Las Kardashian

Kim Kardashian no tendrá más de 4 hijos – Elle

Kim Kardashian posó para Elle magazine y explicó por que no tendrá más de 4 hijos. De hecho el título para promocionar esta edición con Kim en el website es, “En casa con Kim Kardashian” – curiosamente no hay una sola foto de ella con sus hijos o de su casa. Hello! Are you idiot? Aquí lo importante es ella, ok? HA!

Según Us Weekly, a cuatro meses de que Kim Kardashian y su esposito amado Kanye West dieran la bienvenida a su tercera hija Chicago, La KK ya tiene en mente otro baby… why not?

kim-kardashian-elle-magazine-pic.jpg




“No creo que pueda manejar más que eso” – dijola reality star de 37 años a Elle.

“Mi tiempo libre es muy poco. Y creo que es importante en todas las parejas, la mamá le de al esposo tanta atención como la que le da a sus hijos.”

Sure! Kim y Kanye también son padres de North y Saint West, de 4 y 2 años, respectivamente. Y afirma que ella y Kanye tienen un buen balance .

“Él me ha enseñado a tener una opinión. Yo le he enseñado a ser un poco más tranquilo o cuidadoso. Tenemos un buen balance.”

Como ya saben, Kim y Kanye alquilaron un vientre para tener a su baby numba 3, porque la Keeping Up With The Kardashians sufre de placenta accreta, por sus embarazos anteriores. Ella comentó a la revista como fue que escogió el s*x* del baby.

“Fue algo delicado” – recuerda ella del proceso. “Qué s*x* quieres? Yo dije, Cuál es el más saludable? Escoge el más saludable, y ese era una niña.”

Pero según el reporte, Kim no fue una momzilla (ya saben, mamá a lo Godzilla) con su vientre en alquiler, ella le dijo que podía comer lo que quisiera mientras llevaba a su bebé.

“Yo le dije directamente a ella, ‘mira, comí donuts cada dia. Si quieres donuts y helado, cómelos’. Haz lo que quieras. No voy a ser quisquillosa con eso. Es simplemente ridículo” – dijo Kim a la revista.

Al final, Kim supo que tomaba la decisión correcta, ella odio cada uno de sus embarazos, pero quería otro bebé.

“Odie estar embarazada. Pero así como lo odié, todavía deseaba poder hacerlo por mi misma. El control es difícil al comienzo, pero una vez lo dejas ir, es la mejor experiencia. Recomendaría el vientre en alquiler a cualquiera.”

Anyways, pueden ver el reportaje original de Elle magazine con Kim “desde su casa” y hablando de sus hijos sin una sola foto relacionada, solo ella, su cuerpo, ella, su cara y ella. Just Kimmy posando as usual! Con millones de filtros. En Elle.com

kim-kardashian-elle-magazine-cover.jpg


kimmy-elle-cover-2.jpg


Ah, y hablando de Kimmy, vieron sus fotos en la fiesta de los Oscars con Madonna… Bahahahahahaha mostrando la raya de subehind… Geeez! su maquillajeorange is the new black! LOL!

Anyways ? Si no escriben bien in inglis que lo hagan en castizo, pero que lo hagan bien...
 
Anyways ? Si no escriben bien in inglis que lo hagan en castizo, pero que lo hagan bien...
Si no te gusta, no leas o tomate tu el trabajo de traer los artículos a tu gusto, yo por lo menos traigo la información, de la pagina donde me actualizo de chismes de famosos y que me gusta.
 
Última edición:
Cuando el rating empiece a decaer, ya veo a Kendall dando entrevistas a cuanta revista o medio se lo pida, hablando de su salida del closet y lo "duro" que fue para ella vivir una mentira...porque es un secreto a voces de que Kendall es gay.



Kendall Jenner: no soy lesbiana pero who knows? [Vogue]

Kendall Jenner posó para Vogue y habló sobre los rumores de que es lesbiana. La modelo y fashion icon discutió su romance con Blake Griffin y su decisión de tomarse un tiempo y bajar el ritmo de trabajo. El la portada posó con una cacatúa… Hey! Cockatoo…Stop stealing my thunder!LOL!

kendall-jenner-dolce-gabbana-vogue.jpg




Sobre los rumores de que es lesbiana:

“Creo que es porque no soy como mis otras hermanas, que son como ‘Aquí estoy yo y mi novio!” Así que fue algo por un minuto porque nadie me vio con un chico. Siempre hago eso para ser discreta con los chicos, escondiéndome todo el tiempo. Tu no quieres como, parecer loca. No creo que tenga algo de bisexual o gay en mi, pero no lo sé! Who knows?! Estoy abierta a nuevas experiencias – no estoy en contra – pero nunca lo he hecho antes” confesó Kendall a la revista.

So, ella está abierta a nuevas experiencias tal vez dentro de unos años sepa que quiere realmente, right? Y es que no podemos olvidar que su padre Bruce Jenner ahora es Caitlyn Jenner, y como Kendall tiene esa energía masculina… tal vez podría resultar un Kendoll… who knows? y justo sobre esa energía ella comentó:

“También, yo sé que tengo un tipo de… energía masculina? Pero no quiero decirlo mal, porque no soy transgenero ni nada. Pero tengo una energía fuerte. Me muevo diferente. Pero para responder a tu pregunta: No soy gay. No literalmente nada que esconder. Nunca escondería algo así.”

Kendall también habló de bajar el ritmo de trabajo al comienzos de 2017 para tomarse tiempo para si misma y no hacer todo lo que su agente le decía, se volvió más selectiva con el trabajo.

Sobre tener hijos, la fashion icon dijo que estará lista como a los “28 o 29” años y sobre que su hermanita Kylie tuviera un baby, ella comentó:

“No es que este haya sido más emocionante que otros nacimientos en la familia – es una emoción diferente, porque ella es mi hermanita con quien crecí. Todas crecimos de dos en dos: Kourtney y Kim crecieron juntas, Rob y Khloe, Brandon y Brody, Burton y Casey, y después Kylie y yo. Asi que ver a mi mejor amiga cuando crecía tener un bebé? Eso nos hizo aún más cercanas.”

Whatever! Ahora que mencionó la energía masculina, en la pic con el vestido fucsia y los sneakers blancos se ve muy masculina… Qué opinan Farandulistas?

Kendall-Jenner-Vogue-Cover-April-2018.jpg


Kendall Jenner para la portada de Vogue, Abril 2018

Vogue.com

Kendall-wearing-Rodarte-Rebel-Rebel-headpiece-vogue.jpg


Kendall-wearing-dress-sneakers-from-Maison-Margiela-John-vogue.jpg
 
No se si créeme del todo lo de Kendal. Yo creo que en unos años dirá que es bisexual pero de momento no se atreve.
Hoy he visto fotos de Kloe enseñando barriga. Que raro, será para desmentir los rumores de que lo está falseando.
Lo gracioso es que las fotos son muy retocadas ossa que los rumores continuarán.
 
parece que Kylie es la que más gana de todas las K-J... ha facturado 50 millones de dólares en un año con su línea de cosméticos para adolescentes.
 
Supuestamente a 2 semanas de dar a luz y Kloe enseñando barriga, eso si super retocada. Yo creo que mientras siga poniendo fotos así los rumores continuarán. Un detalle gracioso, en este parece que el ombligo le ha salido
4A66BF3E00000578-0-image-a-1_1521641035134.jpg
 
Supuestamente a 2 semanas de dar a luz y Kloe enseñando barriga, eso si super retocada. Yo creo que mientras siga poniendo fotos así los rumores continuarán. Un detalle gracioso, en este parece que el ombligo le ha salido
Ver el archivo adjunto 685702
Puro phostoshop, en unos años, cuando su fama tambalee, la veremos diciendo que su embarazo fue fingido y que fue mediante vientre de alquiler, es obvio que el ombligo es editado, patética.

4A60737C00000578-5527423-image-a-9_1521641508835.jpg


Por cierto, que tonta Kendall al haberse empezado a arruinar el rostro e inflarse los labios, seguro fue aconsejada por sus hermanas, que mal, tenía el mejor rostro de todas:

4A1AD54500000578-5500971-image-a-99_1521047787323.jpg


La mas natural o la menos operada va a resultar ser kourtney, quien por lo menos conserva su rostro de antes y no se le ven inflados los labios de manera exagerada:

4A4A0B3500000578-5515905-image-a-19_1521401180981.jpg
 
112 páginas intentando determinar quien es el peor o la pero de la familia West-Kardashian...para que veáis si hay opciones...cada cual peor...es imposible elegir.
 
Back