Lo que la Casa Real no quiere que se sepa

¿y si no fe una chica, sino un militar que, por poder pasar desapercibido en Zorruela, estaba convenientemente a mano?
La sorprendedora iba a sorprender a su prometido como broma y se encontró dos juguetonas flautas con un agujero solo al aire de la primavera quelasangrealtera...
Fiuuuuuu
Fiuuuuuuu
(No sé solfeo, por eso desafino)
 
Última edición:
Si, en el mismo hilo de HP se contaba el por qué estaba con esta cara el día de su boda. No recuerdo bien. Pero, algo había de todo este rollo de haberla pillado con otra, de todo el caos que ya venía desde el principio de su anuncio de compromiso con Felipe, cuando se empezaron a destapar cosas, con la mala relación que empezó ha haber ya con la familia de Felipe, de los desequilibrios de ella y de alguna sustancia... se estuvo a punto de anular la boda... y, al final, después de que JC hubiera dicho para adelante, el día de la boda, se ve que se temían lo peor porque ella no estaba muy entera y pensaban que iba a ocurrir algo, pero se ve que aguantó el tipo muy bien a pesar de la mala cara...

Yo recuerdo el día de la boda, cuando la miraba por tv, haberme llamado la atención su cara. Pensaba que eran los nervios del día de la boda, junto con la presión de sentirse presionada por medio mundo, al casarse con un príncipe. Y, después, por la noche, quedé con unos amigos y lo comentamos allí en grupo. Y, una amiga dijo "yo la veía muy triste. Algo le debió ocurrir antes de salir".
A la primera que humillaria que se supiese es a ella. Imaginad que todos sus ex compañeros, amantes, población, se enterasen finalmente que había sido utilizada para tan desairado papel.
Las risas se iban a escuchar hasta en
Plutón (joe, que parecido con puton) y su orgullo, soberbia y complejos no podrían soportarlo. Se tiraría de los cuatro pelos que tiene.
Juas juas juas me está gustando la escena...
 
A la primera que humillaria que se supiese es a ella. Imaginad que todos sus ex compañeros, amantes, población, se enterasen finalmente que había sido utilizada para tan desairado papel.
Las risas se iban a escuchar hasta en
Plutón (joe, que parecido con puton) y su orgullo, soberbia y complejos no podrían soportarlo. Se tiraría de los cuatro pelos que tiene.
Juas juas juas me está gustando la escena...



Y más sabiendo lo hambrienta de tíos que saben que es los que la conocen!!!!
Supuestamente hambrienta
Supuestamente tíos
Supuestamente conocen
(¡ale! Se nos va la tecla en supositorios)
 
Última edición:
¿y si no fue una chica?

¿y si no fe una chica, sino un militar que, por poder pasar desapercibido en Zorruela, estaba convenientemente a mano?
La sorprendedora iba a sorprender a su prometido como broma y se encontró dos juguetonas flautas con un agujero solo al aire de la primavera quelasangrealtera...
Fiuuuuuu
Fiuuuuuuu
(No sé solfeo, por eso desafino)
Pues a mí me ha pasado muchas veces por la cabeza esa idea...

Suponiendo que al Bobón le guste escabullirse por la puerta de atrás... Serían inseminación in vitro los embarazos de la lizzzta?
 
No es creible. Felipe en una terraza con una chica poco antes de la boda? En palacio teniendo múltiples amigos que lo taparian con sumo gusto en sus picaderos? Lety por los pasillos como el ama de llaves de Rebeca?
yo tampoco me lo creo, estos videos me parecen surrealistas y la voz que los narra es rarísima, es como el video que cuenta como presuntamente, una amante de Juan Carlos fue asesinada por la casa real
 
No me creo que fuera una chica.La voz que narra las supuestas cosas, que no quieren que se sepa,tiene la voz camuflada para que no se la identifique,es lo que algunas veces llaman voice off.
 
Golem, no sé si es absolutamente verídico lo que apuntas, pero si que Jesus Ortiz no es hijo de padre desconocido sino de un conocidísimo oftalmólogo de Oviedo, no recuerdo el nombre, porque es toda una saga en el sector, pero si el apellido: Fernández-Vega.
Así es la historia.

Con esto igual os pasáis un poco.
Conozco a varios Fernandez-Vega, y son de otro tipo,no se parecen en nada a Jesús Ortiz, que tampoco se parece a su madre, por cierto.

La que SI es Fernandez-Vega, eso seguro, es la mujer de Sabino Fernández Campo. De ahí la relación de la Casa Real con los oftalmólogos.

Y también es Fernández-Vega la mujer de Emilio Aragón. Por ahí viene la conexión Erika-Globomedia post-almudenazo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back