Rafael Hernando adivinando el futuro del año 2021. Cachondeo en las redes sociales

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.046
Calificaciones
92.556
Ubicación
227

El error de Rafael Hernando en su tuit de fin de año causa burlas en Twitter​

https://laultimahora.es
Por
La Última Hora.

1 de enero de 2021 11:03

rafael-hernando.jpg

Rafael Hernando. Foto: Página oficial de Facebook

Ayer último día de año las redes se llenaron de mensajes haciendo balance de este año que termina. Este año había poco margen a la imaginación, el 2020 pasará a la historia como un año pésimo. El Covid-19 ha cambiado nuestra forma de vida y ha sesgado miles de ellas. La llegada hace pocos días de la vacuna abre una puerta a la esperanza para este 2021. Los mensajes en redes giraron en torno a este tema.

Los políticos no han sido menos, ellos desde sus cuentas oficiales, han resumido en sus tuits de fin de año este horroroso 2020 y también afrontan esperanzados el año nuevo.

Suponemos que Rafael Hernando, senador del Partido popular por Almería, intentó resumir esto mismo en su tuit de fin de año. Pero Hernando, más ocupado en atacar al Gobierno que en hacer balance del año saliente, se equivocó y en lugar de hacer balance del pasado 2020 hizo balance del año 2021 que aún no había comenzado.



Las redes, siempre puntillosas, no perdieron la oportunidad de burlarse de Rafael Hernando y criticarle la manía persecutoria que tiene hacia el Gobierno de coalición.














 
Bueno no parece tan grave tampoco. Es obviamente un error de tipeo. A ver si este señor no va a saber en que año estamos
 
El cachondeo que hubiera si la equivocación viniera de la izquierda. :giggle:
 
Back