Lord y Lady Snowdon, Lady Sarah y Daniel Chatto asisten al Victoria & Albert Museum de Londres (1 Viewer)

Registrado
2 Ene 2013
Mensajes
1.778
Calificaciones
5.822
Por aquí Lady Sarah cae fenomenal. Dicen que la Reina la adora.

Recuerdo que alguien comentó una vez que cómo era posible que esta mujer tan “sensata” y poco amiga de los focos fuera hija de su madre, y le contestaron “porque no la crió ella”.

Tiene el punto justo de mantenerse en un segundo plano, llevar su vida privada fuera de los focos y comportarse como se espera de alguien tan cercano a la Reina cuando corresponde.

Su vestido de novia fue muy bonito, atemporal como pocos.
Si, tienes razon. Ella no se parece a sus padres, ambos creidos, que vivian su posicion al maximo, fiesteros y a veces incorrectos en su forma de conducirse. Pero esta chica no se parece a su madre ni en fisico ni personalidad. Hace tiempos lei que la reina madre y la reina Isabel intervinieron en la educacion y crianza de los muchachos, dada la actitud ausente de sus conflictivos padres y a veces un poco desobligados, pero no se si eso fue verdad
 


Registrado
11 May 2007
Mensajes
28.403
Calificaciones
113.798
Cuando Lady Sarah nació era la séptima en la línea de sucesión...hoy es 23.

Y creo que siempre estuvieron claros ambos hermanos que nunca estarían en la primera línea. Y por eso parecen llevar vidas tranquilas y sin resentimientos.
Diferente al caso de Andrew, por ejemplo, quien todo el tiempo recuerda a las personas que es el 2do hijo varón de la reina y que sus hijas son princesas de sangre.

Y bueno, ahora el hijo de Harry será el séptimo en la sucesión cuando nazca.
 
Registrado
2 Ene 2013
Mensajes
1.778
Calificaciones
5.822
Y creo que siempre estuvieron claros ambos hermanos que nunca estarían en la primera línea. Y por eso parecen llevar vidas tranquilas y sin resentimientos.
Diferente al caso de Andrew, por ejemplo, quien todo el tiempo recuerda a las personas que es el 2do hijo varón de la reina y que sus hijas son princesas de sangre.

Y bueno, ahora el hijo de Harry será el séptimo en la sucesión cuando nazca.
De verdad?
 

Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
11.498
Calificaciones
71.661
Los ojos saltones de Beatriz provienen de la reina Victoria, ojos Hannover. La boca y sonrisa de Lady Sarah son iguales a la de su tia y su madre, heredadas del padre de estas. Hay rasgos muy puntuales que se conservan en el tiempo en esta familia.
Tiene un aspecto muy dulce esta señora.
 
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
1.185
Calificaciones
4.847
https://www.revistavanityfair.es/re...-beaton-victoria-albert-exposicion-dior/36125
Realeza
Esta es la historia detrás del maravilloso Dior que llevó la princesa Margarita en su 21º cumpleaños


El traje con el que la fotografió Cecil Beaton es el gran protagonista de la exposición del museo Victoria & Albert dedicada al diseñador francés.
Por D. P.
1 de febrero de 2019 · 13:17


© Getty Images

De todos los vestidos que tuvo Margarita de Inglaterra a lo largo de su vida –y la hermana de la reina Isabel II tuvo muchos y muy elegantes–, su favorito fue el de Dior blanco con el que, en 1951, posó para la cámara de Cecil Beaton, el encargado de fotografiarla por su 21º cumpleaños. La prenda, un traje de tul blanco y bordados con mariposas de colores, un hombro al descubierto y ajustado con un cinturón blanco, es ahora la estrella de la exposición sobre Christian Dior que se ha inaugurado este viernes en el museo Victoria & Albert de Londres con el título Christian Dior: Designer of Dreams.


El Dior de Margarita de Inglaterra expuesto en el V&A Museum Getty
Muestra ejemplar del New Look de Christian Dior, el vestido puede admirarse en la sala dedicada a la fascinación que este diseñador francés sentía por Reino Unido. “No hay ningún país del mundo, aparte del mío, cuyo estilo de vida me guste más. Me encantan las tradiciones inglesas, su educación y su arquitectura. Me gusta incluso la comida británica”, declaró Dior en una ocasión. Por supuesto, tampoco le dejó indiferente el glamour de la monarquía británica, particularmente el de la elegante princesa Margarita.



Princesa Margarita y Christian Dior en 1954 © Popperfoto / Getty Images
Como se explica en la muestra, ambos se conocieron durante el primer viaje oficial a París de la hermana de Isabel II, que la joven princesa aprovechó para visitar el salón de Dior. En 1950, un día de su primer desfile en Londres, el diseñador correspondió su interés ofreciendo un pase privado para la princesa Margarita, la reina y otros miembros de la corte como la princesa Olga de Grecia o la duquesa de Kent.




© Getty Images
Dior, tal y como se explica en la cartela del vestido de la princesa, quedó impresionado con el estilo y encanto de Margarita de Inglaterra. Esta, por su parte, se convirtió en una fiel clienta de la casa, cosa que en 1957 Christian Dior le agradecería con un pañuelo de seda firmado. En 1954 y 1958, la princesa fue además la invitada de honor en las presentaciones de sus colecciones que ofreció en el palacio de Blenheim.
 
Registrado
25 Ene 2019
Mensajes
504
Calificaciones
1.084
Una mujer riquisima con una coleccion de joyas impresionante que se moria por la Familia Real, cortesana muy muy pelota que compensaba sus complejos por ser rica pero no noble, y ademas hija creo que ilegitima, haciendo regalos muy valiosos a las señoras de la FR para acercarse al circulo de la Reina Mary, abuela de Isabel.

Cuando muri dejo su fabulosa coleccion a la Reina Madre.



(1863 - 1942)

Probablemente su origen ilegitimo le impidió matrimoniar en la Hit Society, asi que se compró su amistad con la cumbre, la realeza.

Ya se ve que las royals no tenían ningún reparo en aceptar la amistad de una plebeya multimillonaria bastarda si ella las colmaba de sus joyas y tesoros. La diadema que lució Eugenie de York en su boda, la más bonita lucida por todas las royals hasta la fecha, perteneció a Mrs. Margaret Greville.





Es probable que la princesa Margaret recibiese su nombre en honor de la gran amiga, aunque dado su origen y posición social no pudo ser madrina de la niña, como lo fué su tia materna, Rose.

Dicen que era también filantrópica, pero parece que los grandes dinerales se los dió a las aprovechadas de las ricas damas reales. A la reina Mary le encantaba que le hiciesen regalos, le bastaba decir "¡que bonito es este cuadro!" para que los dueños tuviesen que regalárselo.

Margaret Greville dejó 20.000 libras a la princesa Margaret y 25.000 a la Reina Victoria Eugenia de España. Todo su joyero a la Reina Madre. Esta y su esposo, entonces Duques de York, pasaron la luna de miel en el palacio de Mrs. Greville.



Este palacio pasó a ser Patrimonio Nacional.

Su tumba está allí.

Es inimaginable todo lo que atesora la Queen no solo por herencia familiar sino por todo lo lo que les han donado los snobs como Margaret Greville. Con razón le cuesta tanto a la Queen lucir sus tesoros escondidos.​
 
Registrado
25 Ene 2019
Mensajes
504
Calificaciones
1.084
Y bueno, ahora el hijo de Harry será el séptimo en la sucesión cuando nazca.
Está destinado, de adulto, a ser diecitantos, cuando los actuales niños Cambridge se casen y tengan su propia familia. Y para entonces, las chicas York ya serán señoras lejanas primas del abuelo William.
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
21.266
Calificaciones
151.403

PDiana en el Met Gala, celebrando los 50 años de Christian Dior Couture”en Diciembre de 1996. La Princesa llegó acompañada de su Lady Sarah, su hermana, la pelirroja a quien vemos detrás y su marido Neil.

Otro famoso vestido que está en la exhibición. Aquí la vemos con John Galliano, quien diseñó el vestido y con Liz Tiberis, recuperandose de cáncer, quien era la editora de Harper's Bazaar. PDiana murió en el '97, Liz en el '99 y Galliano cayó en desgracia en el 2011 después de una agresión verbal antisemítica en un restaurante en París.

 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)