Lord y Lady Snowdon, Lady Sarah y Daniel Chatto asisten al Victoria & Albert Museum de Londres

Muchas gracias. No conocia la historia. Y le habran dado cabida en su circulo? Las joyas, por lo pronto, las agarraron. La reina Mary era tremenda para quedarse con todo lo que le gustaba, asi no se lo ofrecieran! E imagino que muy elitista tambien!

Era "amiga" de la Reina Mary. Le unia su pasion por las joyas y que la Greville hacia unos regalos de impresion. Para cuando murio en el 42, Mary ya era anciana tambien y por eso le dejo casi todo a la Reina Madre. Tambien Isabel y Margaret recibieron cosas. Incluso le dejo dinero a Victoria Eugenia, reina de España exiliada.

Era como una groupie de los Windsor. La hicieron Dama del Imperio, pero ya. No le soltaron ningun titulin.
 
Por aquí Lady Sarah cae fenomenal. Dicen que la Reina la adora.

Recuerdo que alguien comentó una vez que cómo era posible que esta mujer tan “sensata” y poco amiga de los focos fuera hija de su madre, y le contestaron “porque no la crió ella”.

Tiene el punto justo de mantenerse en un segundo plano, llevar su vida privada fuera de los focos y comportarse como se espera de alguien tan cercano a la Reina cuando corresponde.

Su vestido de novia fue muy bonito, atemporal como pocos.
Si, tienes razon. Ella no se parece a sus padres, ambos creidos, que vivian su posicion al maximo, fiesteros y a veces incorrectos en su forma de conducirse. Pero esta chica no se parece a su madre ni en fisico ni personalidad. Hace tiempos lei que la reina madre y la reina Isabel intervinieron en la educacion y crianza de los muchachos, dada la actitud ausente de sus conflictivos padres y a veces un poco desobligados, pero no se si eso fue verdad
 
Lady Sarah no es bonita. No viste bonito. Pero tiene un je ne sais quoi, serenidad, saber estar, que la hace lucir siempre elegante y distinguida.
33AB0FDB00000578-0-image-a-2_1461973322635.jpg
 
Cuando Lady Sarah nació era la séptima en la línea de sucesión...hoy es 23.


Y creo que siempre estuvieron claros ambos hermanos que nunca estarían en la primera línea. Y por eso parecen llevar vidas tranquilas y sin resentimientos.
Diferente al caso de Andrew, por ejemplo, quien todo el tiempo recuerda a las personas que es el 2do hijo varón de la reina y que sus hijas son princesas de sangre.

Y bueno, ahora el hijo de Harry será el séptimo en la sucesión cuando nazca.
 
Y creo que siempre estuvieron claros ambos hermanos que nunca estarían en la primera línea. Y por eso parecen llevar vidas tranquilas y sin resentimientos.
Diferente al caso de Andrew, por ejemplo, quien todo el tiempo recuerda a las personas que es el 2do hijo varón de la reina y que sus hijas son princesas de sangre.

Y bueno, ahora el hijo de Harry será el séptimo en la sucesión cuando nazca.
De verdad?
 
Los ojos saltones de Beatriz provienen de la reina Victoria, ojos Hannover. La boca y sonrisa de Lady Sarah son iguales a la de su tia y su madre, heredadas del padre de estas. Hay rasgos muy puntuales que se conservan en el tiempo en esta familia.
Tiene un aspecto muy dulce esta señora.
 
https://www.revistavanityfair.es/re...-beaton-victoria-albert-exposicion-dior/36125
Realeza
Esta es la historia detrás del maravilloso Dior que llevó la princesa Margarita en su 21º cumpleaños


El traje con el que la fotografió Cecil Beaton es el gran protagonista de la exposición del museo Victoria & Albert dedicada al diseñador francés.
Por D. P.
1 de febrero de 2019 · 13:17

151181.jpg

© Getty Images

De todos los vestidos que tuvo Margarita de Inglaterra a lo largo de su vida –y la hermana de la reina Isabel II tuvo muchos y muy elegantes–, su favorito fue el de Dior blanco con el que, en 1951, posó para la cámara de Cecil Beaton, el encargado de fotografiarla por su 21º cumpleaños. La prenda, un traje de tul blanco y bordados con mariposas de colores, un hombro al descubierto y ajustado con un cinturón blanco, es ahora la estrella de la exposición sobre Christian Dior que se ha inaugurado este viernes en el museo Victoria & Albert de Londres con el título Christian Dior: Designer of Dreams.

151167.jpg

El Dior de Margarita de Inglaterra expuesto en el V&A Museum Getty
Muestra ejemplar del New Look de Christian Dior, el vestido puede admirarse en la sala dedicada a la fascinación que este diseñador francés sentía por Reino Unido. “No hay ningún país del mundo, aparte del mío, cuyo estilo de vida me guste más. Me encantan las tradiciones inglesas, su educación y su arquitectura. Me gusta incluso la comida británica”, declaró Dior en una ocasión. Por supuesto, tampoco le dejó indiferente el glamour de la monarquía británica, particularmente el de la elegante princesa Margarita.


151168.jpeg

Princesa Margarita y Christian Dior en 1954 © Popperfoto / Getty Images
Como se explica en la muestra, ambos se conocieron durante el primer viaje oficial a París de la hermana de Isabel II, que la joven princesa aprovechó para visitar el salón de Dior. En 1950, un día de su primer desfile en Londres, el diseñador correspondió su interés ofreciendo un pase privado para la princesa Margarita, la reina y otros miembros de la corte como la princesa Olga de Grecia o la duquesa de Kent.



151182.jpg

© Getty Images
Dior, tal y como se explica en la cartela del vestido de la princesa, quedó impresionado con el estilo y encanto de Margarita de Inglaterra. Esta, por su parte, se convirtió en una fiel clienta de la casa, cosa que en 1957 Christian Dior le agradecería con un pañuelo de seda firmado. En 1954 y 1958, la princesa fue además la invitada de honor en las presentaciones de sus colecciones que ofreció en el palacio de Blenheim.
 
Back