Las Kardashian

Vale chicas, lejos de crear polémica quiero deciros que mi culo es del tamaño del de Khloe, y cuando cojo algunos kilos o estoy hinchada de más por la regla ya es descomunal. Os aseguro que no era así hace 10 años pero mi cuerpo fué cambiando y ahora a mis casi 30 pues kulo kardashian y tan contenta. Con esto os quiero decir que los culos gigantes que varian de tamaño segun el mes son algo normal, no se si será el caso de Khloe, pero de que existen pues sí, existen. Besiiiis
 
Hay gente tan sumamente inocente que se cree las relaciones de las Kardashian? Por favor... Corey no se habría acercado a la momia de Kris a menos de 50 metros si no hubiese sido famosa y multimillonaria, el yogurín de Kourtney no habría estado con ella tampoco de no ser millonaria, Tyga estuvo con Kylie, la cual estaba obsesionada con él desde niña (esa relación siempre la vi muy creepy) para promocionarse y porque él no tenía ni dónde caerse muerto.
Igual que hay mujeres trepas también hay hombre así y ese es el caso de los hombres que se acercan a esta familia
 
Hay gente tan sumamente inocente que se cree las relaciones de las Kardashian? Por favor... Corey no se habría acercado a la momia de Kris a menos de 50 metros si no hubiese sido famosa y multimillonaria, el yogurín de Kourtney no habría estado con ella tampoco de no ser millonaria, Tyga estuvo con Kylie, la cual estaba obsesionada con él desde niña (esa relación siempre la vi muy creepy) para promocionarse y porque él no tenía ni dónde caerse muerto.
Igual que hay mujeres trepas también hay hombre así y ese es el caso de los hombres que se acercan a esta familia

La atracción de Tyga y Kylie es evidente, pero como tu dices si no fuera una millonaria, nadie aguantaría a semejante niñata engreída y caprichosa.
 
Vale chicas, lejos de crear polémica quiero deciros que mi culo es del tamaño del de Khloe, y cuando cojo algunos kilos o estoy hinchada de más por la regla ya es descomunal. Os aseguro que no era así hace 10 años pero mi cuerpo fué cambiando y ahora a mis casi 30 pues kulo kardashian y tan contenta. Con esto os quiero decir que los culos gigantes que varian de tamaño segun el mes son algo normal, no se si será el caso de Khloe, pero de que existen pues sí, existen. Besiiiis
Cuerpos hay de todo tipo, pero con las famosas lo más útil es mirar las fotos del antes y el después, cuando una engorda se le reparte un poco, puede que una ponga más barriga y otra más culo, pero ellas siguen más o menos delgadas de brazos y piernas si comparas con fotos anteriores y lo único que les ha crecido es el culo! Y no creo que sea genética jajaja Además basta verles la cara, que todas se han hecho retoques, incluso Kendall.
 
Yo leí hace meses que Kris había dejado a Corey porque le quitaba tiempo y quería dedicar más tiempo a su carrera. Deben haber vuelto.

No sé pero me parece triste lo que hacen muchas estrellas con sus relaciones. Es como si estuvieran por estar. Para dar imagen o fardar durante un tiempo y luego quedarse soltera de nuevo.
 
Primeras imágenes (obvio editadas) de True Thompson

4C22389B00000578-5721219-Khloe_Kardashian_33_has_offered_the_first_look_at_her_newborn_da-m-13_1526131943862.jpg


4C22387F00000578-5721219-image-a-12_1526131926107.jpg


4C22388D00000578-5721219-image-a-22_1526133036369.jpg


4C22388500000578-5721219-image-a-23_1526133039077.jpg

4C22F86200000578-5721219-image-a-32_1526141470416.jpg
4C22F85A00000578-5721219-image-m-31_1526141461455.jpg
 
Aww, gracias por las fotos, y la guagua de Khloé no se parece A NADIE, lo que no es tan descabellado considerando que ella tampoco lo hace mucho. ¿Por qué tendrá pequitas, será el filtro? Nunca había visto a un ser tan joven con pequitas.
 
Aww, gracias por las fotos, y la guagua de Khloé no se parece A NADIE, lo que no es tan descabellado considerando que ella tampoco lo hace mucho. ¿Por qué tendrá pequitas, será el filtro? Nunca había visto a un ser tan joven con pequitas.
Es un filtro, si ves las fotos de Kim podrás notar que usa el mismo filtro de la florecita y también se le ven pecas.
 
Back