Lord y Lady Snowdon, Lady Sarah y Daniel Chatto asisten al Victoria & Albert Museum de Londres

Que vestido tan feo y poco favorecedor, parece un camisón!!!

Ver el archivo adjunto 951599

Conste que se llevaba. Yo tuve uno muy parecido, pero minifaldero. Me lo puse un sábado por la noche para salir (en España; yo ya vivía en Londres) y mi madre me preguntó si pensaba salir a la calle así (sí, claro) y me dijo muy seriamente que me faltaba la bata de raso y las zapatillas con pompón de plumas para completar el ensemble.

Pero yo salí así a la calle. ;)
 
20466-z.jpg
Queen_Victoria_by_Bassano.jpg


Beatriz es para mi el vivo retrato de Victoria, especialmente en los ojos, que yo, malignamente llamo "de huevo"
Me refería a que los ojos de Lady Sarah son iguales a los de la Queen actual...Igual es que no he leído bien tu post.
Los ojos, la boca y la sonrisa de la Queen, además de Lady Sarah, también los ha heredado la bisnieta Charlotte.
 
Última edición:
Conste que se llevaba. Yo tuve uno muy parecido, pero minifaldero. Me lo puse un sábado por la noche para salir (en España; yo ya vivía en Londres) y mi madre me preguntó si pensaba salir a la calle así (sí, claro) y me dijo muy seriamente que me faltaba la bata de raso y las zapatillas con pompón de plumas para completar el ensemble.

Pero yo salí así a la calle. ;)


Yo recuerdo esa moda y nunca la soporté. Cuando salía con mis amigas me sentía como que ellas estaban a punto de ir a dormir y yo era la única vestida como para estar en público.
Yo veo ese vestido en Diana y me incomoda. No soy su fan, pero reconozco que hubo una época en que se sacaba estupendo partido, sin embargo la elección de ese vestido nunca me gustó

En las fotos se ve muy poco de Sarah su hermana, pero la veo mucho más elegante.
9d088e79-a5d5-4db3-a8bf-0cbb66d9654b-jpeg.951599
 
Lady Sarah tiene una esencia diferente que la hace destacar sin necesidad de aditamentos. Su clase, elegancia y saber estar son inexplicables pero tan evidentes que conmueven y termina enamorando. De ella se puede aprender que la sencillez es elemento necesario de la elegancia. Siempre me llamó la atención porque su "fealdad" al final, gusta. No me extraña que la Queen la tenga entre sus preferidas, quizá vea en ella lo que no pudo lograr en ninguna otra persona de las generaciones que la seguirán.
 
Por aquí Lady Sarah cae fenomenal. Dicen que la Reina la adora.

Recuerdo que alguien comentó una vez que cómo era posible que esta mujer tan “sensata” y poco amiga de los focos fuera hija de su madre, y le contestaron “porque no la crió ella”.

Tiene el punto justo de mantenerse en un segundo plano, llevar su vida privada fuera de los focos y comportarse como se espera de alguien tan cercano a la Reina cuando corresponde.

Su vestido de novia fue muy bonito, atemporal como pocos.
Muy interesante tu comentario! No estoy tan “familiarizada” con ellos pero me ha dado curiosidad al leerte, parecen ser buena gente. Saludos y un gusto leerte.
 
Y creo que siempre estuvieron claros ambos hermanos que nunca estarían en la primera línea. Y por eso parecen llevar vidas tranquilas y sin resentimientos.
Diferente al caso de Andrew, por ejemplo, quien todo el tiempo recuerda a las personas que es el 2do hijo varón de la reina y que sus hijas son princesas de sangre.

Y bueno, ahora el hijo de Harry será el séptimo en la sucesión cuando nazca.
Me da la impresión de Andrés siempre pensó que podía caerle el trono de rebote. En alguna entreviste leí que comentó que había que recordar que su abuelo era Duque de York cuando fue nombrado rey.
 
Me da la impresión de Andrés siempre pensó que podía caerle el trono de rebote. En alguna entreviste leí que comentó que había que recordar que su abuelo era Duque de York cuando fue nombrado rey.


Sí, mirando hacia atrás tiene muchos ejemplos en los que el 2do hijo fue rey. Solo viendo los más cercanos, después de la reina Victoria (quién obtuvo el trono sin ser heredera directa ella misma), vemos que George V fue segundo hijo y luego George VI fue segundo hijo.
Así que desde que comenzó a estudiar historia, Andrew pudo verse con oportunidad de ser rey. Y además su hermano no se casaba y luego que se casó, hasta debe haber pensado que el lío de Diana podría provocar una renuncia al trono de Charles e hijos. Sin embargo a esta altura debería estar más que consciente que sus hijas tendrán papeles muy secundarios en un futuro.

Aunque ... quien sabe.
 
Back