Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Por lo poco que sabemos de Janet no le pega para nada ese tipo de amistades, para mí Aitor no me cuadra, pero si habéis visto las fotos de Christian.....es que nose ni que decir ...
Yo he indagado un christian no se si es ese, cuadra al menos la edad del 97 , si es, tiene pinta de ser un pieza-

Y me sale que tiene varias face e insta pero no son muy actuales
 
Segun escuché habia fotos de Janet en casa de él y enfocaron un par de ellas que tiene ella como foto de perfil, y son de final de Diciembre.
Donde lo escuchaste? Es raro q no tenga a Aitor en su face y q la familia no le conociese de oídas o las amigas. Vi a una amiga decir q lo vio la noche anterior..si había una relación como para el tener fotos en su casa de ella... Alguien mas sabría de esa relacion.. Al menos los q han entrado a esa casa y visto sus fotos. O q el tío estaba obsesionado con ella es un poco raro tener fotos de alguien en casa si no tienes una relación cercana
 
He buscado en Google el nombre completo del imputado en prisión provisional y he podido ver que tiene una cuenta en Twitter abandonada y perfiles en webs y redes de empleo.

Aparte de en la hostelería también trabajó como soldador, repartidor y operario. Empleos temporales y precarios, empeorando y acortándose después de 2011, coincidiendo con ciertas reformas laborales "maravillosas".

Mi particular teoría es que es un individuo con mal carácter y pocos recursos psicologicos y emocionales. Durante un tiempo tal vez fue capaz de aparentar una cierta normalidad con una pareja estable y trabajos convencionales. En algún momento llegó a un punto de no retorno: tráfico de drogas al menudeo y ruptura con la aparente normalidad en la que vivía.

Actualmente viviría de ese trapicheo pero muy al día (lo digo por si es cierto que le debía dinero a Janet, que no nadaba en la abundancia). Tristemente hay gente muy joven y no tan joven que se mete en estas actividades porque han llegado a verlo como un estilo de vida no vergonzante porque consideran que trapichear hachís/marihuana es pecata minuta al ser una droga blanda.

El tío tiene pinta de meterse algo más que maría. En las fotos se ve que es delgado, pero no se ve una delgadez "saludable". No sé cómo explicarme menor... Digamos que no es un hombre delgado y fibroso, como tantos que desempeñan trabajos físicos o manuales, no pisan un gimnasio pero sí que van a jugar al fútbol con sus amigos o a echarle una mano al cuñado con la obra en la casa del pueblo.

Lo que más aprensión da es su cara, una angulosidad y unas ojeras que hablan de un abuso más prolongado y heavy que el de la marihuana. Según he leído es de 1987 pero está muy cascado. Soy tres años mayor que él y os aseguro que le echaba más edad.

Si mató a Janet en ese piso no creo que fuera algo planificado. Más bien fue fruto de un arrebato, que luego intentaría corregir.
 
Pero a ver quién se libra.. si vas a México no veas la de asesinatos que hay allí, hasta para robarte un móvil te matan.
En los países árabes matan a las mujeres a pedradas por infieles o a los gays sólo por serlo...
Ya no te digo en Venezuela, allí hasta se mueren de hambre, que es ya el no va más de la indecencia de un país.

España es uno de los países de la UE donde menos homicidios hay (datos del año pasado)... ojalá hubiese violencia CERO, que no existiese nadie malvado ni asesino, ni supremacistas creyéndose superiores a otros, ni leyes protectoras de malhechores... pero es lo que hay, no vivimos en ninguna "fantasía idílica" de cuento mágico y lo malo es que si los políticos favorecen leyes funestas (quitar la PPR, que los asesinos condenados sólo cumplan 1/3 de condena y en 8 años ya están en la calle, etarras sueltos, etc) la cosa no va a ir a mejor precisamente. Si al menos los condenados cumplieran íntegras las penas, que paguen el delito y de paso el resto nos libramos de esos engendros. Pero no. Ya están ahí los politiquillos para vender propaganda caducada (que muchos compran).
Lo vi en un grupo a favor de la PPR en facebook.
Un screen del fb de Janet :(
024FFF9F-CB8E-4AF0-AC20-D90AE5557237.jpeg
 
Donde lo escuchaste? Es raro q no tenga a Aitor en su face y q la familia no le conociese de oídas o las amigas. Vi a una amiga decir q lo vio la noche anterior..si había una relación como para el tener fotos en su casa de ella... Alguien mas sabría de esa relacion.. Al menos los q han entrado a esa casa y visto sus fotos. O q el tío estaba obsesionado con ella es un poco raro tener fotos de alguien en casa si no tienes una relación cercana
Lo escuché en alguna noticia, imagino los investigadores habrán reconocido el fondo de la foto que es la casa de él, son selfies de ella, vamos que no sale ella en el salon por ejemplo en el sofá sentada. A ver si encuentro alguna noticia de ello

Me cito para copiar la noticia

Los amigos de Janet Jumillas, que vieron este martes las imágenes en televisión, aseguran haber visto en el móvil de Janet imágenes tomadas en esa terraza. No saben más de este amigo de Cornellá, puesto que Janet había sido muy discreta en todo lo referente a él.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back