Necesito un móvil nuevo. Qué me aconsejáis.

Registrado
1 Nov 2007
Mensajes
15.642
Calificaciones
69.600
Primas , necesito vuestra ayuda. Me quiero comprar un móvil nuevo. El mío ya no me funciona bien, por ejemplo se descarga muy pronto. Tengo un iphone 6 que heredé de mi marido. Ahora me tocaba heredar un iphone 12, pero hoy me entero de que lo hereda mi hijo pequeño que ya tenía otro modelo más moderno y además le funciona perfectamente. No sé cómo habrá convencido al padre. El muy caradura me dice que me puedo quedar con el suyo.
No me ha gustado la jugada.
Así que he decidido a la chita callando comprarme yo uno.
Pero como nunca lo he hecho soy un mar de dudas.

Lo que me interesa es que tenga updates todavía muchos años
Que la cámara sea buena

Estoy pensando en el iphone 14 pro, con lo que tendría el mismo que mi marido. Pero también se me hace mucho dinero pensando que lo tengo que pagar yo de mis ahorrillos.
Samsung Galaxy S22 ultra, y así dejar por fin apple.
También el Galaxy flip me gusta, se puede guardar en cualquier bolso.

Pues lo hablo con una amiga y me llama loca. Me dice que me compre uno más barato y que con el dinero me vaya con ella un par de días a Roma. (Con esto podía castigar a mi contrincante por no haberme ofrecido a mí el móvil)
Ha empezado a hablarme del google y del Oneplus nordt2. No sabía ni que existían :facepalm:

Qué me recomendáis vosotras si intendéis? Que yo no quiero el móvil para nada especial, que la cámara sea buenecita y ya.

Gracias por adelantado, priz
 
Los Xiamoi suelen tener buenas valoraciones y los precios no están mal.
Personalmente las 2 veces que intenté cambiar de Iphone a un android no me adapté y terminé volviendo a la manzana.
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
En estos momentos estoy mirando los google pixel.
 
Los Xiamoi suelen tener buenas valoraciones y los precios no están mal.
Personalmente las 2 veces que intenté cambiar de Iphone a un android no me adapté y terminé volviendo a la manzana.
Los he visto hoy, no los había considerado porque hubo advertencias sobre la seguridad.
Una pregunta muy básica, si te pasas de apple a Android no se tendrá problemas con los apps, por ejemplo whatsapp? Son estos los problemas de adaptación que tuviste.
La manía se la tomé a la manzana con un problema e ID que tuve una vez que se me rompió un móvil. Desde entonces sueño con la revolución, alzarme contra el Poder,:giggle:
 
Yo odio los Android, soy super fan de Apple
Yo de ti me compraba el 12 en vez del 14 , y con lo que te ahorras te vas a Roma.
Yo tengo el 14 y entre el 12 y el 14 la verdad , no hay gran diferencia.
Ya el 6 lo tenias que dejar, es una reluquia😀
eso o le montas un cristo a tu esposo y te quedas con su 12, como debe de ser ...
 
Estimada Prima

Con los moviles es como con todo; que cantidad de $$ no te importa invertir en él?
-Si quieres algo mas exclusivo ...Iphone (pon aqui el numero que quieras, no hay iphone malo)
-Si quieres algo mejor relacion calidad/precio perdiendo exclusividad...Samsung...Xiaomi...

Yo llevo toda mi vida con Android y se me "hace bola" entrar en el mundo Apple por lo "rarito" de su funcionaniento en el dia a dia...pero reconozco que hace unos telefonos mas exclusivos y de calidad contrastada.

En resumen:
En apple tienes cosas muy buenas por 600e simplemente y en Xiaomi (por ponerte una referencia conocida) tienes telefonos "top" por incluso 300e.

La decision es tuya Prima, lo que mas te llame la atencion....pero teniendo tu marido un Iphone yo al menos lo tendria claro...y para que te quepa en cualquier sitio me iría a por el IPhone SE

 
Yo tengo un Iphone mio pero para el trabajo elegí Samsung(podia elegir entre iPhone y Samsung) , a mi la verdad es que Samsung me gusta mucho. Yo era de iPhone, durante muchos años me cambie a Samsung y tuve un Huawei, la mejor cámara y batería que nunca tuve, luego volví a iPhone. Creo que me gusta mas la cámara del Samsung que la del iPhone, si eso es algo que para ti es importe, para mi lo es porque me encanta la fotografía
 
Hola, hace poco me tocó cambiar el teléfono y tengo un Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G. Es una pasada de móvil, creo que ahora está por 250€ con las rebajas y tiene muchísima capacidad. La verdad es que si buscas la marca Apple o Samsumg evidentemente te saldrá más caro, pero yo llevo años con Xiaomi y súper contenta, encima tienen carga rápida, la batería me dura dos días y las cámaras son muy buenas.

Espero que te sirva ♥
 
Yo tengo un Honor 50, y antes tuve dos Honor más. No quiero otra marca. Me va súper bien, con mucha memoria y carga súper rápida. Siempre comprados en Amazon, 0 problemas.
 
Hola primas, alguna me podría aconsejar, busco un iPhone (reacondicionado) que no me cueste más de 300 euros, solo quiero q haga buenas fotos lo demás solo lo utilizo para mirar ig etc y poca cosa mas. Lo que más me importa son las fotos por eso quiero un iphone, por ese precio me sale el SE, el 8plus, el XR y no tengo ni idea... gracias!!!!+
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
731
Back