Lo que el HOLA no cuenta

Paquirrin es igual pero sin pelo

58414309.jpg
Igual que su hija Ana, pobre
 
Se ha dicho que cuando murió Stefano les costó localizarla, porque se suponía que estaba haciéndose tratamientos de belleza en París con Inés de la Fressange y que no estaba allí. Claro que los mismos que comentaban eso decían que el accidente era sospechoso porque él estaba empezando a invertir demasiado en el mercado inmobiliario del principado y no gustaba a ciertas familias.
Le doy cierta credibiliad, aunque recozco que me daría "penilla", a mi como a muchos de mi generación, me parecían la pareja ideal. Guapos, estilosos, ricos, con unos niños preciosos... eran como un anuncio de Ralf Laurent en vivo.
Aún recuerdo unas fotos de un reportaje que salían posando con los niños "jugando a cocinar" y en la siguiente página vestidos de royal... eran como una instantánea de "lo más" de finales de los 80.


Me encantan este tipo de comentarios, quiero saber más!!:love::love::love::love:
 
La señora, con tantas cirugías en la cara...moviendo la boca con dificultada al hablar, los ojos achinados de tanto estiramiento.....etc, era un cromo malagueño.

De cuerpo estaba hecha pomada, pero en algunos programas había que oir a los "pelotaris" de turno decir ..."lo bien que estaba".
Sin olvidar los disfraces que llevaba por ropa.
A otra persona sin tanto RINGO RANGO....la ven de esa guisa por la calle y dicen que está loca.
Se puede elegir entre callar ante las evidencias....ó llamar a las cosas por su nombre
A otra le hubieran dicho que se parecía a la moños
 
La trepa del calvo ha perdido completamente el brillo inicial y sólo tiene 36 años, aparenta una década más como poco, no me puedo creer que seamos quintas, parezco su hermana diez años menor y no bromeo. Y eso que le han metido un buen chute de botox o lo que lleve en la cara, que tunear, se la han tuneado, pero vamos, que desde que se casó en 2011 hasta hoy día, siete años, está hecha polvo. Lucir luce bien por ropa y talla, pero la cara la tiene hecha un cromo, si os fijáis, le meten kilotones de maquillaje y fotoshop pero en cantidades industriales. Ya sé que son tres hijos los que lleva, pero ésta no se tiene que preocupar ni de criarlos, ni lavar ropa ni programar tareas de la casa, no es una mujer con tres hijos que lleve una familia y una casa, todo se lo dan hecho. Comprendería el bajonazo en una mujer de a pie, pero lo de esta tía es notable. Pintas de aburrida que parece haberse dado cuenta de dónde se ha metido ella sola. En los actos en los que aparece con su sempiterna pose de llevar palo de escoba metido por ahí, se la ve que está como aguantando mucho, conteniendo, lo que pasa que la educación que tiene es diferente y ésta está trabajando para una corona que no duda en liártela bajo un puente de París, con lo que no puede pasarse mucho de lista, pero se la ve que en ocasiones está a punto de explotar y el modo que tiene de disimular es con sonrisas muy exageradas. Los caretos de estar harta son memorables; esa expresión de tensión corporal se la percibe cuando levanta un poco la cabeza en plan desdén poniendo la cara de "estoy hasta ahí, ays, pero no puedo hacer nada", y se le queda una expresión soberbia.
Es que lo mismo esto se puede comentar en este hilo que en el hilo de los moñas empalagosos donde tiene mención especial:


Antes y después del recauchute, antes con el dinero de sus papis, después con los impuestos de los británicos:

4fc3b34084b69f12810f12d41df7b970.jpg



kate-middleton-nose-kate-middleton-surgery-kate-middleton-plastic-surgery.jpg




Recauchutes anuales:

Kate-middleton-2015-2016.jpg




Sólo siete años como trabajadora de la corona:


3CF96EEA00000578-4209360-Kate_pictured_in_January_this_year_now_keeps_her_blusher_to_a_mi-a-24_1486838192227.jpg


14155504_kejtmiddltonshokirovalaizmozhdennymvidomotprednovogodnihhlop_large.jpg




Aparentemente dice que tiene 36 años pero me dicen que es la prima cuarentona que Bree Van de Kamp tiene en Londres y me lo creo, ésto es una "chica de su tiempo representando a las chicas de su edad":

101216-kate-middleton.jpg



Esta foto la pondría en una publicidad de amas de casa de los 50. No sé cómo se atreve con este look rancio super moñas.



Sin chop de revistas:


kate-middleton-shock-manchester.jpg



Una foto que nunca pondrá el Hola o cualquier otra revista pelotera será esta, haciendo de duquesa rancia sin pasado, su pasado:


hqdefault.jpg




Trepar para trincar a ésto, es la Ana Bolena de su tiempo:

prince-william-debuts-new-shaved-head



Ahora se entiende el antes y después de la Waitie.

Cuando era joven y tenía pelo, el William tenía mucho tirón
 
El mismo dia de la tragedia de Stefano habia fotos de Carolina, de luto, desolada, en Paris. Yo creo que si hubieran estado a punto de la separacion Carolina no se hubiera desplomado y refugiado en el campo aislada por 6 años, sin mencionar la alopecia nerviosa, la pobre mujer se quedo calva.
Si se menciono que algunos millonarios en el principado brindaron cuando Stefano se murio por que su compañia constructora acaparaba demasiado del mercado, pero de eso a asesinarlo hay un mundo, es francamente dificil matar a alguien asi, en una lancha, la realidad fue que se chocaron contra una ola de 150 kilometros y el impacto lo mato.
Igual cuando se murio Alfonso de Borbon.
Si no hubiera esquiado fuera de pista no le hubiera pasado nada, se metio por zonas preparadas para una competencia el dia siguiente del que iba a ser juez y que aun no estarian bien marcadas, , se ve que no conocia bien la ruta, giro por donde no debia a todo trapo y se decapito con una soga divisoria. La familia demando a la estacion invernal y algo les dieron , en Estados Unidos las aseguradoras pagan para quitarse estos casos de encima , mucho no habran sacado por que la culpa fue de el.
 
Es que yo no soy periodista, no es mi gremio. No es que no me sepa buscar la vida, es que cada uno tiene su trabajo jajajaja.





De escoceses sin calzones sabes un rato largo amiga...





Es una mierda, porque antes por lo menos abrías una revista y la gente que salía en ella tenía una profesión, actores, actrices, artistas, hasta los toreros y eso que no me gustan, royalties, entrevistas pseudointeresantes, algo que entretenía a las amas de casa. Por lo menos con los Grimaldi te entretenías, a ver, si estaban cada dos por tres montando pollos; luego los ingleses son sus pollos también que menudos días de gloria ha tenido esa familia, la Pantoja, la Jurado, folclóricas, Carmina la Divina y sus movidas que también entretenían lo suyo. Dile a una abuela ahora "mirusté qué fea se está poniendo Kate Middleton" y te mira como si fueras un alien recién bajado de la nave, a lo mejor ese nombre les suena a personaje de Arriba y Abajo. Es que ni el hijo de la Ladidí les llama la atención, que es precisamente por lo que llama la atención el calvorota: por ser el hijo de la pobre princesa asesinada bajo el puente cuando iba con un moro. Es que ni su hermano que tiene más carisma; yo tengo vecinas ancianas que son bien cotillas y se saben muy bien el cotilleo y les dices "Meghan Markle" y ni idea, ahora dices "que el pelirrojo se casó con una negra" y entonces se ubican más o menos. Fuera del UK y del circuito USA y salvo un público concreto, aquí, en España, a la generación que ha sido accionista del cotilleo las nuevas generaciones no les llaman la atención. Con decirte que este tipo de mujeres no siguió ni con interés la boda del pelirrojo, eso sí, la de Camilla con el Orejas fue algo muy comentado, normal, todos hemos vivido el pollo de esos dos. Creo que la última vez que hubo salseo real fue cuando se casó la Alberta de Mónaco con la buceadora y porque se supo el día antes se intentó escapar del principado. Es que ni el ascenso al trono de los holandeses, que ya es realeza de pedigrí. Con decirte que la gente que conozco así no tiene interés por la Leti a menos que le de por montar una de las suyas estilo Mallorca, porque con el Manotazogate hubo un revuelo en mi portal que estaban las abuelas cojonudas de la que se lió.
Lo único que hay ahora ¿qué es? el Sálvame y la mierdaprograma de la Lagartaburu petado de triunfitos, gente que la conocen en su casa a la hora de comer y poco más. El entretenimiento de las abuelas hoy día está en las noticias, programas concurso y como en verano se aburren más se pasan las horas a la fresca de chafardeo vecinal. Hasta la filipina está perdiendo interés, eso sí, según la kioskera de mi barrio, probablemente sea de las pocas que siguen vendiendo.
Excelente, gracias por ser tan radiante su exposicion,
 
estuvo mucho tiempo de relación con el actor Vincent Lindon,
además yo creo que a su hija Charlotte le va tanto el mundo de actores, directores, etc... porque su figura paterna fue el actor, dado que era muy pequeña cuando falleció su padre.

de la fressange, qué siempre va de mojigata y finolis, alejada del mundo avaricioso de la moda, estaba separada de su marido Luigi d´Urso cuando falleció en extrañas circunstancias (se rumoreó fue un su***dio)...

No fué un su***dio, falleció de una crisis cardiaca


63534A2A-30F8-4896-8446-94940A18152F.png
 
Back