Lo que el HOLA no cuenta

Por eso te digo que mi madre nunca ha presumido de mi :(
Y de ahí vienen los refranes, que a la primera a la que le dijeron que no tenía abuela tampoco tenía una madre que le dijera lo guapa y lista que es. Y ni falta que le hizo. Si le hubiera hecho falta reconocimiento se hubiera presentado a Miss Villa Arriba, se hubiera preñado del más poderoso de su república, hubiera hecho brujería para cazar al más rico y casarse con él y regalaría cada dos por tres reportajes al Hola con su nuevo cambio de cortinas en la mansión a cambio de que la saquen guapa y no cuenten mierdas de ella
 
0DAE187A-DBDD-4B9F-88F3-F3B360526C12.jpeg Esta era la bonita relación de Norma con Jorge Pérez Lago..
Nuestra Norma ya apuntaba maneras :
"Y ahora viene un capítulo novelesco basado en su inesperado noviazgo con un millonario gallego, de nombre Jorge García Lago, disminuido físico, que terminó en silla de ruedas. Norma Duval, repentinamente, se estableció en la mansión espectacular de su amor, sita en el madrileño Paseo de la Castellana. Hasta que la mamá de Jorge la echó meses después de la casa con cajas destempladas. ¿Qué ocurrió? Nunca Norma, por la delicadeza de la cuestión, lo explicó con detalles, pero parece ser que la que iba a ser su suegra le hizo ciertas proposiciones que la vedette no estaba dispuesta a aceptar. Y aquel infortunado Jorge moriría unos meses después, víctima de una miastenia grave. Norma Duval, como se advierte mujer ambiciosa, prosiguió su carrera de vedette, apareciendo desnuda en las páginas de varias revistas y en unas pocas películas ya olvidadas. De repente, le llegó la indeclinable oferta de una representante argentina, que medió para que fuera estrella del celebrado Foliés Bergère de París."

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-08-23/norma-duval-amores-y-ambiciones-1276526481/
 
Fíjate que yo siempre he pensado que el secreto de Pochabel es más su habilidad para hacerles sentirse especiales, admirados y buenísimos en la cama. Y hacerse la mosquita muerta. Sin descartar especiales técnicas amatorias, creo que lo que les engancha es lo primero.
De ella decían que en el momento clímax se desmayaba o hacía como que se desmayaba, y eso a los señores les hacía sentirse muy machotes.
 
Ver el archivo adjunto 822005 Esta era la bonita relación de Norma con Jorge Pérez Lago..


Me dicen que es un narco de la fariña y me lo creo. Por cierto, hay que ver con qué alegría sueltan en las revistas "el empresario tal y Pascual" y seguro que menudean, trapichean o llevan un local pero los llaman "empresarios" como a las putas las llaman "modelos".
 
Estoy de acuerdo. Es más, yo creo que del colegio ya se tiene que salir con buena ortografía; recuerdo haber entrado en el instituto y espeluznarme con los apuntes de algunos. No por el contenido, sino por las faltas. Creo que de alguna manera depende mucho de cada colegio en particular y de la cantidad de libros que uno tuviera costumbre y gusto de leer fuera. Y luego ya en la Universidad cuando ves faltas en alumnos o profesores o lo que es peor, ver a un profesor corregir una falta a alguien en la pizarra de cualquier asignatura técnica sin tener razón, entonces ya pierdes la fe en la humanidad.

Hace no mucho vi aquí mismo una imagen como la siguiente. Me petaba viva, me la puse en estado del whatsapp y una compañera del colegio con la que aún tengo relación fue la única en decirme que se meaba de la risa también

8540730293_d7bde9c9f2_z.jpg

Y los que aún no saben que "fe" no tiene tilde? (Me he acordado al vertelo escrito) o los que no saben distinguir porque de ¿por qué?
Hay mucha gente que querría ser periodista y no entienden que haya que hacer una carrera para ejercer. Pero ser periodista son muchas cosas; ¿que hay que escribir sin faltas? Obvio. Pero eso no se enseña en una carrera universitaria, ya tienes que venir aprendido de casa

Hay un hilo muy bueno al respecto abierto por la cotilla @Carolino :

Hilo lingüístico de Cotilleando
 
Back