido.
Bravo por los comentarios que la recuerdan lo que ha hecho cuando las niñas eran más pequeñas.Y lo que hace ahora con el tema música,por ejemplo.
Yo hasta me acuerdo que decía que bajo ningún concepto las niñas iban a dormir con ella en la cama cuando eran bebitas.
Como todas,hacemos y deshacemos,aprendemos de los errores.Lo que no se me ocurre a mi es juzgar de esta manera tan poco empática,por decirlo de alguna manera.
Se cree un ser superior y madre perfecta de hijas perfectas.Cuando las niñas sean más mayores de va a llevar cada leche.......
 
Back