Lo que la Casa Real no quiere que se sepa

Lo repito por trigesima vez....
Letizia era periodista, se movia en un ambito donde no puede hacerlo cualquiera y disponia de información.
Algo muy gordo para los borbones tiene que tener, ellos que no dan puntada sin hilo és dificil creer que la aceptaran y la sigan manteniendo donde esta .. Solo eso explica la existencia de Letizia en la monarquia española siendo la peor candidata de todas.

De acuerdo. Pero, para obtener esta información tan potente, creo que algo más tenía que haber.
Letizia era una joven periodista de poco recorrido profesional, como para llegar a tener una información tan potente que pusiera en peligro la monarquía.
Claro que, con su profesión, estaba dentro del terreno adecuado para obtenerla. Pero, quiero decir que además de periodista algo más habría.
Una periodista joven con poco recorrido no llega a tener una información que suponga algo gordo para los Borbones y los haga sentir amenazados. Algo más habría, contactos, llegar en algún ambiente que no todo el mundo llega...
Puede ser que ella hubiese sido joven y "nueva" en el mundillo periodístico, pero cuando estudias la profesión en la universidad te enseñan principios básicos de psicología y sociología como parte del currículum. Y te da herramientas para "oler" cuándo se está cocinando un bombazo periodístico, las cuales se pulen con la experiencia. A eso le añadimos la astucia de Leti y sus artimañas (lo que la prensa llama "ambición" y en este foro se le llama "braguetazo"), y te digo yo que logra obtener información en un 2x3. Recordemos que esta señora tiene lo que llamamos en mi país "calle". En resumen, que Leti es valió de esa "calle", ha agarrado un pez gordo y ahora los Borbones tienen que aguantar presión.
 
Yo esta historia no conocía....
Lun 29 May, 2017 4:56 pm

Placida del Valle "La Patatina" - Nació y murió en Aldea de san Miguel, alli estan sepultados sus restos.
Ejerció la prostit*ción y bailaba con los pechos al aire encima de la mesa de la taberna.
La descendencia que dejó:

Menchu Alvarez del Valle - Hija de "La Patatina" y de padre desconocido / Abandonada y adoptada.
Jesus Ortiz - Nieto de "La Patatina" e hijo de Menchu / Padre y abuelo desconocidos / Adoptado por Jose Luis Ortiz / Divorciado y casado en 2ªs nupcias.
Henar Ortiz - Nieta de "La Patatina" y de abuelo desconocido / Hija de Jose Luis y Menchu / Madre soltera y tiene una hija de padre desconocido.
Letizia Ortiz - Bisnieta de "La Patatina" / Bisabuelo y abuelo desconocidos / Nieta de Menchu e hija de Jesus / Divorciada y casada en 2ªs nupcias.

Thelma Ortiz - Bisnieta de "La Patatina" / Bisabuelo y abuelo desconocidos / Nieta de Menchu e hija de Jesus / Fué madre soltera hasta que se casó con Jaime del Burgo / Del supuesto padre de su hija, Enrique Martin Llop, poco se sabe.

¿conocía alguien esta historia?
La abuela de la epístola leída como si retransmitiese una radionovela de los 50, fue adoptada?
 
Asten, de acuerdo, no es lo mismo servir al poder que vigilarlo, no es lo mismo aplaudir al que está arriba que cuestionarlo. Y Leticia no estuvo nunca en estas tesituras, ni de lejos.
Fue una periodista más hasta que por su relación zarzuelera consiguió introducirse en un telediario, pero de eso a participar interiormente en los amasijos del poder, va un mundo.
Juan Luis Cebrian, PJ Ramirez y hasta Anson sí que podrían estar en los entresijos de toda esa tramoya. Pero ella era una machaca cualquiera, sin laureles en la profesión.
Saludos
Siempre ha sido una mindundi. Trepa, pero mindundi al fin. Ni gran profesional ni nada de nada. Trabajar, más bien poquito.
 
De acuerdo. Pero, para obtener esta información tan potente, creo que algo más tenía que haber.
Letizia era una joven periodista de poco recorrido profesional, como para llegar a tener una información tan potente que pusiera en peligro la monarquía.
Claro que, con su profesión, estaba dentro del terreno adecuado para obtenerla. Pero, quiero decir que además de periodista algo más habría.
Una periodista joven con poco recorrido no llega a tener una información que suponga algo gordo para los Borbones y los haga sentir amenazados. Algo más habría, contactos, llegar en algún ambiente que no todo el mundo llega...


Ademas:
una persona muy lista ( en este caso "lizta) no necesita de mucho, ni de anteojos dobles al entrar a una familia
aunque sea de visita ( sobretodo a vivir en uno de los pabellones) para:
ver, oir, saber, sentir, entender, comprender, analizar, percatarse, de
cada movida, cada palabra, cada paso de la gente de la casa. Conocimiento da PODER!.
 
Haya sido como haya sido la rata ya está bien metida, apoltronada en su "trono" y no se va a largar por su gusto!, si tiene a todo el mundo agarrado de los huevos!, porqué ?, quién sabe!, de que les sabe algo o mucho a los Borbones ¡no lo dudo ni tantito!, lo que me extraña es que éstos no se la hayan quitado de encima hace mucho tiempo!
 
Lo de que pilló a Felipe con otra en vísperas de la boda también se oyó entonces. Había una página ( no recuerdo el nombre ) en el que se contaba ya esto. No se si será cierto, pero ya entonces se oía y la monarquía no estaba tan mal como ahora.
 
Lo de que pilló a Felipe con otra en vísperas de la boda también se oyó entonces. Había una página ( no recuerdo el nombre ) en el que se contaba ya esto. No se si será cierto, pero ya entonces se oía y la monarquía no estaba tan mal como ahora.
esta historia totalmente creíble pillada con otra ,con otro,con otras o con otros....no descartamos nada que aquí hay mucho mucho que rascar:blackalien::shifty::grumpy:..:cool:

me recuerda a...charlene&alberto de Mónaco.. .

a puertas de la boda la mujer de larga al aeropuerto de Niza para volar rumbo a su pais (me huele:bored: a algo parecido)
los servicios secretos de monaco (haberlos lo s hay)la Interceptan y regresa a Mónaco..

el día de la boda llevaba tal cara de pena y de tristeza:(..

la kk precisamente alegre no estaba..cansancio de la cena previa,cabreo por la lluvia,nervios,el vestido ....pero aquí hay mucha mucha sustancia:shy:
 
esta historia totalmente creíble pillada con otra ,con otro,con otras o con otros....no descartamos nada que aquí hay mucho mucho que rascar:blackalien::shifty::grumpy:..:cool:

me recuerda a...charlene&alberto de Mónaco.. .

a puertas de la boda la mujer de larga al aeropuerto de Niza para volar rumbo a su pais (me huele:bored: a algo parecido)
los servicios secretos de monaco (haberlos lo s hay)la Interceptan y regresa a Mónaco..

el día de la boda llevaba tal cara de pena y de tristeza:(..

la kk precisamente alegre no estaba..cansancio de la cena previa,cabreo por la lluvia,nervios,el vestido ....pero aquí hay mucha mucha sustancia:shy:


Si, en el mismo hilo de HP se contaba el por qué estaba con esta cara el día de su boda. No recuerdo bien. Pero, algo había de todo este rollo de haberla pillado con otra, de todo el caos que ya venía desde el principio de su anuncio de compromiso con Felipe, cuando se empezaron a destapar cosas, con la mala relación que empezó ha haber ya con la familia de Felipe, de los desequilibrios de ella y de alguna sustancia... se estuvo a punto de anular la boda... y, al final, después de que JC hubiera dicho para adelante, el día de la boda, se ve que se temían lo peor porque ella no estaba muy entera y pensaban que iba a ocurrir algo, pero se ve que aguantó el tipo muy bien a pesar de la mala cara...

Yo recuerdo el día de la boda, cuando la miraba por tv, haberme llamado la atención su cara. Pensaba que eran los nervios del día de la boda, junto con la presión de sentirse presionada por medio mundo, al casarse con un príncipe. Y, después, por la noche, quedé con unos amigos y lo comentamos allí en grupo. Y, una amiga dijo "yo la veía muy triste. Algo le debió ocurrir antes de salir".
 
Lo de que pilló a Felipe con otra en vísperas de la boda también se oyó entonces. Había una página ( no recuerdo el nombre ) en el que se contaba ya esto. No se si será cierto, pero ya entonces se oía y la monarquía no estaba tan mal como ahora.


Si, de esto en concreto, no me acuerdo. Pero, si que ya salió información y soltaron muchos comentarios, que se han vuelto a repetir a lo largo de los años, y de otros que han cuadrado a la perfección con lo que se ha visto después.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back