Llanes: pasado, presente, futuro.

vídeo que no tiene desperdicio...
corrupción socialista y de la UGT en Asturias...
-----------------------------------------------------------------------
Fernández Villa contado por Antón Saavedra:
-que Villa era un hijo de put*, ya lo sé yo desde hace 3O años... estos hijos de la gran put* de sindicalistas no tienen nada.... capo mafioso... cerdos...
------------------------------------------------------------





Por culpa de 4 cerdos se hayan cargado una región
 
Última edición:
El Blog de Antón Saavedra

TREVIN,FASCISTA,NUNCA FUISTE SOCIALISTA
Publicado el junio 6, 2009por ANTON SAAVEDRA RODRIGUEZ
trevin-mapache1.gif


Viernes, 15 de mayo, nueve y media de
la noche:

Sí, TREVIN LOMBAN, allí en La Calzada, muy cerca del kiosko de periódicos de tú madre, donde los chavales de tú edad te apodaron “El pajill*ro” por la cantidad de Paj*s que te hacías en el interior del chiringuito. Allí, donde tantas veces cantaste el CARA AL SOL, uniformado con la camisa azul de la organización juvenil de la Falange Española, mientras más de cuatro mil obreros de la construcción naval en la bahía gijonesa se dejaban la “piel a tiras” para generar la riqueza y el progreso que nuestro país necesitaba , y, para que tú – entre otros – pudierais estudiar en el gijonés Instituto de Jovellanos, donde ya comenzaste a militar en la Liga Comunista Revolucionaria – ni Mussolini llegó a tanto – hasta que ya pasaste ¿definitivamente? a comer en la duerna de un PSOE llanisco al servicio más descarado de la extrema derecha franquista donde, apoyado por ese abyecto panfleto mariachi que se conoce por “EL ORIENTE DE ASTURIAS”, te convertiste en uno de los especialistas más salvaje de la especulación inmobiliaria de este país. ¿Te acuerdas, Trevín Lombán, cuando enviaste dos autocares de fascistas llaniscos al Parlamento Asturiano para llamar HIJOS DE put* y otras lindezas a los diputados que, como yo, nos oponíamos y nos seguimos oponiendo a la salvajada urbanística del tristemente famoso PLAN DE LLANES”, tantas veces repudiado por los Tribunales de Justicia ?

Con este tristísimo y turbio bagaje, después de haber ejercido durante dos años (1993-95) como presidente dedocrático del gobierno petromocheado de Asturias – derrotado estrepitosamente por el candidato del partido popular, Sergio Marqués, en las elecciones autonómicas del año 1995 – fue elegido en 2004 por el dedo del veraneante llanisco, Fredy “El Químico”, para reprimir a los trabajadores que se oponen a laespeculación urbanística en los terrenos de los astilleros de NAVAL GIJON – muy pronto comenzarán las luchas sindicales en los ASTILLEROS DE JULIANA – en defensa de los puestos de trabajo, la supervivencia de los astilleros y la lucha contra la desindustrialización de Asturias. Una represión que viene ejerciendo con unos métodos tan fascistas que incluso nos hacen olvidar las actuaciones de cualquier Gobernador Civil de la dictadura franquista en Asturias, hasta el punto de infiltrar a sus “perros policias” entre los trabajadores para que rompan las farolas y los cajeros de los bancos y cargar las culpas contra los dirigentes sindicales de clase – en ningún caso me estoy refiriendo a los pandilleros sindicales de U.G.T. y CC.OO. que no actúan sino de palanganeros en el prostíbulo que regentan el PSOE y la IZQUIERDA XUNIDA en el Gobiernín de Asturias y en el Ayuntamiento de Gijón – hasta acabar con ellos en la cárcel, como de hecho ha ocurrido con los compañeros CANDIDO Y MORALA: SEIS AÑOS Y MEDIO DE CÁRCEL, por la rotura -dicen- de un cajetín de tráfico durante una manifestación según la denuncia realizada por el Ayuntamiento de Gijón, gobernado por la ex-carcelera mayor del régimen felipistaPaz Fernández FELGUEROSO– en base a la acusación realizada por un policía – ¡ a cualquier cosa se le llama policía ! – que se había infiltrado en la CORRIENTE SINDICAL DE IZQUIERDA y que, después de haber participado en las movilizaciones activamente – incluso viajó con el sindicato para participar en la Cumbre contra el Banco Mundial que tuvo lugar en la ciudad de Barcelona, allá por el año 2001 -, un día desapareció para volver a reaparecer en el juicio como chivato acusador contra los compañeros CANDIDO Y MORALA, cuyo único delito fue y sigue siendo la defensa de los puestos de trabajo y la lucha encarnizada contra la desindustrialización de nuestra región asturiana.

Pero el pueblo asturiano debe y tiene que saber toda la verdad sobre los “pelotazos urbanísticos” defendidos por los otros “pelotazos” que disparan los “perros policias”, a las ordenes del fascista TREVÍN LOMBÁN, contra los trabajadores que luchan de verdad por salvar a Asturias de la hecatombe que se avecina en el corto y medio plazo: ARCELOR MITTAL Y AUXILIARES, KONECTA, SUZUKI, RIOGLASS, ALAS ALUMINIUN, PERFILES LLANEZA, SAINT GOBAIN CRISTALERA, VESUBIUS, DIASA, JULIANA, TREFILERIA MOREDA, NESTLE, VENTURO XXI, CHUPA-CHUPS, DURO-FELGUERA y un largo etcétera son la más clara demostración de esta muerte anunciada. Para ello, nada mejor que empezar por los inicios, cuando el entonces alcalde de Gijón y hoy presidente delgobiernín de Asturias – Tini ARECES – comenzó a jugar al balón – más que “pelotazos” son verdaderos “balonazos” – con su playa artificial de Poniente, sus edificios-barco de lujo, su acuario y, ahora, un centro de talasoterapia. Entonces, si los terrenos – más de 92.000 metros cuadrados entre NAVAL GIJON (22.000) y JULIANA (70.000), la empresa pública que fue vendida por el gobierno de Zapateroa un ganster gallego en 2.089.200 euros, según el acuerdo del Consejo Consultivo de Privatizaciones de fecha 2 de octubre de 2006 – están en primera línea de playa, con acuario, talasoterapia, edificios-barco y dos astilleros con señores trabajando¿qué sobra para poder seguir construyendo más edificios-barco y ganar más dinero que sirva para seguir engordando el bote en Méjico, Panamá y otros lejanos refugios? Pues, sobran los astilleros con los señores trabajando. ¿Acaso alguien tenía alguna duda al respecto?

Abundando más en el desarrollo de esta “tramoya areccinachurrescafelguerositrevineska y demás condimentos repugnantes y asquerosos”, los 22.000 metros cuadrados de NAVAL GIJON, a efectos industriales están tasados en unos 11 millones de euros, pero si son transformados en residenciales – el cambio ya fue presentado por PYMAR como alegación del actual PGOU gijonés de los Blancos y los Negros – su valor sobrepasaría los 40 millones de euros. De hecho en las cuentas de la sociedad, referidas al año 2004, se incorpora a su inmovilizado los terrenos con tasación residencial. ¿Saben cuánto supondrían los 70.000 metros cuadrados que ocupan los ASTILLEROS DE JULIANA, uno de lo astilleros más modernos de Europa? ¡ Más de 100 millones de euros ! Esa es la pura y cruda realidad. Por cierto señores DONAIRE, SANJURJO y SARIEGO, ¿ Qué ha sido de aquel astillero cubierto – uno de los más modernos del mundo mundial – que se iba a construir en el MUSEL con las plusvalías obtenidas de la especulación inmobiliaria?

Señores tramposos: en el MUSEL ya tienen bastante los gijoneses con la bomba que habéis colocado allí en forma de REGASIFICADORA para que cualquier día salgan volando todos por los aires; en el Musel ya tiene bastante el pueblo asturiano con la ampliación del puerto que se ha llevado el dinero de todos los contribuyentes asturianos para seguir engordando los bolsillos de los de siempre: aquellos que antaño, arropados bajo el manto del Movimiento Nacional, robaban el sudor y los salarios de los trabajadores – caso concreto de los FELGUEROSO – y ahora, disfrazados de socialistas, siguen haciendo exactamente lo mismo.Luego se extrañan que alguien les parta la cara dura que tienen estos indeseables.

ANTON SAAVEDRA
 
Y las pites de Llanes contándonos el Génesis según Trevín, donde Eva sería la Campillo y el árbol en vez de un manzano, una higuera...


Los socialistas intentan engañar a los vecinos de Llanes con el señuelo de 12.000 viviendas para esquilmarlos

trevidolores.jpg


Llanes es un caso de libro de lo que se consigue con la corrupción institucionalizada en el Principado gobernado por la sucursocasta astur. La villa no ha conseguido tener un plan urbanístico desde que en el año 86 se anularon las normas subsidiarias, por el permanente empeño en falsear procedimientos por parte de sus gestores socialistas, liderados históricamente por el diputado Antonio Trevín, que fue presidente de Asturias y delegado del Gobierno. Un perfecto ejemplo de la nefasta política habitual en Asturias: la falsedad en los datos de la administración como herramienta de trabajo.

La tramitación del nuevo PGO, con la pretensión de dar cabida a la construcción de 12.000 viviendas, supondrá, si prosperase, un atraco sin precedentes a los propietarios, que van a tener que hacer frente a una insostenible subida de IBI. Se trata de financiar así, un ayuntamiento en quiebra, que enmascara sus cuentas falseando las expectativas de ingresos. A los propietarios condenados a sufrir semejante asalto, se les cuenta el cuento chino de que van a poder vender sus terrenos por el cambio de calificación, para que traguen. El resto lo hace la crisis. Un timo de libro.

El arquitecto Javier Calzadilla acaba de publicar un artículo titulado “La llegada de los extraterrestres”, en el que explica que en la actualidad Llanes cuenta con un 30,1% de viviendas de segunda residencia sobre el total, que compara con el 30,3% de Marbella, para hacerse una idea de lo que es la falsedad de la memoria de ese plan, dado que en los años de la burbuja, el concejo llanisco concedió licencias “para construir 2.989 viviendas, de las cuales 2.767 lo fueron en los cinco primeros años (2004-2008, los del boom inmobiliario) y sólo 222 en los últimos cinco”. ¿De dónde van a salir las 12.000 que anuncian? Es evidente que no se trata de construir, sino de esquilmar a los vecinos tras la recalificación masiva de terrenos.

https://foroproaza.wordpress.com/20...enuelo-de-12-000-viviendas-para-esquilmarlos/

 
Es una vergüenza, Marta Renedo sigue cobrando todos los meses como funcionaria, y cuando la sentencia sea firme tras los recursos al Superior y hasta el de derechos humanos, entonces lo tendría que devolver...
Pero este no es solo el caso de Marta Renedo, hasta que la sentencia no sea firme, en el caso de todos los funcionarios juzgados por hechos como este, cobran las retribuciones básicas, y , una vez que finalicen todos los recursos y la sentencia sea firme, continuará su expediente disciplinario en la administración, y, una vez finalizado el expediente tendrá que devolver todo lo cobrado, legalmente así es, por mucho que pueda extrañar. Puede tardar años, la verdad........
 
Es una vergüenza, Marta Renedo sigue cobrando todos los meses como funcionaria, y cuando la sentencia sea firme tras los recursos al Superior y hasta el de derechos humanos, entonces lo tendría que devolver...


27520071.JPG




Esto es el socialismo en Asturias...

y no hablemos del sindicalismo porque si no sacamos a el histórico Fernández Villa esposado... este al menos ha entrado en prisión...
o a Justo Braga, de UGT Asturias detenido por la UCO...


Justo-Rodr%C3%ADguez-Braga-360x204.jpg


1484648969_275354_1484664769_noticia_normal.jpg



14846483706699.jpg



30747667--624x415.JPG



14847407795041.jpg



DHlVShqXkAAYoMJ.jpg
Pues que vaya ahorrando...esperemos que los echen a todos del cuerpo de funcionarios...
 
Pero este no es solo el caso de Marta Renedo, hasta que la sentencia no sea firme, en el caso de todos los funcionarios juzgados por hechos como este, cobran las retribuciones básicas, y , una vez que finalicen todos los recursos y la sentencia sea firme, continuará su expediente disciplinario en la administración, y, una vez finalizado el expediente tendrá que devolver todo lo cobrado, legalmente así es, por mucho que pueda extrañar. Puede tardar años, la verdad........
Todo lo cobrado durante el juicio? O durante su vida como funcionarios? Y si no lo devuelven qué pasa? (n) Que me imagino que más de uno no lo hará...a buena parte...
 
Todo lo cobrado durante el juicio? O durante su vida como funcionarios? Y si no lo devuelven qué pasa? (n) Que me imagino que más de uno no lo hará...a buena parte...
Todo lo cobrado desde que se inicio el expediente disciplinario y la denuncia ante la fiscalia de los hechos, es decir desde 2010/2011. Bueno esta señora tiene muchos, todos sus bienes embargados, los pagos saldrán de ahí, pero no se si dará para todo....... es bastante, entre responsabilidades civiles, devolución de sueldos a la administración... es mucho, pero seguir con los pagos del salario base es algo que la ley prevee, no es algo que se le haga como un favor
 
@evolucionando estoy viendo que esto se destapó en febrero de 2010, pues desde que fue cesada de sus funcione e iniciado el expediente administrativo hasta que todo finalice, fíjate que ya pasaron 9 años, todavia hay que agradecerle a Marta Renedo :D:D:D que como consecuencia de lo suyo se haya investigado a las empresas implicadas (APSA, IGRAFO, ETC) gracias a lo cual llegaron al consejero Riopedre y a la Roldana, ves......... si es que tirando del hilo se llega lejos
 
Back