Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

He buscado en Google el nombre completo del imputado en prisión provisional y he podido ver que tiene una cuenta en Twitter abandonada y perfiles en webs y redes de empleo.
Aparte de en la hostelería también trabajó como soldador, repartidor y operario. Empleos temporales y precarios, empeorando y acortándose después de 2011, coincidiendo con ciertas reformas laborales "maravillosas".

Mi particular teoría es que es un individuo con mal carácter y pocos recursos psicologicos y emocionales. Durante un tiempo tal vez fue capaz de aparentar una cierta normalidad con una pareja estable y trabajos convencionales. En algún momento llegó a un punto de no retorno: tráfico de drogas al menudeo y ruptura con la aparente normalidad en la que vivía.

Actualmente viviría de ese trapicheo pero muy al día (lo digo por si es cierto que le debía dinero a Janet, que no nadaba en la abundancia). Tristemente hay gente muy joven y no tan joven que se mete en estas actividades porque han llegado a verlo como un estilo de vida no vergonzante porque consideran que trapichear hachís/marihuana es pecata minuta al ser una droga blanda.

El tío tiene pinta de meterse algo más que maría. En las fotos se ve que es delgado, pero no se ve una delgadez "saludable". No sé cómo explicarme menor... Digamos que no es un hombre delgado y fibroso, como tantos que desempeñan trabajos físicos o manuales, no pisan un gimnasio pero sí que van a jugar al fútbol con sus amigos o a echarle una mano al cuñado con la obra en la casa del pueblo.

Lo que más aprensión da es su cara, una angulosidad y unas ojeras que hablan de un abuso más prolongado y heavy que el de la marihuana. Según he leído es de 1987 pero está muy cascado. Soy tres años mayor que él y os aseguro que le echaba más edad.

Si mató a Janet en ese piso no creo que fuera algo planificado. Más bien fue fruto de un arrebato, que luego intentaría corregir.
Completamente de acuerdo, en todo.
Pero alomejor, la familia no tenía constancia de él, porque no hubiese relación alguna. A lo mejor la relación, era solamente de hacer gestiones...
Por eso solo mencionan que eran conocidos.
Me queda la duda...de quién le debía dinero a quien..dicen que él a ella...y igual es al revés.. sigo pensando que ese día, y en ese momento, igual hubiese alguien más en ese piso. Que igual el que les facilitaba la mercancía...? Nosé.
 
Completamente de acuerdo, en todo.
Pero alomejor, la familia no tenía constancia de él, porque no hubiese relación alguna. A lo mejor la relación, era solamente de hacer gestiones...
Por eso solo mencionan que eran conocidos.
Me queda la duda...de quién le debía dinero a quien..dicen que él a ella...y igual es al revés.. sigo pensando que ese día, y en ese momento, igual hubiese alguien más en ese piso. Que igual el que les facilitaba la mercancía...? Nosé.
Yo también lo e pensado,e incluso pienso que quizás no confiesa o se derrumba por q hay alguien mas..
 
Lo vi en un grupo a favor de la PPR en facebook.
Un screen del fb de Janet :(
Ver el archivo adjunto 1035444
Lo que más m llama la atención de todos es los ojos. No se si habéis conocido alguna vez a una persona violenta. Pero hay algo en los ojos cuando pierden el control. Yo lo notaba en mi ex y lo noto en ellos.es difícil de explicar. Y pensando en esto recuerdo y hace mucho tiempo que paso el primer día que salí a la calle después de lo que paso y le deje es difícil de explicar y de entender si no lo has vivido. Pero recuerdo caminar por la calle con mi madre y sentir " claridad" como si vieras todo diferente. M refiero al cielo.. Los árboles la gente. Supongo que es una reacción sicológica.
 
El pájaro tiene un vídeo colgado en YouTube del cumpleaños de su ex mujer ... es un tirillas, un choni perlita...
Al que no consigo poner cara es al tal Cristian ...
Para que coxx compraría los maceteros ?
 
Lo que más m llama la atención de todos es los ojos. No se si habéis conocido alguna vez a una persona violenta. Pero hay algo en los ojos cuando pierden el control. Yo lo notaba en mi ex y lo noto en ellos.es difícil de explicar. Y pensando en esto recuerdo y hace mucho tiempo que paso el primer día que salí a la calle después de lo que paso y le deje es difícil de explicar y de entender si no lo has vivido. Pero recuerdo caminar por la calle con mi madre y sentir " claridad" como si vieras todo diferente. M refiero al cielo.. Los árboles la gente. Supongo que es una reacción sicológica.
Jejeje en pocas palabras has condensado de manera genial años de estudios psquiatricos.
Me alegro mucho por ti ,prima.
La gente le llama ver "tuneles" y tu lo has descrito como es: claridad.
 
'SE HA ESCRITO UN CRIMEN'
El caso de Janet Jumillas
IÑIGO LEJARZA
13/05/2019

Se denunció su desaparición el 13 de marzo. Encontrados restos que corroboran que Janet Jumillas, de 39 años y desaparecida el pasado 13 de marzo, habría muerto de forma violenta.
Se denunció su desaparición el 13 de marzo. La semana pasada, los mossos detenían a dos hombres, ingresando en prisión preventiva Aitor, acusado por homicidio y que se ha negado a colaborar.

En su casa se encontraros restos biológicos, sangre de Janet. Corroborarían la hipótesis policial de que Janet Jumillas, de 39 años y desaparecida el pasado 13 de marzo, habría muerto de forma violenta.

Audio: https://www.eitb.eus/es/radio/radio...402641/el-caso-janet-jumillas---------------/
 
Jejeje en pocas palabras has condensado de manera genial años de estudios psquiatricos.
Me alegro mucho por ti ,prima.
La gente le llama ver "tuneles" y tu lo has descrito como es: claridad.
No se mucho de psiquiatria..lo que se es por lo que e vivido. Es algo que m impacto en el momento y aun recuerdo. Justo m vino a la mente cuando comente lo de los ojos de estos tipos...
Pobre janet que horror. Y el tío sigue sin hablar a veces los días hacen que se derrumben a ver si es el caso
 
El pájaro tiene un vídeo colgado en YouTube del cumpleaños de su ex mujer ... es un tirillas, un choni perlita...
Al que no consigo poner cara es al tal Cristian ...
Para que coxx compraría los maceteros ?
Cristián es otro " caní" aqui los llamamos asi.. Aun las fotos q yo vi eran del 2012. No pegan nada con janet.se les ve mas críos
Yo e visto el vídeo del hijo de Aitor en youtube y es una pena otra víctima de este niñato
 
Cristián es otro " caní" aqui los llamamos asi.. Aun las fotos q yo vi eran del 2012. No pegan nada con janet.se les ve mas críos
Yo e visto el vídeo del hijo de Aitor en youtube y es una pena otra víctima de este niñato
Tiene pinta de cani pero tiene cara chungo, la verdad, aunque aparentemente lo poco que ha compartido en redes parece un chico normal.
 
Tampoco sabemos nada de la última pareja de Aitor ,según decían los vecinos por TV vivía con una chica y hacía algún tiempo que no se le veía por ahí, no debería hacer mucho tiempo que se fuera la chica si dicen que Aitor llevaba unos 2 meses viviendo ahi...
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back