Necesito un móvil nuevo. Qué me aconsejáis.

Uff, yo también me tengo que pillar otro y cero ganas de gastarme un solo céntimo. Tengo un Xiaomi ahora, si por mi fuera me compraría el mismo modelo pero ya no lo venden. Como tengo pocas ganas de pensar y gastar demasiado, seguramente me pille el mismo que mi pareja, un Motorola.
Cada vez son más tochos los móviles.
 
Si estás acostumbrada a iOS va a ser difícil que cambies a Android y estés a gusto. Cuando te acostumbras a un sistema operativo suele resultar difícil adaptarse al otro. Pero si no descartas Android, se ha mencionado Xiaomi y estoy de acuerdo. Mi experiencia con esta marca ha sido bastante buena y en estas cosas siempre pienso que más vale bueno conocido que mejor por conocer. Voy siempre a lo seguro.
 
Yo me compre el s23 en una ofertaza de carrefour y estoy de momento encantadiiiisima, estaba valorando entre el iPhone 14 o el s23 y esa oferta ya me dio la respuesta, por el momento maravilloso.
Cámara 👌
Batería 👌👌
Procesador 👌👌👌
 
Es imposible aconsejarte, para mí el móvil es una herramienta de trabajo, y busco lo mejor dentro de un precio.

Un móvil normal, económico y con lo último en tecnología (cámara, memoria, IA) ... Mira esta lista que viene con fotos.

Si quieres algo puntero, sigue el consejo de las prim@s y cómprate el Iphone 14 o Samsung S 23 Ultra (1200 - 1500 €) y te quitas de problemas.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
731
Back