Lo que el HOLA no cuenta

No tengo hemorroides ( de momento) tengo ojeras. Me gustaría saber el nombre de la crema del Mercadona, porfa!!!
Uiuiui perdona prim@!!!! Debo de haber leído mal....me estoy muriendo de la vergüenza!!!!:nailbiting: Leí por encima y estaba segura q hablabais de cremas para el pandero. Mil perdones..... de verdad q lo decía por ayudar pq yo las he sufrido (y remal en el embarazo) y la pomada q te he comentado fue la salvación.
En fin.... :sorry::sorry::sorry:
 
Se ha dicho que cuando murió Stefano les costó localizarla, porque se suponía que estaba haciéndose tratamientos de belleza en París con Inés de la Fressange y que no estaba allí. Claro que los mismos que comentaban eso decían que el accidente era sospechoso porque él estaba empezando a invertir demasiado en el mercado inmobiliario del principado y no gustaba a ciertas familias.
Le doy cierta credibiliad, aunque recozco que me daría "penilla", a mi como a muchos de mi generación, me parecían la pareja ideal. Guapos, estilosos, ricos, con unos niños preciosos... eran como un anuncio de Ralf Laurent en vivo.
Aún recuerdo unas fotos de un reportaje que salían posando con los niños "jugando a cocinar" y en la siguiente página vestidos de royal... eran como una instantánea de "lo más" de finales de los 80.
Pues por aquel estaba liada ya con Vicent Lindon...o eso se decía por todas partes.
 
La viuda de Carlos Falcó rompe su silencio: “Nos creímos que era inmortal”

Esther Doña en la portada de ¡HOLA!
 
Back