LOCOMOTORAS A VAPOR - TRENES HISTORICOS Y TURISTICOS - FFCC (tranvías, metros, funiculares)

Buenos días querida @Sakuraa qué gusto recibir tu visita nuevamente. Muchas gracias por todo este material tan maravilloso que nos has aportado.
Un abrazo virtual querida compañera!
 
Bombardier asiste al monorraíl de Bangkok

thailand-monorail-services.jpg


Bombardier Transportation ha firmado un contrato con Bangkok Mass Transit System Public Co. Ltd. (BTSC) para realizar durante 20 años de los trabajos de mantenimiento del sistema Bombardier Innovia 300, que prestará servicio en las dos primeras líneas de monorraíl de Tailandia: las líneas rosa y amarilla de Bangkok. El contrato está valorado en, aproximadamente, 245 millones de euros.

Bombardier será responsable del mantenimiento de los trenes del monorraíl, compuestos por 288 coches, así como de todos los equipos de vía, además de encargarse del equipamiento de los talleres. En 2017, Bombardier firmó el contrato llave en mano para el mantenimiento de sus sistemas de monorraíl Innovia 300 para las líneas rosa y la amarilla de Bangkok.

Los vehículos Innovia APM 300 son similares a los que llevan operando desde el año 2005 en el aeropuerto de Madrid Barajas, conectando la T-4 con su terminal satélite. En 2016, el contrato fue renovado por otros 10 años más. “Nuestro objetivo es garantizar los más altos niveles de seguridad, rendimiento y confort de los pasajeros, aprovechando la experiencia de Bombardier “, dice Khun Keeree Kanjanapas, presidente de la junta directiva de BTSC.

Bombardier ha estado diseñando, construyendo, operando y manteniendo sistemas de transporte automatizados (automated people movers) para aeropuertos y ciudades de todo el mundo desde hace casi 50 años. Los vehículos Innovia APM 300 de Bombardier, que utilizan el sistema de control automático de trenes Bombardier Cityflo, representan la última generación de tecnología APM de transporte sin conductor.

Bombardier es uno de los pocos proveedores de soluciones de movilidad que entrega proyectos desde Tailandia para Tailandia, incluyendo sus soluciones de control ferroviario para las líneas de transporte público de Bangkok. Desde 1997, Bombardier continuó aumentando su equipo en Bangkok a más de 620 ingenieros y empleados altamente cualificados.
 
Back