Llegó el nuevo I phone 7

El mio ya está actualizado hace tiempo pero no la nueva versión...
Si, tienes razón @Cupcake ...
4s deja de actualizar iOS aunque unos arreglitos pequeños , pero no nuevas aplicaciones o cosas nuevas algo.
 
@Cupcake y etc quienes tienen iphone...
¿han actualizado ios?
Leí por facebook.... Salieron la nueva versión de emoji, nuevas aplicaciones de mensajes (sms) , nuevo espacio de almacenamiento, etc

El problema es que no está disponible para 4s .... Al menos no he mirado a ios de mi celular.
Lo actualicé
 
Coticompis , entro un momento para deciros que he actualizado iOS10 en el ipad.
Si no queréis esperar durante el día , podéis dejarlo actualizando antes de iros a dormir ; es lo que yo hice anoche y esta mañana ya estaba listo.
Tiene alguna cosa nueva como la app Home , que a mí no creo que me valga mucho. Creo que es una especie de control domótico de la casa ; alguien sabe como funciona ?.
Por otra parte , noto la navegación de safari más lenta ; no sé si tiene algo que ver.
Me falta actualizar unas cuantas apps.
Por lo demàs todo bien.
 
Coticompis , entro un momento para deciros que he actualizado iOS10 en el ipad.
Si no queréis esperar durante el día , podéis dejarlo actualizando antes de iros a dormir ; es lo que yo hice anoche y esta mañana ya estaba listo.
Tiene alguna cosa nueva como la app Home , que a mí no creo que me valga mucho. Creo que es una especie de control domótico de la casa ; alguien sabe como funciona ?.
Por otra parte , noto la navegación de safari más lenta ; no sé si tiene algo que ver.
Me falta actualizar unas cuantas apps.
Por lo demàs todo bien.

Estuve mirando "Home" por google y lea este articulo. Es como si fuera una cámara de seguridad.
http://realtyworld.com.mx/blog/?p=3114

y muchas gracias por contarme cómo está la actualización. :)
 
El mio nunca se ha caído jamás, gracias a Dios jaja.
Cierto, iOS ya no vuelve actualizar ya . Unos amigos mios me dicen que tienen iphones de otras versiones que son diferentes a 4s . Por ejemplo, en cámara tiene slow motion (cámara lenta) y el mio nunca tiene esa opción... También existen nuevas opciones ... y el mio no tiene nada. Siempre igual.
y la batería , si... cierto dura mínimo... Una vez se dañó una cosita para la bateria (no recuerdo muy bien exactamente qué fue porque fue hace 3 años) pero ya se cambió ... sin embargó aún sigue funcionando perfectamente... Lo único que una cosita totalmente dañada es el botón de inicio y también un botón de volumen... pero al menos tengo un botón en la pantalla (¿entiendes si? )
El mio también tiene 5 años... jeje

ya estoy pensando comprar el nuevo ya!!! pero como ya dije anterior post, prefiero mantenerlo hasta que se daña definitivamente.
Tengo el mismo móvil que tú y tiene dañadas las mismas cosas. Es increíble y creo que no estamos en el mis,o continente. El mío lo compre en Madrid
 
Qué ridiculez todo este circo.

La gente que sigue tanto a Apple tienden a ser un poco tontos porque no se dan cuenta que lo que venden como "nuevo" lo ha tenido Android desde hace años, como la doble cámara (que HTC tiene desde 2014), aparte que lo de quitar la entrada de auriculares es ridículo, pagar 160 dólares por unos inalámbricos es :vomit::vomit:

Y todo con un sistema operativo donde hay que comprar prácticamente todo, casi no hay open source en las aplicaciones, los periféricos son costosos y si compras algo que no sea de "marca" no te cubre la garantía, etc.

Se consiguen móviles con mejores especificaciones por un precio mucho menor y sin las bobadas de Apple.
Hola tengo que cambiar el mio me puedes recomendar alguno por favor. Gracias.
 
Yo tengo un LG de una generación anterior al de la foto, y me sirve de maravilla para lo que lo necesito (es un teléfono)

upload_2016-10-3_8-56-16.png

También me compré un Nexus 5 para reemplazar mi tableta y me encanta. No lo uso como teléfono, sino como si fuera una tableta, con el Wi-Fi. Tiene Wasap (o como se escriba) y Skype para hablar con mi familia. Me encanta y sí, tiene doble cámara y muy buena resolución. No sabía que Apple no tenía doble cámara.

new-android-kitkat-update-build-ktu65-spotted-nexus-5.jpg
 
Veran, ya tengo en mis manos el iphone 7 y quisiera dejarles mis impresiones:
la diferencia a simple vista es el puerto de los audífonos, lo bueno es que el teléfono incluye un adaptador.

Las nuevas terminales de Apple llegan con la más reciente actualización del sistema operativo iOS10 que incluye nuevas animaciones, mejoras en Siri y en Live Photos, entre otras funciones.

El iPhone 7 presenta una modificación en su "Home Botton", pues las partes mecánicas fueron eliminadas para dar paso a una serie de funciones táctiles que combinan el ya visto 3D Touch y la nueva tecnología Taptic, que reconocerá el número de "toques" para iniciar tareas preestablecidas. Al tacto es mucho más interesante este botón definitivamente.

La resistencia al agua y polvo llega a los equipos móviles de Apple con una certificación IP67. La mayor diferencia entre el iPhone 7 y IPhone 7 Plus es la cámara de doble lente en el segundo, que ofrece fotos de calidad profesional gracias a su función de telefoto, que amplía la profundidad de campo logrando fotos más detalladas. Los dos modelos incluyen estabilización óptica, Quad Led Flash y 12 MP. Ambos comparten una cámara FaceTime de 7MP HD.

Se incorporó también a los nuevos teléfonos el procesador A10 Fusion que alarga la vida de la batería dos horas más que el 6S para el iPhone 7 y una hora más que el 6S Plus para el iPhone 7 Plus.

Los colores son muy atractivos, el que más me gustó fue le negro mate pues además siento que no se raya tanto.
 
Última edición por un moderador:
Tengo el mismo móvil que tú y tiene dañadas las mismas cosas. Es increíble y creo que no estamos en el mis,o continente. El mío lo compre en Madrid
No había visto tu comentario.
¿A qué se refiera que no estamos en el mismo continente?

Por cierto, si , cierto mi celular iphone 4s tiene cosas dañadas...... PERO sigue funcionando muy perfectamente. Nunca ha sufrido algo ni un virus nada. Puedo mantenerlo como quiero algo.
Yo sólo lo quiero esperar que se daña algún día o no funciona bien algo , compraré iphone de otra versión
 
Back