Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

.
Parece que podemos confirmar este lugar, que es distinto a lo que habíamos hablado.

A las primas que conocen el lugar. ¿qué opinan de la zona por dónde habría caminado Janet? (ver los mapas debajo).

JJ.jpg JJ2.jpg
 
Para mi los sospechosos son, y por orden de mayor a menor:
1- un ex despechado que en una discusion la mata por un arrebato...(o los padres de los hijos...o el novio actual, o algun otro ex....).
2.Ella se ha ido voluntariamente..y lo ha abandonado todo, incluido sus hijos...
3.Un cliente, que la llama de repente, le hace una buena oferta...y la mata porque es un psicopata( esta opcion es la que me parece mas increible...)

Y una cuarta opción: Un loco que se encontrara con ella casualmente porque estaba en el lugar equivocado en el momento justo.
 
También da a entender que alguna de sus ex-parejas le habia creado problemas porque queria quedarse con los niños? Pero los niños no son del mismo padre, verdad?
.
Eso también me llamó la atención. No se entiende muy bien lo que dice el hermano.
Si los hijos son de distinta pareja, ¿quién se quería quedar con los dos niños?

¿La victimología es más compleja de lo que sabemos?
 
Lo acabo de escuchar otra vez y dice "no puede trabajar porque está mal" (?)

¿Puede que se refiera a que tiene algún problema o transtorno psicológico? Si fuera algún problema físico específico, podría no trabajar de una cosa, pero sí en otras.
Y me ha parecido curioso lo diferente que se ve Janet en las fotos que salen en ese primer vídeo, con gafas, incluso más regordeta, y la foto toda arreglada que han difundido por su desaparición. Yo nunca hubiera dicho que es la misma persona.
 
.
Eso también me llamó la atención. No se entiende muy bien lo que dice el hermano.
Si los hijos son de distinta pareja, ¿quién se quería quedar con los dos niños?

¿La victimología es más compleja de lo que sabemos?


La verdad es que para entender a Fernando hay que hacer un cursillo o algo (vocalíceme mejor ca-ba-lle-ro!!)

Y las dos ex-parejas que viven en Jaen querían venir a Barcelona y él les dijo que no era el momento. No sé, igual los niños si que necesitan a sus padres en estos momentos, aunque claro no se que relación tienen con la familia. Igual no es buena
 
La verdad es que para entender a Fernando hay que hacer un cursillo o algo (vocalíceme mejor ca-ba-lle-ro!!)

Y las dos ex-parejas que viven en Jaen querían venir a Barcelona y él les dijo que no era el momento. No sé, igual los niños si que necesitan a sus padres en estos momentos, aunque claro no se que relación tienen con la familia. Igual no es buena

Imagino que los niños tampoco tendrían mucha relación con sus respectivos padres si viven a 800 km de distancia. ¿Cada cuánto se veían?
Y el hermano ha dado a entender que si venían estorbaban más que ayudaban. Muy buena relación con ellos no debe haber.
 
La verdad es que para entender a Fernando hay que hacer un cursillo o algo (vocalíceme mejor ca-ba-lle-ro!!)

Y las dos ex-parejas que viven en Jaen querían venir a Barcelona y él les dijo que no era el momento. No sé, igual los niños si que necesitan a sus padres en estos momentos, aunque claro no se que relación tienen con la familia. Igual no es buena
Lo de trabajar en faenas, igual es en la aceituna en Jaén, como son de hay las parejas, hay va gente de fuera como temporeros...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back