López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

Sí, por eso el BREXIT va de maravilla, jajajajjajajajjajaja!!!!!!!!!!
YA SE LA ESTÁN ARREGANDO. Y SIEMPRE SE LAS HAN ARREGLADO EN TODO SIN TENER SIQUIERA CONSTITUCIÓN ESCRITA. EN CAMBIO, A LA ESPAÑOLA HAY QUE TENER EN CUENTA HASTA PUNTOS, COMAS, Y MANCHAS QUE POR LO VIEJA DEBE TENER. Y NI SIQUIERA ASÍ SE PONEN DE ACUERDO.
 
YA SE LA ESTÁN ARREGANDO. Y SIEMPRE SE LAS HAN ARREGLADO EN TODO SIN TENER SIQUIERA CONSTITUCIÓN ESCRITA. EN CAMBIO, A LA ESPAÑOLA HAY QUE TENER EN CUENTA HASTA PUNTOS, COMAS, Y MANCHAS QUE POR LO VIEJA DEBE TENER. Y NI SIQUIERA ASÍ SE PONEN DE ACUERDO.
Arreglando? Cómo exactamente? Menudo hazmerreír!!!
 
TODO SE RESUME EN , POR QUÉ LOS HOY PAISES DE AMERICA INVADIDOS POR INGLESES, ALEMANES, FRANCESES PERTENECEN AL PRIMER MUNDO? Y, EN CAMBIO LOS INVADIDOS POR ESPAÑOLES TODAVÍA NO SE NOS QUITA EL "EN DESARROLLO!! POR QUEEEEÉ???? Estados Unidos e Inglaterra son aliados mientras que la América Hispana y España se muestran los dientes???
Respuesta de una inglesa mayor de 60 años; Primero que nosotros, la madre patria mira a los Estados Unidos como su igual. EN CAMBIO, ESPAÑA CONTINÚA MIRANDO POR SOBRE EL HOMBRO A LOS HISPANOAMERICANOS. Y CON ESTO, PARA MÍ

FIN

Colonias o ex colonias británicas, aparte de EEUU y Australia son, entre otras:
- Jamaica
- Rhodesia (hoy Zimbawe)
- Malawi (uno de los países más pobres del mundo)
- Gambia
- Sudán
- Egipto
- Somalia
- Sierra Leona
- Birmania
- India
- Nigeria

Francesas y belgas
- Haití
- Congo (aquí si hubo un genocidio guapo)
- Argelia
- Senegal
- Camboya (Indochina)

Podría seguir la lista, pero me aburro.
Todos países prósperos, primeras potencias, si estar en "Vías de desarrollo", sin violencia, ni desigualdad social y gran cultura.
En fin...
 
Siguiendo la manera que se lleva el hilo.
PIMERO YO NOY CRÉDITO A NINGÚN ESPAÑOL QUE HABLE EN CONTRA DE INGLATERRA, UN PAIS QUE SE HA CANSADO DE GANARLE GUERRAS Y BATALLAS A LOS ESPAÑOLES. Que sus piratas se robaban lo robado POR LOS ESPAÑOLES. POR LO TANTO, Y SI INGLATERRA QUISIERA, LES FALTARÏAN DIAS AL AÑO PARA CELEBRAR A DIARIO UNA DERROTA
INFRINGIDA A España. Inglaterra SIEMPRE ha estado por sobre España en TODO. Hasta mejores que toda España en cultura y política. El que la embarra, se va. En cambio los españoles ni para elegir mediante voto sirven. Allí tienen....2 vueltas y no presidente electo? Que su rey les tuvo que imponer a un presidente de gobierno que es todo un chupamedias del rey pero chupasangre de los españoles. Y para colmo, que está encantado de conocerse. Asi es España en democracia HOY. HACE 500 AÑOS, Pffffffff.
Señora mía,
Si es usted Sudamericana escribe y habla gracias a que fueron los españoles y no los ingleses los que colonizaron su país. Si hubieran sido los ingleses usted no existiria. Así de simple.
Hay muchos indios norteamericanos fuera de las películas? Verdad que no?
pues eso
 
Y los franceses por invadir el resto de Europa ¿que ? y ya puestos a ver que van a decir los italianos sobre los Romanos y su imperio.....ya< te digo, si a éste le engendran mas tonto, no nace.
Y por qué los franceses pudieron invadir Europa si ni general de ejército los lideraba? E hicieron del francés la lengua europea. Porque para comunicarte apropiadamente en Europa debes hablar francés e inglés.
Los italianos están orgullosos del Imperio Romano ya que si bien tuvo sus cosas muy malas, también las tuvieron buenas. Por ejemplo; el Código romano de donde se han basado todas las leyes del mundo occidental.
Yo creo que en este momento no hay liderazgo en el gobierno español y a mirar la Paj* en ojo ajeno que puede ser que esconda la viga que se tiene en el propio.
 
Y por qué los franceses pudieron invadir Europa si ni general de ejército los lideraba? E hicieron del francés la lengua europea. Porque para comunicarte apropiadamente en Europa debes hablar francés e inglés.
Los italianos están orgullosos del Imperio Romano ya que si bien tuvo sus cosas muy malas, también las tuvieron buenas. Por ejemplo; el Código romano de donde se han basado todas las leyes del mundo occidental.
Yo creo que en este momento no hay liderazgo en el gobierno español y a mirar la Paj* en ojo ajeno que puede ser que esconda la viga que se tiene en el propio.
Como si en Gran Bretaña hay en este momento liderazgo alguno. Pero tú escribes lo que lees?
 
Por favor que ningún mejicano se ofenda, siento admiración y respeto máximo hacia Méjico y su gente.
mis padres cuando yo era pequeña escuchaban música mejicana y sudamericana en general.
siento muchísimo cariño hacia Sudamérica
 
Señora mía,
Si es usted Sudamericana escribe y habla gracias a que fueron los españoles y no los ingleses los que colonizaron su país. Si hubieran sido los ingleses usted no existiria. Así de simple.
Hay muchos indios norteamericanos fuera de las películas? Verdad que no?
pues eso

Señora mía, es verdad que hablo español pero en mi trabajo, desde hace muchos años el español me es lengua inservible. Además y dado a que en 1999 se adoptó como moneda el dólar de los EEUU viven acá muchos extanjeros porque todo les sale mucho más barato que en sus países o huyendo de tanta matanza en Europa. Y mi muy señora mïa, NINGUNO HABLA ESPAÑOL. Pero se las arreglan ya que siempre encontrarán en mi pais, nativos que hablan inglés. Otros francés y no son unos muertos de hambre, para nada. Las artesanías son hermosas y algunas muy caras. Pero los extranjeros les pagan. Una vez me tocó interactuar con una ciudadana danesa a quien serví de intérprete-obviamente desde el inglés. Y no digo que más hacen los indios que hasta mandan a sus hijos a estudiar en universidades tanto de Europa como de los EEUU. Ah! Pero sin olvidar su lengua nativa, mismas que llevan con ellos allí donde vayan.

I do not understand what you mean with "indios norteamericanos fuera de las películas" because I do not live in the USA. Nevertheless, I have asked Americans about this topic and I must say that it is related to their culture of good white people preeminence. There are white people who are considered trash because they use drugs. And the "red necks" who work in several plantations who are not well-educated people. It is correct to think that WASP (White Anglosaxon Protestants) believe that they don't need any more people from abroad, especially Hispanos. But people from China, South Korea & Japan are very welcome. Americans say that Chinese people are hard workers, send their children to universities and take American Culture since they arrive in the USA the very first day.

Los "indios" están en reservaciones porque en la cultura estadounidense no se mezclan etnias sino que cada una busca un lugar para asentarse dentro de las ciudades. Pocos son los que se mezclan. Por cierto, ha visto la película estadounidense ganadora de un premio Oscar llamada "Crash"? Se la recomiendo para que pueda tener una mejor idea de ....the American culture and its relationship with each other.

Disculpe, pero es que el idioma inglés demanda su sitio en mi área de lenguaje pues sabe que el español es mucho menos importante.

Debido a mi conocimento de la lengua de Shakespeare, pude realizar mis estudios superiores en una universidad Americana. Allí fue donde profesores me preguntaron acerca del imperio incaico pues eran muy sabedores del gran adelanto científico que acuñó dicha cutura. Protesté por la acción tomada a sus propios nativos y me espetaron que los apartaron ya que tenían tradiciones más no conocimiento científico como los Mayas, los Aztecas y el Imperio Incásico.

Declino en decir la opinión de profesores PhD de la universidad con respecto a lo que hicieron los españoles con etnias tan avanzadas, mismas que ellos hubiesen querido tener en su territorio y aprender ciencia de ellas.

Me despido con un take care & good luck.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back