Lo que el HOLA no cuenta

Alguien me puede confirmar si todavía salen en hola las páginas de sociedad ? Esa de bodas ultra rancias , celebraciones varias ....
lo mejor, jajaja!! el pasado domingo, en la basilica de Santa Maria de todas las Marias y Más, se celebró el enlace de el sr Don Borja Maria Alvarez-Mamarrachis y la Srta Josefina Puturrudefua y Perignón. Fueron los padrinos la madre del novio, la sra. viuda de Alvarez-mamarrachis ( de soltera Pitita Pi) y el sr. don Edelmiro Puturrudefua, padre de la novia. Celebró la ceremonia el reverendisimo Padre Jesus ( tio de la novia) y el Papa de Roma les mandó las bendiciones.
Después de el enlace religioso, se trasladaron a la finca "Pavo Real", propiedad del Conde de Sanserenin, tio abuelo del novio, a celebrar el convite y divertidisima fiesta posterior, amenizada por el conjunto Siempre Así. . Como detalle simpático, se hizo una rifa a los postres para beneficio de los niños del Padre Angel, que estuvo en la fiesta dando gracias a los presentes.
 
A mi me volvían loca los bautizos, lo mas absolutamente rancio del mundo, eso de.... los señores del Pitorro Roto, Don Pelayo y Doña Berenguela, de soltera Cazuela-Botijo de los Montes de Toledo y Olè, hija de los marqueses del Pan Pringao, bautizaron a Wilfredo el tercero de sus vástagos y blablabla, bla, bla, bla....
Lo juro, lloraba de risa
 
a Manolo Segura no se parece ni en el blanco del ojo...

es más probable que sea del santoni, que fue el gran revolcón de su vida... estaba loca por él....


ahí sí que te equivocas... Espartaco Santoni fue enchironado estando casado con Tita al haber estafado unos milloncejos en la producción de la película Pepita Jiménez, hacia 1975... poco después Tita lo mandó a tomar vientos (igual que hizo antes con el tarzán Lex Barker) y se dedicó a vivir la vida loca, conoció al playboy Manolo Segura, que la dejó preñada de Borjita en 1979... si Manolo Segura no fuese el papá de la criatura no se habría dedicado a acompañar al clan familiar a sol y a sombra hace pocos años, de yate a yate y de Saint-Tropez a Marbella y tiro porque me toca, una vez que ya no está liado con Tita y tiene su propia mujer o_O:unsure::wideyed:
 
ahí sí que te equivocas... Espartaco Santoni fue enchironado estando casado con Tita al haber estafado unos milloncejos en la producción de la película Pepita Jiménez, hacia 1975... poco después Tita lo mandó a tomar vientos (igual que hizo antes con el tarzán Lex Barker) y se dedicó a vivir la vida loca, conoció al playboy Manolo Segura, que la dejó preñada de Borjita en 1979... si Manolo Segura no fuese el papá de la criatura no se habría dedicado a acompañar al clan familiar a sol y a sombra hace pocos años, de yate a yate y de Saint-Tropez a Marbella y tiro porque me toca, una vez que ya no está liado con Tita y tiene su propia mujer o_O:unsure::wideyed:
No se si estoy equivocada pero creo que Lex Baker murió estando casado con Tita
 
No se si estoy equivocada pero creo que Lex Baker murió estando casado con Tita


!eso es lo que nos quiere hacer creer ella! el actor murió en 1973, le dio un infarto en una calle de Nueva York, es verdad que no se habían divorciado (creo) pero en cualquier caso ya iban cada uno por su lado, al poco tiempo ella se casó con Espartaco Santoni, el cual le buscó la ruina a Tita (y a su pastelera madre también) :D
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
622
Back