Lo que el HOLA no cuenta

39741758.jpg
Ahora se explica todo!!! El buen hombre se trajinaba a todo el coro en pos de la ciencia!!!! Es q no sabemos apreciar lo q tuvo q sacrificarse para sacar palante un trabajo de campo riguroso:bookworm:
 
Bueno, Ostarcevic no se yo si era un buen partido
Creo que no tenía ni un duro, lo que le hacía irresistible eran esos tanguillas azul eléctrico con los que posaba en los veranos
Fardapich** creo que se llamaban
Que tenían tan poca tela
Que cuando te sacabas la tirilla de atrás sonaba como cuando tiras de un velcro
Impresionante la imagen mental q me he hecho del Velcro :ROFLMAO::hilarious::hilarious::asshat:
 
Yo creo que Norma admiraba profundamente a Frade, y que se casó muy enamorada...no se entiende a esa edad, que se sometiera de esa manera a los designios de un señor, por mucha pasta que tuviera, sí no es desde la perspectiva de la obnubilación más completa. Además se divorció de él, cuando podría haber seguido casada y con el burka...

Recuerdo que en la tele como no le podían nombrar (a Frade) porque puso demandas a diestro y siniestro (y las ganó) lo llamaban EL GUAPO
 
A mi me volvían loca los bautizos, lo mas absolutamente rancio del mundo, eso de.... los señores del Pitorro Roto, Don Pelayo y Doña Berenguela, de soltera Cazuela-Botijo de los Montes de Toledo y Olè, hija de los marqueses del Pan Pringao, bautizaron a Wilfredo el tercero de sus vástagos y blablabla, bla, bla, bla....
Lo juro, lloraba de risa

Además siempre era su tercer, cuarto o quinto vástago...Amos, subiendo la tasa de natalidad
 
Back