Llanes: pasado, presente, futuro.

Si, pero sigue paseándose con su Audi por Llanes, como vimos hace poco cuando se pegó una leche:D:D:D

Bueno, más bien la vimos estrellándolo... :rolleyes:

Que te equivocas GOE que Llanes no es Sicilia, lo dicen todos los días en el Pudre, aunque solo 7 y 8 cada día le den al me gusta, y uno es el propio posteador :LOL::LOL::LOL:

No sé quién será el community manager del Pudre ni qué formación le habrán dado, pero repetir día tras día desde hace más de diez el mismo video insulso de un candidato ídem, la misma petición de firmas sin sentido y la misma petición de dimisión quizá no sea la mejor forma de conseguir y atraer lectores. Solo quizá.
 
Trevín, viejo picarón, tienes una mochila cargada de amigos que no son precisamente santos.
Fíjate que tengo la sensación de que te gustaría volver a ser alcaldón, tener un retiro de oro en una villa donde te hiciesen pleitesía y un estatus que ahora te ha desaparecido.
Te puede la soberbia típica de los políticos que tocaron cielo, necesitas ser una figura pública que cual Don Hilarión fueses del bracete a recepciones y fiestas de verano con rancheras.
Uyyy pillín...
Por cierto, haces unas fotos muy cuquis, cursis de coj*nes, vamos.:meh:
Que se prepare Herrerin que va a durar poco ahí. La sucesión se está cociendo y para ello tienes que hacer campaña.
Que poca vergüenza tienes.
 
Trevín, viejo picarón, tienes una mochila cargada de amigos que no son precisamente santos.
Fíjate que tengo la sensación de que te gustaría volver a ser alcaldón, tener un retiro de oro en una villa donde te hiciesen pleitesía y un estatus que ahora te ha desaparecido.
Te puede la soberbia típica de los políticos que tocaron cielo, necesitas ser una figura pública que cual Don Hilarión fueses del bracete a recepciones y fiestas de verano con rancheras.
Uyyy pillín...
Por cierto, haces unas fotos muy cuquis, cursis de coj*nes, vamos.:meh:
Que se prepare Herrerin que va a durar poco ahí. La sucesión se está cociendo y para ello tienes que hacer campaña.
Que poca vergüenza tienes.

Creo que lo has clavado.

Ahora Trevín (aka Trepín) va de líder o ideólogo en la sombra... Y esto es una actividad un pelín más compleja que colorear fotografías, lo dan muchos años de lecturas y cierta capacidad intelectual ;)

Esperarán a que Herrero se dé de bruces contra el suelo (o, mejor dicho, contra las urnas) para intentar resucitar viejos cadáveres políticos... Lo mejor es que hay mucha gente que sabe perfectamente del "buen hacer" del capo dei capi y que lo pone fácilmente en su sitio, como hicieron recientemente.
 
QUIEN ESTÁ UTILIZANDO EL ASESINATO COMO FORMA DE GANAR VOTOS? NO SERÁ USTED SR TREPIN? :D:D:D:D

53781109_964444213741565_7195450069238153216_n.jpg
 
Y mientras Trevín hace campaña con „cuentos de viejas“ , otros se ocupan de contestarle con datos:

Daniel Marcilla Alconero Alguien me puede decir, en qué periódico sale este idiota?, es para contestarle, decirle, que la comida caducada desde 2014, está en fotos, que en su gestión como Presidente del Patronato se perdieron, no se perdieron, se saquearon una media de 350.000€, también documentado, con sobrecostes de hasta el 500%, documentado con facturas que por supuesto existen. Disminución de la atención, cuando hemos metido a una fisioterapeuta, un médico, una Animadora sociocultural, una nutricionista, mil actividades externas... sigo?. En cuanto al despido de las trabajadoras, solo hay que documentarse en las actas del Patronato, algo que conozco, cuando el problema de personal era una constante, y los despidos a la orden del día, también las enchufadas, solo hay que ver quien trabaja y su procedencia... Se echó a una monja, que en los 16 años de su gestión hizo perder por comisión u omisión 5.600.000... y todo ello con el beneplácito del PSOE, y sus Patronatos, dirigidos por él... Sabe este señor, que la descapitalización de una Fundación tiene responsabilidad penal... y que él es el responsable conjuntamente con otros secuaces?. En reiteradas ocasiones pedí que se denunciara todo ello, pero el Patronato que estuvo conmigo, parece que tenia otras prioridades. Menuda panda de sinvergüenzas... Pero mejor me reservo los datos y las pruebas para dentro de un par de meses, será el mejor momento para responder, y puede que los ciudadanos anestesiados, despertemos.
 
LA AMIGUITA DE TREVÍN... María Jesús Otero, alias la Roldana, la monja alférez...
TREVÍN FUE QUIEN MOVIÓ LOS HILOS PARA QUE COLOCASEN A ESTA LADRONA CORRUPTA EN SU CARGO...


upload_2019-3-12_9-40-7.png






upload_2019-3-12_9-40-39.png





upload_2019-3-12_9-43-14.png






Empresaria hasta 2003.



en Cajastur, figuran varios ingresos realizados por Igrafo y Almacenes Pumarín;
estas cantidades, que sumaban «un millón de pesetas»,correspondían al pago de los alquileres de cuatro apartamentos y una casa en Llanes, que los empresarios dedicaban a alojar a trabajadores, según creía




En octubre de 1992 compra la finca Las Nieves



La finca de Las Nieves, un grandioso terreno de 31.200 metros cuadrados cerrado con muro de cal y canto, situada en términos de Poo, fue adquirida en octubre de 1992, en diez millones de pesetas, por la empresa Finca Las Nieves S. L., que se había constituido siete meses antes.
Y como compradora María Jesús Otero Rebollada, que intervenía como consejero delegado de Finca Las Nieves S. L.




La tres hipotecas para la rehabilitación (7 de julio de 1993 y el 30 de marzo de 1996)



Para financiar el proyecto de rehabilitación María Jesús Otero, como representante de Finca Las Nieves, firmó tres hipotecas, entre el 7 de julio de 1993 y el 30 de marzo de 1996, por importe de 27.800.000 pesetas, 22.000.000 de pesetas y 5.000.000 de pesetas, respectivamente. Los tres créditos hipotecarios y el pago de los intereses fueron cancelados el 11 de noviembre de 2003.



Hasta agosto de 2003 fue titular o tuvo participaciones en varias empresas



La ex directora también declaró que hasta el año 2003 fue titular o tuvo participaciones en varias empresas de turismo rural del concejo de Llanes, como Buga90, Finca Las Nieves, Cueto Mazuga y Alvaroter. Se le preguntó por un ingreso de casi dos millones de euros en una cuenta abierta a nombre de esta última sociedad, de la que aseguró llevar desvinculada siete años. En este sentido, dijo desconocer si entre 2003 y 2008 había existido alguna imposición de ese calibre y recordó que esa empresa se cerró en 2009
Entre el 17 de marzo de 2003 y el 20 de agosto de 2009, fecha en la que se extinguió la sociedad mercantil, en esa cuenta entraron 1.986.693,96 euros mediante cheques y aportaciones. También hubo disposiciones de dinero, que Otero justificó con varios acontecimientos familiares. María Jesús Otero dijo a la juez que ella se había desvinculado de Alvaroter en 2003.
También en 2003 participa en una ampliación de capital de la empresa Buga 90, que se dedica al turismo rural en Posada de Llanes y a la venta de productos ornamentales.




En agosto de 2003 María Jesús Otero Rebollada, desaparece de los negocios en los que figuraba y su sobrina, la aparejadora que le realizo los proyectos y superviso todas las obras, Celia Balmori Otero es nombrada administradora única de Cueto Mazuga S. L.



Desde agosto de 2003, es administradora única de la empresa Celia Balmori Otero, sobrina de la ex directora general.



En 2004 ya no figura María Jesús Otero ni como administradora ni como apoderada de sociedad o empresa alguna en el Registro Mercantil. Durante la rehabilitación de Finca las Nieves figuraba como apoderado, Adolfo Suárez Fueyo y en marzo de 2006 el administrador de Finca las Nieves es su hermano Jesús Manuel Otero Rebollada.



En la inscripción registral de las obras de rehabilitación de la casa y la cuadra, en 2004, María Jesús Otero no ostentaba ya la representación de Finca Las Nieves, actuación que realizó como apoderado Adolfo Suárez Fueyo. Las obras costaron de 227.653 euros y se hicieron bajo licencia municipal de diciembre de 1993. Desde el 3 de marzo de 2006, el administrador de Finca Las Nieves S. L. , que tiene un capital social de 800.000 euros, es, hermano de María Jesús Otero.



https://sobrado.wordpress.com/tag/maria-jesus-otero/page/3/
 
Noticia de hoy...


El PSOE asturiano despeja sus incógnitas: así serán sus listas electorales
El comité de la FSA liderado por Adrián Barbón ratifica sus candidaturas: Luisa Carcedo acompañará a Adriana Lastra al Congreso y Francisco Blanco y Fernando Lastra optarán al Senado

11.03.2019 | 19:11
barbon-1.jpg

Adrián Barbón. Irma Collín

El comité de la Federación Socialista Asturiana (FSA) ya ha ratificado quiénes conformarán sus listas electorales, tanto a los comicios autonómicos como a los generales por Asturias. Tras un proceso de votación en las agrupaciones socialistas que ha servido de orientación y consulta -no de primarias vinculantes- el partido liderado por Adrián Barbón ha aprobado las siguientes candidaturas:

LISTA AUTONÓMICA POR LA CIRCUNSCRIPCIÓN CENTRAL

1. Adrián Barbón Rodríguez
2. Celia Fernández Fernández (INDEPENDIENTE)
3. Juan Cofiño González
4. Dolores Carcedo García (Oviedo)
5. Enrique Fernández (SMRA)
6. Ana Isabel González Cachero (Mieres)
7. Luis Ramón Fdez. Huerga (Avilés)
8. Mónica Ronderos (Langreo)
9. Alfonso Albaladejo Carrasco (Gijón)
10. Noelia Macías Mariano (Siero)
11. René Suárez Fernández (Oviedo)
12. Carmen Eva Pérez Ordieres (Gijón)
13. José Ramón Fernández Castro (Oviedo)
14. Águeda Areces Sastre (JSA)
15. Daniel Portillo Ordiz (JSA)
16. María José Sánchez González (Lena)
17. Manuel Ángel Fernández Galán (Castrillón)
18. Melania Álvarez García (Carreño)
19. Tomás Cueria González (Caso)
20. María Pilar Huerta Alonso (Llanera)
21. César Movilla Anta (Noreña)
22. María de la Paz González Gómez (Avilés)
23. Pedro Fernández-Raigoso Castaño (Sobrescobio)
24. Alba Álvarez Suárez (Riosa)
25. Pablo Salvador Brenes Martínez (Las Regueras)
26. Blanca Cañedo Argüelles Gallastegui (Gijón)
27. Javier Prieto Álvarez (Quirós)
28. Margarita del Valle López (Morcín)
29. Paulino Blanco Olaiz (Bimenes)
30. Verónica Rey García (Soto del Barco)
31. Santos Tejón Llaneza (Gijón)
32. Julia Acebal Fernández (Proaza)
33. Alejandro Fanjul Rodríguez (Llanera)
34. María Ángeles Flórez Péon (Maricuela) (Gijón)



LISTA AUTONÓMICA POR EL OCCIDENTE

1. Marcelino Marcos Líndez (Tineo)
2. Alba Álvarez Nuñez (Vegadeo)
3. Ricardo Suárez Argüelles (Somiedo)
4. Lidia Fernández Fernández (Valdés)
5. Arturo Álvarez Fernández (Castropol)
6. Lucía Rodríguez Begega (Salas)


LISTA AUTONÓMICA POR EL ORIENTE

1. Gimena Llamedo González (Parres)
2. Ángel Ricardo Morales Fuentecilla (Llanes)
3. Esther Freile Fernández (Colunga)
4. Vidal Antón Gonzalo (Peñamellera Alta)
5. Lorena Villar Sánchez (Villaviciosa)



CONGRESO Y SENADO

La candidatura al Congreso de los Diputados por Asturias estará encabezada por Adriana Lastra, acompañada de Luisa Carcedo, Roberto García Morís, Mercedes Otero García, Jesús Ruiz López, Laura Gutiérrez Naredo e Iván González Espina.

En cuanto a los candidatos al Senado serán: Francisco Blanco, María Fernández Álvarez y Fernando Lastra.


https://www.lne.es/asturias/2019/03/11/psoe-asturiano-despeja-incognitas-seran/2439603.html
 
Back